Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
¿18 goles en liga jugando de extremo, champions y liga siendo importante en ambas? Y eso con un bajón de juego de 3 meses sin marcar. Llega a estar regular y acaba con 25 goles sin despeinarse.

Firmo. Villa si supo amoldarse al Barça y a un rol secundario.

Ya hemos hablado de esto muchas veces y nunca nos pondremos de acuerdo en lo que consideramos "ser importantes".

Pero no entiendo como podeis decir que Villa, con dos temporadas como esta, está amortizado, casi habeis pagado a millón de euros el gol.

Supongo que considerareis a Cristiano más que amortizado.

P.D: Otra cosa sería venderle el año que viene por 25 kilos.

Maurinho rebuznó:
En relación con los incidentes en el partido del mes pasado contra el Barcelona, lamenta que haya gente "que vive bien en la oscuridad, que trabaja bien en los sitios en los que se puede esconder o taparse la boca con la mano, donde se puede hablar en la oscuridad del túnel, donde se pueden hacer muchas cosas sin ser visto. Hay otros que cuando lo hacen es sin esconderse y de forma que toda la gente les vea".

Con dos cojones. :face:

"Hemos gastado poco porque las cosas se hicieron bien antes" - MARCA.com

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya hemos hablado de esto muchas veces y nunca nos pondremos de acuerdo en lo que consideramos "ser importantes"..

Todos coincidimos en que para los dos grandes el 90% de los partidos son pura paja y que donde hay que marcar diferencia es contra el máximo rival y los 3-4 punteros.

Pues bien, Villa aparece en los partidos que consideramos importantes. Los Villareal, Valencia, Atlético, Sevilla... Contra el Madrid doblete en la ida y el mejor del ataque en la vuelta provocando dos penaltys (Uno no pitado) y volviendo loco a Albiol todo el partido. Acaba la temporada con 18 goles y 5 asistencias jugando de extremo, que son números de 9 de cualquier equipo europeo y eso que estuvo 3 meses de bajonazo donde no marcaron ni Messi, ni Pedro ni él.

En Champions es quien saca al Barça vivo de Londres con su gol, no es lo mismo volver 0-2 que 1-2 por razones obvias. Marca el golazo de la tranquilidad en la final. Hace dos partidazos en las semifinales contra el Madrid, haciendo que incluso Madeira (Detractor absoluto de Villa) comente el partido que hace en positivo.

Pues sí, diría que fue importante en los dos títulos. Ya lo dije ayer, cuanto antes asuma la gente que Villa ha dejado de ser un 9 para ser un 8 antes aprenderán a valorar el currele que hace en el Barça y lo mucho que aporta.

Este año ya lo ha empezado enchufado con golazo en Madrid y dos buenos partidos en la vuelta y en la supercopa de europa. Además del partidazo con España del otro día.

Firmo. Sin dudarlo. Y ahora que tenemos relevos de calidad y Villa no tiene porque llegar quemado a febrero, más todavía.

PD: Yo de amortizar no he dicho una mierda.

Pues yo sigo en mis trece, no hace falta pagar 40 millones para eso y que luego se diga que con otro año igual ya se le da por amortizado, flipando me he quedado.

Y hablas de ese bajonazo como si eso mejorase sus números, cuando debería ser al reves, que estar 3 meses sin marcar es acojonante.

Que ya te digo, que para eso pagas 20 por Mata y santas pascuas.

P.D: Ahora me vendría bien la ayuda de Madeira.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo sigo en mis trece, no hace falta pagar 40 millones para eso y que luego se diga que con otro año igual ya se le da por amortizado, flipando me he quedado.

Y hablas de ese bajonazo como si eso mejorase sus números, cuando debería ser al reves, que estar 3 meses sin marcar es acojonante..

Pero que 3 meses sin marcar estuvieron Pedrito, Messi y Villa, no sólo Villa. El bajón acojonante fue colectivo pero sólo se miró a Villa, lo que me parece ridículo.

Lo de si pagar 20 por Mata (Que se ha ido por 34, je.. 11 goles en su mejor año en liga) o 15 por maroto el de la moto es simple demagogia y un "Y si" de manual. La pasta la cuestan los que marcan diferencias en momentos importantes y Villa estaría sus 3 meses en blanco, pero marcó diferencias en los momentos importantes.

Lo que es más que obvio es que Villa ha sabido adaptarse a un sistema radicalmente distinto, comerse su orgullo y pasar a un segundo plano en una posición que NO ES LA SUYA. Siempre que ha jugado de 9, y esto no es una suposición, ha acabado marcando. Pero el 9 es para Messi.

Dicho esto, si hace otro año igual yo si le considero casi amortizado. 2 champions, 2 ligas, 36 goles en 2 temporadas en liga siendo extremo. Ojalá.

carapito rebuznó:
Vamos, que sacará a relucir su extensísimo repertorio, o lo que es lo mismo: Valdano, Roberto Carlos y Nadal. Uf, qué difícil todos.

Se ve que varias emisoras han ido tras él. Hace un par de semanas estuvo en Onda Cero haciendo algún partido.

Mou: 'El curso pasado fue el mejor de mi carrera' | Fútbol | elmundo.es

El año pasado Pellegrini dijo algo parecido y fue crucificado por Llourinho.
Ahora saca pecho por lo mismo. También se ha quejado por los que hacen las cosas ocultándose.
El mes que viene dirá que está harto de que le metan el dedo en su ojo.
Psé, mientras tenga su cohorte de legionarios y su corte de corifeos, a éste le debe de sudar la polla todo

El gordo era vigilante de seguridad, no te digo más. Pero es que le tengo un asco que me provoca arcadas.

Es un baremo estadístico que no entiende de resultados, sino millones/minutos jugados.

Spawner rebuznó:
Es un baremo estadístico que no entiende de resultados, sino millones/minutos jugados.

¿No jodas?

Ya lo se hombre, me parece estúpido en si mismo y el tema Mascherano lo demuestra. Por eso lo he puesto.

Mourinho: "Coentrao no vino de lateral, Marcelo es el mejor en ese puesto"

Pues yo estoy con Mou en este punto. No me parece que haya un solo lateral izquierdo en el mundo con el potencial y la calidad de Marcelo, dando por hecho que Bale ya es interior-extremo.

Mou Mou Mou! :lol:

Es verdad, además con eso de que siempre aparece con Ramos en las fotografías de los goles del Barça ambas aficiones estamos encantadas con él.

Adriano salía monísimo en la foto del remate de cabeza de Cristiano en la final de la copa del rey, ambas aficiones estamos encantadas con su dedicación :lol:

Real Madrid 9 copas de Europa.
Barcelona 4 copas de Europa.

:2:2:2

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo sigo en mis trece, no hace falta pagar 40 millones para eso y que luego se diga que con otro año igual ya se le da por amortizado, flipando me he quedado.:face:

A ver Negrao, que yo no hablo de amortización en términos económicos. Que para eso ya hay aquí multitud de lisensiados que son capaces de trolleos de mil páginas haciendo el ridículo más espantoso tratando de hacer ver lo rentable o no rentable de una inversión en un determinado jugador.
Amortización de un jugador en términos económicos es algo que por lo menos a mi se me escapa, porque hay muchas cuestiones contractuales, publicidad y demás que no manejamos.
Hablo de amortización en términos deportivos. De la depreciación del jugador, cuando deje de meter goles importantes, cuando deje de presionar, de moverse, de desmarcarse y todos esos valores intangibles que los Cristianistas de la vida no quieren ver, pues entonces estará amortizado. O depreciado, como lo quieras ver. Y cuando eso ocurra Villa habrá dejado un montón de trofeos en las vitrinas.

Hay mucho ser superior por aquí, pero que todavía viven con sus papis.

Es que os hacéis muchas pajas con eso de los goles importantes y los goles no importantes, los goles que son"clave" y los que no lo son. Que Dani el Cani marcó el gol que nos dió la Copa del Rey y el gol que suponía la primera derrota del Chelsea en Champions League después de nosecuántos partidos, y eso no le convierte en un jugador importante, fundamental o bueno.

Slowhand rebuznó:
Adriano salía monísimo en la foto del remate de cabeza de Cristiano en la final de la copa del rey, ambas aficiones estamos encantadas con su dedicación :lol:

Real Madrid 9 copas de Europa.
Barcelona 4 copas de Europa.

:2:2:2

Debéis de andar acojonados, ya nos vamos acercando a vosotros. Como esta década siga al mismo ritmo, ya mismo estáis destronados, y encima las nuestras serán en color, full HD y hasta en 3D :lol:

A mi personalmente me gustan muchísimo los 2 laterales del Madrid, ojalá sigan ahí toda la vida. Al Barcelona no le hacen falta porque normalmente tiene el 70% de la posesión de la pelota, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra el Madrid :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Hay mucho ser superior por aquí, pero que todavía viven con sus papis.

Esto se debe a que la depreciación que hemos sufrido se basa en unos valores intangibles que se nos escapan a todos. Aún no hemos amortizado nuestra estancia en casa de papá y mamá, ya no en términos económicos, que no tenemos demasiadas nociones de ello y no podemos entrar a valorar nuestro fichaje por esos señores que nos concibieron, sino en términos de movilidad, de presión, de rendimiento como hijos. La movilidad la tenemos perdida porque somos foreros, ergo el intransitable camino que hay desde la cama hasta la cocina sólo es salvable si al final de nuestro trayecto tenemos una bolsa de gubblins o papadeltas. La presión que ejercemos sobre nuestros padres cuando están cagando y tenemos que hacer pis también es un valor a tener en cuenta, así como el rendimiento aportado en base al ratio ropa utilizada/manchada que ha de ir a la lavadora.

Hasta que no amorticemos nuestra estancia en casa de los padres no podremos valorar esos intangibles, y mucho menos el fichaje de Villa por el Barcelona.

Atrás
Arriba Pie