Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay tres "terceros" del futbol español: Valencia, Atlético y Athletic.

El Sevilla mismo lleva varios años siendo más tercero que el Atlético de Bilbao.
Incluso el Villarreal.

Lebrom rebuznó:
¿Quién es el tercer "grande" de España?

Athletic=8 ligas,24 copazas del rey,24,1 supercopaEso sí,sin palmares internacional.
Atletico=9 ligas,9 copas,1 supercopa,1 intercontinental,1 europa league,1 recopa,1 supercopa de europa.
Valencia=6 ligas,7 copas,1 supercopa,1 recopa,1 uefa,2 supercopas de europa.

Hay que tener en cuenta que el Athletic siempre ha jugado en primera y en una clasificación histórica el Valencia seria el tercero.Los tres tienen argumentos a su favor para considerarse "el tercer grande".Tradicionalmente deberia ser el Athletic a mi modo de ver.

Gelete Nieto rebuznó:
Este señor ha dicho una verdad como un templo.

Como un templo de mierda, querrás decir. No se habla del tercer grande histórico, sino de actualmente el tercer grande, y Del Nido sabe que el Sevilla lo es, ergo le repartición le favorecería a él más que a ningún otro. Madrid y Barcelona bajarían un poco, apenas habría diferencia sustancial, ahora, el Sevilla subiría como la espuma. Del Nido no es idiota y Lendoiro lo es aun menos, uno sabe que su fortuna puede aumentar y el otro que le pueden dilapidar la economía :lol:

A día de hoy el tercer mejor equipo es el Valencia, pero el Sevilla por los resultados cosechados en los últimos años (uefas y demás) se ganaría dicho puesto.

Slowhand rebuznó:
Como un templo de mierda, querrás decir. No se habla del tercer grande histórico, sino de actualmente el tercer grande, y Del Nido sabe que el Sevilla lo es, ergo le repartición le favorecería a él más que a ningún otro. Madrid y Barcelona bajarían un poco, apenas habría diferencia sustancial, ahora, el Sevilla subiría como la espuma. Del Nido no es idiota y Lendoiro lo es aun menos, uno sabe que su fortuna puede aumentar y el otro que le pueden dilapidar la economía :lol:

A día de hoy el tercer mejor equipo es el Valencia, pero el Sevilla por los resultados cosechados en los últimos años (uefas y demás) se ganaría dicho puesto.

Deja de escribir gilipolleces anda,el Sevilla con el caudillo moruno ha vivido sus mejores años pero estamos hablando de dinero de las teles y de audiencia de TV y hay el Zevilla se come un mojonaco porque no representa ni un 2,3% en seguimiento social,de hecho hay más gente del Betis que del Sevilla.

A eones de los dos cobetes se encuentran el pateti , el valencia y el bilbado...los demás no deberian ni contar de lo pauperrimos.

Loscojones rebuznó:
Deja de escribir gilipolleces anda,el Sevilla con el caudillo moruno ha vivido sus mejores años pero estamos hablando de dinero de las teles y de audiencia de TV y hay el Zevilla se come un mojonaco porque no representa ni un 2,3% en seguimiento social,de hecho hay más gente del Betis que del Sevilla.

A eones de los dos cobetes se encuentran el pateti , el valencia y el bilbado...los demás no deberian ni contar de lo pauperrimos.

Lo que se plantea ahora no es cobrar en función de los pinchazos y la masa social, sino a través de un cúmulo de factores -lo explicaba anoche muy bien Abellan y sus artículos en ABC son cojonudos para entender todo el embrollo-, a la inglesa, esto es, títulos cosechados en los últimos cinco-diez años, ranking fifa, masa social, pinchazos en TV, últimas clasificaciones ligueras, dinero ingresado... si fuese por masa social, dinero para Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid y Deportivo de la Coruña :lol:

El tercero estos años estaría entre Villareal y Valencia, diría yo.

Moporday rebuznó:
El tercero estos años estaría entre Villareal y Valencia, diría yo.

Lo dudo, el Sevilla aglomera más títulos, además de llevar una trayectoria más sólida que Valencia o Sevilla. Dos uefas, dos copas del rey, mejor equipo del 2006 o 2007, no recuerdo, clasificaciones para Champions y Uefas... pero como digo, lo que proponen es regirse por otros factores, no únicamente los títulos ni únicamente los pinchazos de TV ni únicamente X ni únicamente Y. Proponen hacer una estadística global, como una nota media de distintos apartados, y en función de ello, cobrar en proporción. Y aquí el Sevilla sería el mayor beneficiado. Sólo tienes que plantearte el porqué los presidentes más interesados en montar la mundial con este tema cada vez que tienen un micro a mano son Del Nido y su corte.

Llorente: "Es un orgullo venir con la selección a mi tierra". Deia. Noticias de Bizkaia..

Comentarios 44

este tio no kumple filosofia, y te lo dice kon esa puta kara de baboso ke tiene, el dia ke se largue me alegrare, eso si los ke pensais ke si kumple filosofia, le vereis martxar y os jodera... akordaos de mi JODEROS!!!
Bahh...si este es un marketinero.Les da lo mismo arre que so.Estoy seguro que si tendriamos selecciones oficiales el nene acaba eligiendo la tricolor,lo mismo que papi eligio Euskadi antes que madri.Esto es todo por el interes te quiero Andres...Eso si, para los jugadores del Athletic la prioridad debe ser el Athletic,si no a la puta calle.Imaginaros que nos jugamos la vida en un partido y el nene esta pensando en el proximo partido con ...¿la roja le llaman ahora no?

Vender a Llorente ya!!!!!.Este es tan euskaldun como yo madrileño.....Si se siente tan español que cojones hace aqui.!!!!!!!

Cada vez veo más claro porque los medios españoles lo endiosan. Está haciendo el papel que hicieron Macua y Caparrós, la españolización del Athletic, pero ahora que se han ido esos, se ha quedado solo con Javi Martínez para esa labor. Como decís sería interesante que alguien estuviera interesado por él y nos diesen siquiera la cuarta parte de su cláusula anormalmente engordada, para poder invertirlo en Lezama en verdaderos athletizales.

Y ahora que nos hemos cargado 100 años de tradición con este portero de discoteca.. Q hacemos?? Fichamos ya gente de la diáspora ( q seria volver a retomar la filosofía) o directamente extranjeros.... Ah, Urrutia bájale la clausula para que no sufra y se pueda ir a su españa ( si es que alguien le quiere) que ya vemos para que le utiliza del bosque...

Este señor con las declaraciones que viene realizando, no cumple los requisitos necesarios para formar parte del Atlhetic.

Como tantos ingratos a los que en Euskalherria se ha acogido con bien y sueltan perlitas como esta. Como bien dice el nº 1 vete al Logroñes o donde quieras o te quieran: Respeto tu deseo y sentir, ya lo quisiera para mi de otros, pero por lo que a mi respecta ¡Alde hemendik!

Pues no sé a que espera `para fichar por el C.D.Logroñes. Si tan riojano se siente es una pena esté sufriendo por tener que pasar por vasco.

Slowhand rebuznó:
Lo dudo, el Sevilla aglomera más títulos.

Es que tu hablas lo mismo a 10 años vista, lo que resulta absurdo en un reparto de este tipo, en los últimos 3-4 años los que han estado ahí son otros clubs junto con el Sevilla que sólo ha quedado tercero un año. Estas cosas, por ejemplo en premier, la mitad se reparte por igual entre los clubes. Una cuarta parte se destina en función de la clasifiación de los equipos al final de la competición y la cuarta parte restante se paga en función de la audiencia de los partidos.

Mirando eso el Sevilla a día de hoy no es ni cuarto.

Esta gente son absolutamente subnormales. Me indignaría si no supiera que son una panda de aldeanos iletrados :lol:
Espero que Barrikada esté orgulloso de sus hermanos.

Moporday rebuznó:
Es que tu hablas lo mismo a 10 años vista, lo que resulta absurdo en un reparto de este tipo, en los últimos 3-4 años los que han estado ahí son otros clubs junto con el Sevilla que sólo ha quedado tercero un año. Estas cosas, por ejemplo en premier, la mitad se reparte por igual entre los clubes. Una cuarta parte se destina en función de la clasifiación de los equipos al final de la competición y la cuarta parte restante se paga en función de la audiencia de los partidos.

Mirando eso el Sevilla a día de hoy no es ni cuarto.

No resulta absurdo, de hecho es mucho más lógico que hacerlo conforme al último año. Si el último año el Levante queda tercero en liga, ¿debe firmar un contrato acorde al tercero, cuando años anteriores luchaba por no descender? creo que es bastante obvio que no debe ser así. Lo que se plantea es algo tan normal como en base a un tiempo determinado y no arbitrario, pagar en proporción a los éxitos y clasificaciones cosechadas, además de otros factores. Aquí el Sevilla es el gran beneficiado.

Sería histriónico que se plantease algo en base al último curso liguero.

Slowhand rebuznó:
No resulta absurdo, de hecho es mucho más lógico que hacerlo conforme al último año.

Joder, claro que no. Porque es lo mismo de siempre y un rollo parecido al de Argentina con los descensos. Así si un grande tiene un año malo pierde pasta y un pequeño puede pillar algo en el año que se sale. Pero de la forma que tú quieres se mantiene una estabilidad en los que siempre están arriba y siguen siendo unos pocos los que van a ganar más dinero.

Me gusta como 1000 veces más el sistema premier y tiene bastante más sentido si quieres incrementar una competitividad. Ya ves lo histriónica que es la premier... ¿No te jode? Absurdo.

Slowhand rebuznó:
Como un templo de mierda, querrás decir. No se habla del tercer grande histórico, sino de actualmente el tercer grande

Yo me refería a la historia, no a la actualidad. Por historia no cabe duda de que esos tres son los mejores posicionados tras Barça y Madrid.

Moporday rebuznó:
Joder, claro que no. Porque es lo mismo de siempre y un rollo parecido al de Argentina con los descensos. Así si un grande tiene un año malo pierde pasta y un pequeño puede pillar algo en el año que se sale. Pero de la forma que tú quieres se mantiene una estabilidad en los que siempre están arriba y siguen siendo unos pocos los que van a ganar más dinero.

Me gusta como 1000 veces más el sistema premier y tiene bastante más sentido si quieres incrementar una competitividad. Ya ves lo histriónica que es la premier... ¿No te jode? Absurdo.

Tu sistema es injusto 100%, premias una temporada a costa de una trayectoria a corto plazo, algo mucho más justo y equitativo, es decir, los equipos que han hecho bien las cosas los últimos cinco-diez años, por poner un límite que se va a proponer a mediapro y a la LFP, tendrán su justa recompensa, los Villareal, Sevilla o Valencia. Ahora, si este año el Zaragoza queda cuarto, no me parece justo que el año que viene -porque entiendo que serán variables anuales- cobre como cuarto de la liga cuando sólo este año ha hecho las cosas bien. Por eso no se puede hacer algo sólo en función de la posición liguera, sino por títulos, masa social, pinchazos de TV, ranking uefa, ingresos, saneamiento de la economía... etc. Al menos este primer año, después que se realice como tú dices, pero el primero, es decir, la línea de salida a todo ello, debe ser algo regular y basado en una trayectoria, no en una temporada. Además que no sé de qué cojones se quejan los equipos, si el Atletico, for example, cobra sólo 16 millones menos anuales que el Manchester United, al igual que el Valencia. Y por encima de todo, aquí manda Roures, y él dice cuanto pagar a los equipos, no son los equipos los que deben imponer las condiciones.

Slowhand rebuznó:
Tu sistema es injusto 100%

Nene, si fueramos justos 100 el Barça y el Madrid se llevarían más del 80% del pastel porque lo generan ellos.

Pero, hasta donde yo se, aquí se habla de hacer que la competición sea jodidamente competitiva y el modelo a seguir es la Bundesliga o la premier donde utilizan ese injustísimo sistema de reparto.

Si lo que quieres es que los pequeños puedan optar a incrementar sus ingresos no sirve de nada que sigas repartiendo el dinero en base a lo que hace un club durante un porrón de años porque la pasta siempre va a ir a los mismos y la diferencia va a ser la misma.

El método premier lo que hace es que para cualquier club el quedar un puesto arriba o abajo suponga millones de diferencia y se partan el culo aunque ya no se jueguen europa o descenso. Supone que si la Real un año casi gana la liga se vea recompensada con un buen pedazo de pastel para que al año siguiente pueda mantener su plantilla o mejorarla, mejorando así la competición.

Y Supone que para un equipo grande ese año se controlen un poco con los fichajes, pero poco más, porque al año siguiente volverá a estar arriba y volverá a tener ingresos de nivel.

Es tremendamente más interesante.

Moporday rebuznó:
no sirve de nada que sigas repartiendo el dinero en base a lo que hace un club durante un porrón de años

Es que yo no comparto eso, comparto que se inicie el nuevo sistema de la forma que he propuesto, después, a cada año que pase, que sea como la premier, estoy totalmente de acuerdo, es que no hay más opciones para dar mejunje y aditivo a la liga. Pero no me parece justo que si este año el Zaragoza quedase quinto, el año que viene -que entiendo, sería cuando comenzase el nuevo sistema- cobrase como quinto, sería algo demasiado arbitrario. Así que para comenzar, los equipos que mejor lo han hecho en los últimos tiempos, que sean los que se lleven el pastel, y a partir de ahí, modo premier.

Slowhand rebuznó:
Así que para comenzar, los equipos que mejor lo han hecho en los últimos tiempos, que sean los que se lleven el pastel, y a partir de ahí, modo premier.

Pues entonces no solucionadas nada de nada.

Moporday rebuznó:
Pues entonces no solucionadas nada de nada.

Lo que doy es coherencia. Si Villareal, Sevilla o Valencia lo han hecho bien en los últimos tiempos, tienen todo el derecho a llevarse el pastel del primer reparto televisivo. A partir de ahí, méritos deportivos a cada año.

Por cierto, ¿se sabe que pasaría con los equipos morosos? es decir, imaginemos que el Zaragoza o el Rayo llegan a Europa. ¿Se les paga como equipo de Europa?

Slowhand rebuznó:
Lo que doy es coherencia

Coherencia ninguna, es lo mismo que ahora sólo que la diferencia será de 10-15 millones menos entre los dos grandes y los 4 siguientes.

Atrás
Arriba Pie