Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GentilHombre rebuznó:
Los clubes la están cagando. Ya en su momento Telecinco fue a la justicia porque no le dejaban meter cámaras en los estadios. Ganó, y aunque les ponen en sitios de mierda los periodistas tiene derecho a entrar. Así que al final los inalámbricos podrán estar en los estadios. Los narradores podrán estar en los estudios, con lo que los oyentes no perderán mucho.

No es asi. Eso que tienen derecho a entrar tambien es falso. Una cosa es el derecho de retrasmisión o otro el de información, sobre todo porque estos cabrones lo mentan pero sin decir ques la información debe ser veraz, jajajaja.

Estos listos quieren seguir ganando pasta a mansalva a coste cero. Cuando se mete publicidad, ya no es información.

Por cierto, en los toros pasa algo parecido. Tienen sus tres minutos de información pero si quieren retransmitir tienen que pagar.

Yo quiero que vuelvan para poder cagarme en sus muertos. Tengo la localidad dos filas mas abajo de donde están ellos, en el calderon. Y no veas si les llega los insultos. Es una pena que no se permita la ostia tentetieso al cagatintas.

Venancio rebuznó:
Veo que esto empieza a ser un clásico en los culés cuando están de vacas gordas.

No se que habras vivido tu (dudo mucho que vivieras las copas de europa de los 50), pero yo he vivido practicamente desde que llego Laporta al club.

Desde mi punto de vista, el Barça siempre ha estado muy por encima del Madrid y este siempre ha sido el equipo segundon que se escusa en los arbitros, el villarato, el platinato, el unicefato y el alfombrato. Asi que como comprenderas, frustracion poca.

En cambio raro es el post tuyo en el que no sueltes bilis :lol:

Al loro, que ahora pedrito es un piscinero.

Y Messi. Don't forget.

Moporday rebuznó:

Pedro por lo general es un chaval noblote, pero tiene sus cosas, como aquella obstrucción de Arbeloa sobre su hombro en que se llevaba las manos a la cara fingiendo una agresión.

Pero minucias, sin duda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo entendido que lo de Paco explotó por eso mismo, no? Narrar desde el estudio montado en Sudáfrica y solo con 3 o 4 periodistas.

Más o menos, pero el Carrusel se les había ido de las manos alguna que otra vez poniendo del revés a todo dios, y se lio cuando dijeron en la retransmisión de la Superbowl (todos borrachos) que uno de los productos que anunciaban era una puta mierda, la empresa se quejó a la dirección , la dirección quiso largar a unos cuantos y Paco dijo que se largaban todos.

Resumiendo .

Nate Fisher rebuznó:
Pedro por lo general es un chaval noblote, pero tiene sus cosas, como aquella obstrucción de Arbeloa sobre su hombro en que se llevaba las manos a la cara fingiendo una agresión.

No tiene sus cosas en plural, es que sólo recuerdas esa. Tú y todos, porque no hay otra.

Me acuerdo, el famoso "ahora que no nos patrocinan hay que decir que las encimeras esas eran una puta mierda, igual que los tractores esos". Que amo estuvo Hevia ahí, aunque luego le costara caro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me acuerdo, el famoso "ahora que no nos patrocinan hay que decir que las encimeras esas eran una puta mierda, igual que los tractores esos". Que amo estuvo Hevia ahí, aunque luego le costara caro.

Tuvo un interesante ramalazo de forero.

Moporday rebuznó:
No tiene sus cosas en plural, es que sólo recuerdas esa. Tú y todos, porque no hay otra.

No puedo cimentar esta aseveración con imágenes, pero si bien tengo a Pedro, como ya he dicho, por un jugador noble, en ocasiones tiende a sobreactuar, sin llegar a la categoría de teatrero.

Nate Fisher rebuznó:
en ocasiones tiende a sobreactuar, sin llegar a la categoría de teatrero.

En ocasiones no, en esa ocasión. "No puedo cimentar esta aseveración con imágenes" porque ni las recuerdas ni las hay.

Gnye rebuznó:
La trayectoria de Messi en su caida es la trayectoria normal de la jugada, lo que Messi exagera es la intensidad del choque,

Es lo que iba a decir.

Yo lo que te voy a decir es algo claro y conciso; deberías pedir que te devuelvan el dinero invertido en tu educación. Es más, deberías exigirlo. Cuando te pregunten el porqué, dales la ubicación exacta del post completo que estoy quoteando sólo en su parte final.

Es que es algo tan de cuarto de primaria que únicamente puedo pensar que me quieres tomar el pelo y buscas trolear por trolear.

Hasta Venancio flipa con tus posts :lol:

Moporday rebuznó:

Joder Mopor, sabes perfectamente en qué clave iba el mensaje de Sauternes, yo sólo he respondido de la misma manera. Claro que Pedrito no es un piscinero, es algo tan obvio que no tendría que decírtelo.

Busquets y Alves sí, de eso no hay duda.

Bela_Lugosi rebuznó:

Un mes de empleo y sueldo para ser más exactos. Ahí fue cuando empezó a quemarse Paco, luego le pusieron un nuevo jefe (el de la prima coja) y le empezaron a tocar los cojones cuando vieron que quería mandar de más y lo del mundial fue la guinda. Todavía están dando de hostias al inútil que provocó la desbandada.

Moporday rebuznó:
En ocasiones no, en esa ocasión. "No puedo cimentar esta aseveración con imágenes" porque ni las recuerdas ni las hay.

Estamos en esencia de acuerdo, no hace falta afilar demasiado las uñas. No hay imágenes porque efectivamente Pedrito no cae en esos actos flagrantes como otros futbolistas, por eso él es más noble, pero igualmente eso no quita que en ocasiones sobreactúe, en un sentido menos agresivo, más dócil, que pasa desapercibido. Pero vamos, que da lo mismo.

Casillas por ejemplo fingió una vez una agresión de Yeste, y ese San Benito le acompañará muchos años entre los aficionados más entregados.

Slowhand rebuznó:
Yo lo que te voy a decir es algo claro y conciso; deberías pedir que te devuelvan el dinero invertido en tu educación. Es más, deberías exigirlo. Cuando te pregunten el porqué, dales la ubicación exacta del post completo que estoy quoteando sólo en su parte final.

Es que es algo tan de cuarto de primaria que únicamente puedo pensar que me quieres tomar el pelo y buscas trolear por trolear.

Hasta Venancio flipa con tus posts :lol:

Hombre, Madeira, como buen forero, rara vez sale a la calle. No te digo ya el tener un contacto físico violento para adivinar trayectorias. Más allá de las pajas que se face con fruición.

Gnye rebuznó:
Vamos, que sabes que tengo razon y no quieres reconocerlo. Ok Slowbri, quedara entre nosotros :lol:

Espero que sea así.

Por cierto, una reflexión acertadísima de un marquisssta en la charla con Segurola:

Buenas Santiago. Es cierto que el reparto televiso es muy favorable a Madrid y Barcelona pero no por ello debería haber tanta diferencia. Pongo por ejemplo al Sevilla, que su presidente está todos los días quejándose. Vale, cobran mucho menos que madrid y barça, pero durante la liga solo se enfrentan cuatro veces contra estos dos. Luego llega el Almería al Pizjuán, que cobra infinitamente menos, y les gana. Un equipo con Navas, Kanouté, Negredo, Escudé... no es capaz de ganarle al Almería. Pero claro, la culpa es de madrid y barça, que cobran muchísimo. Evidentemente, estoy de acuerdo en que se tienen que equiparar más los pagos televisivos, pero eso no les puede servir de escusa cada vez que pierden un partido.

Es tan de perogrullo que hiede decirlo, pero parece que al señor Del Nido se le olvide. Se le olvida que la diferencia entre Sevilla y Real Madrid no fue de seis puntos. Tampoco de doce, incluyendo al Barcelona. La diferencia fue de más del doble.

Spawner rebuznó:
Hombre, Madeira, como buen forero, rara vez sale a la calle. No te digo ya el tener un contacto físico violento para adivinar trayectorias. Más allá de las pajas que se face con fruición.

Pero he jugado mucho al PES, que cuenta con el motor de fisicas del muñeco de trapo.

Se de lo que hablo.

Nate Fisher rebuznó:
pero igualmente eso no quita que en ocasiones sobreactúe, .

¿En qué ocasiones? ¿recuerdas más de una?

Pedro no es un jugador ni teatrero, ni piscinero, ni que sobreactúe.

Y desdeluego a Casillas tampoco se le considera así. Aunque si es un posturitas.

Gnye rebuznó:
Yo he vivido practicamente desde que llego Laporta al club.

Ah bueno joder, que llevas viendo al barsa desde hace 8 años :121:121:121

Lo haces aposta, no?

Por otro lado, Pedro parece noble, pero ya sabes: "allá donde fueres, haz lo que vieres".
En otros 5 años no queda nada del chavalín inocente que salió de la isla, y parecerá nacido en Cornellá.

Buenos días Santiago,me gustaría saber su opinión sobre Karim Benzemá.Muchas gracías.
Primero, un gran jugador, porque es capaz de hacer todo muy bien en cualquier zona del campo. Conoce el juego al dedillo. Más aún, sufre cuando no puedo intervenir en la elaboración. Como delantero, también es muy bueno. No tiene la fiebre de Higuaín, pero define de maravilla, tiene recursos técnicos impresionantes y no se altera en el área, cosa que el Madrid debería agradecer porque es un equipo con una cierta tendencia a la impaciencia. Un poco de frialdad, y eso lo transmiten Ozil y Benzema, viene de maravilla.

¿Segurola falla en algún momento? :121

Venancio rebuznó:
Ah bueno joder, que llevas viendo al barsa desde hace 8 años :121:121:121

Ah, que tu eres de esos que habla de los titulos ganados cuando ni tansiquiera habia nacido :lol:

El Barça lleva años siendo el mejor club del mundo (si no decadas), y el Barça actual es tan bueno que hace que el mundo se pregunte si no sera este el mejor equipo de toda la historia.

Todo eso mientras el Mandril hace el ridiculo con Mourinhos, Pellegrinis, Calderones, 5 a 0, 6 a 2, agresiones y demases.

Ahora ya puedes seguir hablando del Barça y soltando bilis, que es basicamente lo unico que haces :lol:

Moporday rebuznó:
¿En qué ocasiones? ¿recuerdas más de una?

Pedro no es un jugador ni teatrero, ni piscinero, ni que sobreactúe.

Y desdeluego a Casillas tampoco se le considera así. Aunque si es un posturitas.

No puedo decirte "contra tal equipo, en tal jugada", si es eso lo que esperas. Simplemente en ocasiones, en partidos esporádicos, cuando coincide que puedo ver al Barça, una falta a Pedro, un contacto escaso pero sancionable, sirve para un sutil ejercicio de exageración, véase abrir la boca y emitir un grito desgarrador ante una carga rival, o permanecer en el suelo más tiempo del que presumiblemente se desprende de una falta leve.

En realidad en Pedrito son alardes totalmente carentes de mala intención, como el ímpetu de un niño en categoría cadete. Nada censurable, nada que eleve a los altares del teatro.

Atrás
Arriba Pie