Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Moporday rebuznó:Menudos loles va a dar este tío en twitter:
![]()
Siguiendo... :115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Menudos loles va a dar este tío en twitter:
![]()
Esta es la clave. La tele va a pagar dependiendo de los aficionados que cada equipo sea capaz de convocar delante de una tele. No de historias ni títulos ni gaitas.Slowhand rebuznó:Lo dudo, el Sevilla aglomera más títulos, además de llevar una trayectoria más sólida que Valencia o Sevilla. Dos uefas, dos copas del rey, mejor equipo del 2006 o 2007, no recuerdo, clasificaciones para Champions y Uefas... pero como digo, lo que proponen es regirse por otros factores, no únicamente los títulos ni únicamente los pinchazos de TV ni únicamente X ni únicamente Y. Proponen hacer una estadística global, como una nota media de distintos apartados, y en función de ello, cobrar en proporción. Y aquí el Sevilla sería el mayor beneficiado. Sólo tienes que plantearte el porqué los presidentes más interesados en montar la mundial con este tema cada vez que tienen un micro a mano son Del Nido y su corte.
Chase Gioberti rebuznó:Esta es la clave. La tele va a pagar dependiendo de los aficionados que cada equipo sea capaz de convocar delante de una tele. No de historias ni títulos ni gaitas.
Acordados de a3tv, cuando empezó a echar partidos los lunes: el Valladolid arranco bien esa liga, así que echaban sus partidos casi cada lunes. Porque atraía a la audiencia.
Antes de gol TV, había partidos de ppv que ni cubrían gastos.
Moporday rebuznó:El tercero estos años estaría entre Villareal y Valencia, diría yo.
Moporday rebuznó:El método premier lo que hace es que para cualquier club el quedar un puesto arriba o abajo suponga millones de diferencia y se partan el culo aunque ya no se jueguen europa o descenso.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Este sistema me gusta más que el que propone SlowHand, ahí lo casco.
Venancio rebuznó:Esque es lo suyo. Los partidos de media tabla seguirían siendo intensos aun con todo el pescado vendido, y se terminaría con las especulaciones cuando un equipo sale a pasearse contra otro club 'amigo' para que no descienda, o entre en UEFA, o lo que sea.
Perrino Chico rebuznó:Acabo de ojear un MD y dice que al final Gñeymar irá al Barça.
¿Es que el Barça va a pagar la "abultadísima" sanción que decía el Marca porque ya tenía firmado un precontrato con el Madrid?
barriKada rebuznó:Estaria bien, asi un Racing - Osasuna o similares no me quitarian las ganas de vivir.
No puede ser que a los equipos les de lo mismo quedar el 8º que el 17º.
Gregory_Peck rebuznó:A todo esto, he visto en Marca TV que la cerveza Mahou va a patrocinar al Villarreal
Slk repartiendo asco rebuznó:Yo creo que hay tres "terceros" del futbol español: Valencia, Atlético y Athletic.
Kokillo rebuznó:Nunca he entendido por qué no los patrocina Mercadona.
Perrino Chico rebuznó:Acabo de ojear un MD y dice que al final Gñeymar irá al Barça.
¿Es que el Barça va a pagar la "abultadísima" sanción que decía el Marca porque ya tenía firmado un precontrato con el Madrid?
Spawner rebuznó:Porque Mercadona tiene la política de no invertir en publicidad. Un día te contaré las broncas que teníamos en el estudio por un edificio que estábamos proyectando y que llevaba un Mercadona en planta baja.
Torete_Plisken rebuznó:A mi me huele a fichaje "made in marca". Ni he visto a mou pidiendo su fichaje ni muchisimo menos a pep
Lo de que lo quiere el barça es 1-jugada del representante de gñeymar para sacar mas tajada o 2-jugada de rosell para chafarle el fichaje al madrid
Alekos002 rebuznó:ni de coña, el tercero a nivel de seguidorres etc es el atletico de madrid, no hay más. Después Valencia, espanyol, bilbao, betis, real y sevilla
AntiMidas rebuznó:Defina ustec eso.

Clive Sinclair rebuznó:Pues a mi no me parece una opción descabellada para cuando Villa esté amortizado. Al contrario. Y sabiendo que Rosell se mueve muy bien en el mercado brasileño por qué no iba a hacerse.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.