Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Slowhand rebuznó:Pedritos
Al loro, que ahora pedrito es un piscinero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Pedritos
GentilHombre rebuznó:Los clubes la están cagando. Ya en su momento Telecinco fue a la justicia porque no le dejaban meter cámaras en los estadios. Ganó, y aunque les ponen en sitios de mierda los periodistas tiene derecho a entrar. Así que al final los inalámbricos podrán estar en los estadios. Los narradores podrán estar en los estudios, con lo que los oyentes no perderán mucho.
Venancio rebuznó:Veo que esto empieza a ser un clásico en los culés cuando están de vacas gordas.

Al loro, que ahora pedrito es un piscinero.
Moporday rebuznó:Al loro, que ahora pedrito es un piscinero.
Bela_Lugosi rebuznó:Tengo entendido que lo de Paco explotó por eso mismo, no? Narrar desde el estudio montado en Sudáfrica y solo con 3 o 4 periodistas.
Nate Fisher rebuznó:Pedro por lo general es un chaval noblote, pero tiene sus cosas, como aquella obstrucción de Arbeloa sobre su hombro en que se llevaba las manos a la cara fingiendo una agresión.
Bela_Lugosi rebuznó:Me acuerdo, el famoso "ahora que no nos patrocinan hay que decir que las encimeras esas eran una puta mierda, igual que los tractores esos". Que amo estuvo Hevia ahí, aunque luego le costara caro.
Moporday rebuznó:No tiene sus cosas en plural, es que sólo recuerdas esa. Tú y todos, porque no hay otra.
Nate Fisher rebuznó:en ocasiones tiende a sobreactuar, sin llegar a la categoría de teatrero.
Gnye rebuznó:La trayectoria de Messi en su caida es la trayectoria normal de la jugada, lo que Messi exagera es la intensidad del choque,
Es lo que iba a decir.

Moporday rebuznó:Al loro, que ahora pedrito es un piscinero.
Bela_Lugosi rebuznó:Me acuerdo, el famoso "ahora que no nos patrocinan hay que decir que las encimeras esas eran una puta mierda, igual que los tractores esos". Que amo estuvo Hevia ahí, aunque luego le costara caro.
Moporday rebuznó:En ocasiones no, en esa ocasión. "No puedo cimentar esta aseveración con imágenes" porque ni las recuerdas ni las hay.
Slowhand rebuznó:

Slowhand rebuznó:Yo lo que te voy a decir es algo claro y conciso; deberías pedir que te devuelvan el dinero invertido en tu educación. Es más, deberías exigirlo. Cuando te pregunten el porqué, dales la ubicación exacta del post completo que estoy quoteando sólo en su parte final.
Es que es algo tan de cuarto de primaria que únicamente puedo pensar que me quieres tomar el pelo y buscas trolear por trolear.
Hasta Venancio flipa con tus posts![]()
Gnye rebuznó:Vamos, que sabes que tengo razon y no quieres reconocerlo. Ok Slowbri, quedara entre nosotros![]()
Buenas Santiago. Es cierto que el reparto televiso es muy favorable a Madrid y Barcelona pero no por ello debería haber tanta diferencia. Pongo por ejemplo al Sevilla, que su presidente está todos los días quejándose. Vale, cobran mucho menos que madrid y barça, pero durante la liga solo se enfrentan cuatro veces contra estos dos. Luego llega el Almería al Pizjuán, que cobra infinitamente menos, y les gana. Un equipo con Navas, Kanouté, Negredo, Escudé... no es capaz de ganarle al Almería. Pero claro, la culpa es de madrid y barça, que cobran muchísimo. Evidentemente, estoy de acuerdo en que se tienen que equiparar más los pagos televisivos, pero eso no les puede servir de escusa cada vez que pierden un partido.
Spawner rebuznó:Hombre, Madeira, como buen forero, rara vez sale a la calle. No te digo ya el tener un contacto físico violento para adivinar trayectorias. Más allá de las pajas que se face con fruición.
Nate Fisher rebuznó:pero igualmente eso no quita que en ocasiones sobreactúe, .
Gnye rebuznó:Yo he vivido practicamente desde que llego Laporta al club.
121:121Buenos días Santiago,me gustaría saber su opinión sobre Karim Benzemá.Muchas gracías.
Primero, un gran jugador, porque es capaz de hacer todo muy bien en cualquier zona del campo. Conoce el juego al dedillo. Más aún, sufre cuando no puedo intervenir en la elaboración. Como delantero, también es muy bueno. No tiene la fiebre de Higuaín, pero define de maravilla, tiene recursos técnicos impresionantes y no se altera en el área, cosa que el Madrid debería agradecer porque es un equipo con una cierta tendencia a la impaciencia. Un poco de frialdad, y eso lo transmiten Ozil y Benzema, viene de maravilla.
Venancio rebuznó:Ah bueno joder, que llevas viendo al barsa desde hace 8 años121:121

Moporday rebuznó:¿En qué ocasiones? ¿recuerdas más de una?
Pedro no es un jugador ni teatrero, ni piscinero, ni que sobreactúe.
Y desdeluego a Casillas tampoco se le considera así. Aunque si es un posturitas.
Nate Fisher rebuznó:No puedo decirte "contra tal equipo, en tal jugada".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.