CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya hemos hablado de esto muchas veces y nunca nos pondremos de acuerdo en lo que consideramos "ser importantes"..
Todos coincidimos en que para los dos grandes el 90% de los partidos son pura paja y que donde hay que marcar diferencia es contra el máximo rival y los 3-4 punteros.
Pues bien, Villa aparece en los partidos que consideramos importantes. Los Villareal, Valencia, Atlético, Sevilla... Contra el Madrid doblete en la ida y el mejor del ataque en la vuelta provocando dos penaltys (Uno no pitado) y volviendo loco a Albiol todo el partido. Acaba la temporada con 18 goles y 5 asistencias jugando de extremo, que son números de 9 de cualquier equipo europeo y eso que estuvo 3 meses de bajonazo donde no marcaron ni Messi, ni Pedro ni él.
En Champions es quien saca al Barça vivo de Londres con su gol, no es lo mismo volver 0-2 que 1-2 por razones obvias. Marca el golazo de la tranquilidad en la final. Hace dos partidazos en las semifinales contra el Madrid, haciendo que incluso Madeira (Detractor absoluto de Villa) comente el partido que hace en positivo.
Pues sí, diría que fue importante en los dos títulos. Ya lo dije ayer, cuanto antes asuma la gente que Villa ha dejado de ser un 9 para ser un 8 antes aprenderán a valorar el currele que hace en el Barça y lo mucho que aporta.
Este año ya lo ha empezado enchufado con golazo en Madrid y dos buenos partidos en la vuelta y en la supercopa de europa. Además del partidazo con España del otro día.
Firmo. Sin dudarlo. Y ahora que tenemos relevos de calidad y Villa no tiene porque llegar quemado a febrero, más todavía.
PD: Yo de amortizar no he dicho una mierda.