Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Lo dudo, el Sevilla aglomera más títulos, además de llevar una trayectoria más sólida que Valencia o Sevilla. Dos uefas, dos copas del rey, mejor equipo del 2006 o 2007, no recuerdo, clasificaciones para Champions y Uefas... pero como digo, lo que proponen es regirse por otros factores, no únicamente los títulos ni únicamente los pinchazos de TV ni únicamente X ni únicamente Y. Proponen hacer una estadística global, como una nota media de distintos apartados, y en función de ello, cobrar en proporción. Y aquí el Sevilla sería el mayor beneficiado. Sólo tienes que plantearte el porqué los presidentes más interesados en montar la mundial con este tema cada vez que tienen un micro a mano son Del Nido y su corte.
Esta es la clave. La tele va a pagar dependiendo de los aficionados que cada equipo sea capaz de convocar delante de una tele. No de historias ni títulos ni gaitas.
Acordados de a3tv, cuando empezó a echar partidos los lunes: el Valladolid arranco bien esa liga, así que echaban sus partidos casi cada lunes. Porque atraía a la audiencia.
Antes de gol TV, había partidos de ppv que ni cubrían gastos.

Chase Gioberti rebuznó:
Esta es la clave. La tele va a pagar dependiendo de los aficionados que cada equipo sea capaz de convocar delante de una tele. No de historias ni títulos ni gaitas.
Acordados de a3tv, cuando empezó a echar partidos los lunes: el Valladolid arranco bien esa liga, así que echaban sus partidos casi cada lunes. Porque atraía a la audiencia.
Antes de gol TV, había partidos de ppv que ni cubrían gastos.

Pero a la TV le da lo mismo pagar 1000 kilos repartidos como ahora o 1000 kilos repartidos como quieren los equipos.

La diferencia es que los equipos decidieron negociar de forma independiente. Si negociaran en conjunto cobrarían una cantidad y luego le pueden repartir como les salga de la punta de la polla, como hacen en otras ligas.

Por eso la culpa la tienen los mismos que ahora lloran como nenas.

Moporday rebuznó:
El método premier lo que hace es que para cualquier club el quedar un puesto arriba o abajo suponga millones de diferencia y se partan el culo aunque ya no se jueguen europa o descenso.

Este sistema me gusta más que el que propone SlowHand, ahí lo casco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este sistema me gusta más que el que propone SlowHand, ahí lo casco.

Esque es lo suyo. Los partidos de media tabla seguirían siendo intensos aun con todo el pescado vendido, y se terminaría con las especulaciones cuando un equipo sale a pasearse contra otro club 'amigo' para que no descienda, o entre en UEFA, o lo que sea.

Acabo de ojear un MD y dice que al final Gñeymar irá al Barça.

¿Es que el Barça va a pagar la "abultadísima" sanción que decía el Marca porque ya tenía firmado un precontrato con el Madrid?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

AS: Negredo y Villa en portada
MD: Villa
SPORT: Villa y Thiago.

Qué curioso. ¿Alguien sabría decir las diferencias entre unos y otros? :lol::lol:

Venancio rebuznó:
Esque es lo suyo. Los partidos de media tabla seguirían siendo intensos aun con todo el pescado vendido, y se terminaría con las especulaciones cuando un equipo sale a pasearse contra otro club 'amigo' para que no descienda, o entre en UEFA, o lo que sea.

Estaria bien, asi un Racing - Osasuna o similares no me quitarian las ganas de vivir.

No puede ser que a los equipos les de lo mismo quedar el 8º que el 17º.

Perrino Chico rebuznó:

¿Es que el Barça va a pagar la "abultadísima" sanción que decía el Marca porque ya tenía firmado un precontrato con el Madrid?

Se supone que debería pagarle al Madrid 20 kilos, pero si sacas esa clausula la FIFA te cruje, así que no sé como se podrá usar esa multa.

También dice que el Barça pagaría 50 kilos y le dejaría un par de años en el Santos, cabreo de Guardiola mediante, vamos que el super owned iba a salir caro.

barriKada rebuznó:
Estaria bien, asi un Racing - Osasuna o similares no me quitarian las ganas de vivir.

No puede ser que a los equipos les de lo mismo quedar el 8º que el 17º.

Pues sí, si ganar los 3 últimos partidos de Liga, sin jugarte nada, te supone una diferencia de 5-7 kilos, se pondrían las pilitas.

A todo esto, he visto en Marca TV que la cerveza Mahou va a patrocinar al Villarreal

Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto, he visto en Marca TV que la cerveza Mahou va a patrocinar al Villarreal

Nunca he entendido por qué no los patrocina Mercadona.

Entonces la marca de la camiseta que era ¿Hacendado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo creo que hay tres "terceros" del futbol español: Valencia, Atlético y Athletic.

ni de coña, el tercero a nivel de seguidorres etc es el atletico de madrid, no hay más. Después Valencia, espanyol, bilbao, betis, real y sevilla

Kokillo rebuznó:
Nunca he entendido por qué no los patrocina Mercadona.

Porque Mercadona tiene la política de no invertir en publicidad. Un día te contaré las broncas que teníamos en el estudio por un edificio que estábamos proyectando y que llevaba un Mercadona en planta baja.

Perrino Chico rebuznó:

A mi me huele a fichaje "made in marca". Ni he visto a mou pidiendo su fichaje ni muchisimo menos a pep

Lo de que lo quiere el barça es 1-jugada del representante de gñeymar para sacar mas tajada o 2-jugada de rosell para chafarle el fichaje al madrid

Spawner rebuznó:
Porque Mercadona tiene la política de no invertir en publicidad. Un día te contaré las broncas que teníamos en el estudio por un edificio que estábamos proyectando y que llevaba un Mercadona en planta baja.

Detrás de la feria de muestras? Aunque ese es muy nuevo...

Torete_Plisken rebuznó:
A mi me huele a fichaje "made in marca". Ni he visto a mou pidiendo su fichaje ni muchisimo menos a pep

Lo de que lo quiere el barça es 1-jugada del representante de gñeymar para sacar mas tajada o 2-jugada de rosell para chafarle el fichaje al madrid

Pues a mi no me parece una opción descabellada para cuando Villa esté amortizado. Al contrario. Y sabiendo que Rosell se mueve muy bien en el mercado brasileño por qué no iba a hacerse. Yo veo más que el Madrid (o Marca) han vendido la piel del oso antes de cazarlo o hacerlo mediante artimañas de las suyas y ahora temene comerse un owden y lo quieren vender como una intromisión del Barsa.

Alekos002 rebuznó:
ni de coña, el tercero a nivel de seguidorres etc es el atletico de madrid, no hay más. Después Valencia, espanyol, bilbao, betis, real y sevilla

Defina ustec eso.

Ahora mismo hay una reunión en directo con todos los cabeza visible de cada radio, están todos ahí juntitos haciendo piña y tal para no pagar el canon. En muchas radios están dando en directo la reunión. Es ridículo.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues a mi no me parece una opción descabellada para cuando Villa esté amortizado. Al contrario. Y sabiendo que Rosell se mueve muy bien en el mercado brasileño por qué no iba a hacerse.

Ahora es cuando el barcelonismo comienza a loar a Neymar, a gritar a los cuatro vientos el proyecto de crack que es, a comprender que un chaval joven con el dinero por castigo sólo puede hacer tonterías, etcétera.

Así funciona el tema; el Madrid va a por Villa y somos el prepotente equipo que intenta mutilar la plantilla valencianista, fomentando un sempiterno odio. El Barcelona va a por Villa y se lo lleva por más dinero, haciendo una negociación espléndida y fichando un tipo de jugador que le viene de perlas por sus características.

El Madrid quiere fichar a Neymar; joven alocado, gilipollas y consentido al que se le permite todo, un cabraloca, un accidente cerebral de nombre Neymar, el nuevo Robinho, no ha demostrado nada y un fichaje típico del Madrid: juerguista, agitanado, barriobajero y seguro que hará muy buenas migas con los Pepe, Ronaldo, Marcelo and cia. El Barcelona quiere fichar a Neymar; Rosell es un gran conocedor del mercado brasileño, vaya owned le metemos al Madrid, Villa ya no tendrá edad ni físico para luchar por la titularidad...

Sois lo mejor, en serio :lol:

Atrás
Arriba Pie