Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:¿Quién es el tercer "grande" de España?
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo creo que hay tres "terceros" del futbol español: Valencia, Atlético y Athletic.
Lebrom rebuznó:¿Quién es el tercer "grande" de España?
Gelete Nieto rebuznó:Este señor ha dicho una verdad como un templo.
Slowhand rebuznó:Como un templo de mierda, querrás decir. No se habla del tercer grande histórico, sino de actualmente el tercer grande, y Del Nido sabe que el Sevilla lo es, ergo le repartición le favorecería a él más que a ningún otro. Madrid y Barcelona bajarían un poco, apenas habría diferencia sustancial, ahora, el Sevilla subiría como la espuma. Del Nido no es idiota y Lendoiro lo es aun menos, uno sabe que su fortuna puede aumentar y el otro que le pueden dilapidar la economía![]()
A día de hoy el tercer mejor equipo es el Valencia, pero el Sevilla por los resultados cosechados en los últimos años (uefas y demás) se ganaría dicho puesto.
Loscojones rebuznó:Deja de escribir gilipolleces anda,el Sevilla con el caudillo moruno ha vivido sus mejores años pero estamos hablando de dinero de las teles y de audiencia de TV y hay el Zevilla se come un mojonaco porque no representa ni un 2,3% en seguimiento social,de hecho hay más gente del Betis que del Sevilla.
A eones de los dos cobetes se encuentran el pateti , el valencia y el bilbado...los demás no deberian ni contar de lo pauperrimos.

Moporday rebuznó:El tercero estos años estaría entre Villareal y Valencia, diría yo.
este tio no kumple filosofia, y te lo dice kon esa puta kara de baboso ke tiene, el dia ke se largue me alegrare, eso si los ke pensais ke si kumple filosofia, le vereis martxar y os jodera... akordaos de mi JODEROS!!!
Bahh...si este es un marketinero.Les da lo mismo arre que so.Estoy seguro que si tendriamos selecciones oficiales el nene acaba eligiendo la tricolor,lo mismo que papi eligio Euskadi antes que madri.Esto es todo por el interes te quiero Andres...Eso si, para los jugadores del Athletic la prioridad debe ser el Athletic,si no a la puta calle.Imaginaros que nos jugamos la vida en un partido y el nene esta pensando en el proximo partido con ...¿la roja le llaman ahora no?
Vender a Llorente ya!!!!!.Este es tan euskaldun como yo madrileño.....Si se siente tan español que cojones hace aqui.!!!!!!!
Cada vez veo más claro porque los medios españoles lo endiosan. Está haciendo el papel que hicieron Macua y Caparrós, la españolización del Athletic, pero ahora que se han ido esos, se ha quedado solo con Javi Martínez para esa labor. Como decís sería interesante que alguien estuviera interesado por él y nos diesen siquiera la cuarta parte de su cláusula anormalmente engordada, para poder invertirlo en Lezama en verdaderos athletizales.
Y ahora que nos hemos cargado 100 años de tradición con este portero de discoteca.. Q hacemos?? Fichamos ya gente de la diáspora ( q seria volver a retomar la filosofía) o directamente extranjeros.... Ah, Urrutia bájale la clausula para que no sufra y se pueda ir a su españa ( si es que alguien le quiere) que ya vemos para que le utiliza del bosque...
Este señor con las declaraciones que viene realizando, no cumple los requisitos necesarios para formar parte del Atlhetic.
Como tantos ingratos a los que en Euskalherria se ha acogido con bien y sueltan perlitas como esta. Como bien dice el nº 1 vete al Logroñes o donde quieras o te quieran: Respeto tu deseo y sentir, ya lo quisiera para mi de otros, pero por lo que a mi respecta ¡Alde hemendik!
Pues no sé a que espera `para fichar por el C.D.Logroñes. Si tan riojano se siente es una pena esté sufriendo por tener que pasar por vasco.
Slowhand rebuznó:Lo dudo, el Sevilla aglomera más títulos.
Moporday rebuznó:Es que tu hablas lo mismo a 10 años vista, lo que resulta absurdo en un reparto de este tipo, en los últimos 3-4 años los que han estado ahí son otros clubs junto con el Sevilla que sólo ha quedado tercero un año. Estas cosas, por ejemplo en premier, la mitad se reparte por igual entre los clubes. Una cuarta parte se destina en función de la clasifiación de los equipos al final de la competición y la cuarta parte restante se paga en función de la audiencia de los partidos.
Mirando eso el Sevilla a día de hoy no es ni cuarto.
Slowhand rebuznó:No resulta absurdo, de hecho es mucho más lógico que hacerlo conforme al último año.
Slowhand rebuznó:Como un templo de mierda, querrás decir. No se habla del tercer grande histórico, sino de actualmente el tercer grande
Moporday rebuznó:Joder, claro que no. Porque es lo mismo de siempre y un rollo parecido al de Argentina con los descensos. Así si un grande tiene un año malo pierde pasta y un pequeño puede pillar algo en el año que se sale. Pero de la forma que tú quieres se mantiene una estabilidad en los que siempre están arriba y siguen siendo unos pocos los que van a ganar más dinero.
Me gusta como 1000 veces más el sistema premier y tiene bastante más sentido si quieres incrementar una competitividad. Ya ves lo histriónica que es la premier... ¿No te jode? Absurdo.
Slowhand rebuznó:Tu sistema es injusto 100%
Moporday rebuznó:no sirve de nada que sigas repartiendo el dinero en base a lo que hace un club durante un porrón de años
Slowhand rebuznó:Así que para comenzar, los equipos que mejor lo han hecho en los últimos tiempos, que sean los que se lleven el pastel, y a partir de ahí, modo premier.
Moporday rebuznó:Pues entonces no solucionadas nada de nada.
Slowhand rebuznó:Lo que doy es coherencia
@HStoitchkov8
Perdido en la Montaña. Sin gente que me toque los cojones....

Morzhilla rebuznó:Yo que se tio, me suenan parecido
A ver si tu ahora me vas a saber diferenciar Zumarraga, Zumaia, Zeberio y Zierbena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.