Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
En el foro hablamos la gente del foro..

Esto es nuevo. No, yo hablo de fútbol y todo lo que le rodea. Sino, en lugar de madridistas, diría foreros.

Se comenta que Marca está cayendo en picado desde que a In da guetto le relegaron de sus funciones, no crispación no party.

Quantec rebuznó:
Se comenta que Marca está cayendo en picado desde que a In da guetto le relegaron de sus funciones, no crispación no party.
Por eso debieron echar a Inda, por no vender. Nadie echa al Director de una empresa que va bien por "crear crispación". Menudos los del Mundo y Pedro J. si no saben hacer otra cosa :lol:.

La culpa de la bajada de ventas del Marca es del Madrid, que no gana nada. A los merengues les va el triunfalismo y los paseos por Cibeles.

No Cibeles, no business :1

En mi Fifa 2012 tienes la opcion de jugar sin porterias y el que tenga mas posesion gana el partido.

Buah, menuda pasada.

Bounty rebuznó:
No Cibeles, no business :1

Pues yo estoy con el agüelo Chenel, no crispación no party. Lo acabo de comentar en el hilo de PP, hoy por hoy lo que necesita la prensa es crispación y titulares fuertes para que la gente compre el periódico, sino lo lee en internet o se entera por la radio. Pero para vender prensa necesitas mucho ruido.

Me pregunto cómo se las ingeniará el Barcelona para ganar cuando lo único que hace es tener la posesión...

Inquietante.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Nadie se ha dado cuenta? En las 4 portadas de los diferentes periódicos sale el anuncio de SEXO ES VIDA !

Vamos todos a follar, amijos. Porque entre que el Madrid sólo gana chupitos y el madridismo está deprimido, y el Barça no nos deja vivir entre tanto festejo de triunfos, al final sólo van a follar los del Levante.

Quantec rebuznó:

Es lo que tiene, Mou dice que no entiende cuando le hablan en catalán, y todo el mundo a Marca o derivados para ver y escuchar lo que ha dicho. Por el contrario, rueda de prensa tranquilita, y nadie entra a leerlo.

Como han dicho muchos compañeros de por aquí, no crispación=no party=no venta.

`Hombre yo lo de los penaltis lo veo hasta lógico. No puedo hablar con total convencimiento ya que apenas he visto partidos del Barça en comparación con el Madrid, pero el Madrid juega más a cuchillo, saliendo al contraataque, pillando muchas veces al rival en inferioridad, teniendo estos que hacer faltas claras y varias veces en el área porque antes no llegan. En cambio los partidos que he visto del Barça se pasan mucho tiempo alrededor del área, moviendo la bola de lado a lado hasta encontrar un hueco por donde meter un pase, en definitiva, me parece que pisan menos área. Y aunque es verdad que algunos penaltis que le han pitado al Madrid son de lol, luego ha habido otros como una catedral que no se han pitado.

Loleante el Marca ayer, diciendo que se repartían los premios más importantes del fútbol, sí, el fifaworlplayer es una mierda y tal.

Si, a mi tambien me parece que el Madrid con CR tirando desde 40 metros cada dos por tres, o siendo controlado por el rival tiene mas llegadas al area que el Barcelona que juega al estilo balonmano y cuando pisa el area lo hace a base de paredes en menos de un metro.

Todo cobra sentido.

Morzen rebuznó:
Nadie se ha dado cuenta? En las 4 portadas de los diferentes periódicos sale el anuncio de SEXO ES VIDA !

Entiendo que ahora que has estado tan cerca del otro barrio valores la vida y eso. Nosotros todavía no.

Ethereal rebuznó:
Si, a mi tambien me parece que el Madrid con CR tirando desde 40 metros cada dos por tres, o siendo controlado por el rival tiene mas llegadas al area que el Barcelona que juega al estilo balonmano y cuando pisa el area lo hace a base de paredes en menos de un metro.

Todo cobra sentido.

Joder, no sabes leer triste clon. Que pisen menos área no quiere decir nada, pero los tíos la mueven de tal forma que cuando pisan normalmente se quedan sólos con pases hamos de xavi, messi o iniesta, y lógicamente si te quedas sólo pocos penaltis te van a pitar. Y pocos partidos del Madrid has visto si crees que cada dos por tres Cristiano (CR :face: pedazo de subnormal) lanza desde 40 metros. Y que a ver, se saca el tema de los penaltis como dato contra el Villarato, pero es que ya buscarle réplica al villarato es de lol, sólo lo más bajo y casposo de los forofos cree en él, y contestarlo es asumir que existe :lol: lo que es un doblelol, a ver si vuelve inda al Marca.

Si pitasen un penalti por cada falta a favor que le pitan al Barsa los partidos tendrian resultados de partidos de baloncesto.

Y que no os hayan pitado un penalti... cuando hace poco habeis ganado dos titulos, uno el de la Super Copa de España un penalti a Cristiano a falta de 10 minutos, si luego el Madrid hizo otro pero el primero fue el del Madrid y Mou hubiera metido el cerrojazo y adios partido y luego otro penalti que le robaron al Oporto con otro penalti escandolasomente escandoloso no pitado al Oporto.

Lo vuestro ya es vicio y avaricia, porque no contentos con robar en cada uno de los partidos claves donde salvo algun penaltito que os birlado en un partido sin importancia no vengais aqui ahora de señoritingos ni de martires.

Ojala que os piten un penalti en un partido donde teneis ya ganado contra un equipo de mierda de la Liga y os expulsen a un jugador en una semi final de champions porque al arbitro le salio de los cojones.

Os lo cambio eh, asi, a ojos cerrados.

Pues hablando de Mou, no me gusta el perfil bajo que está tomando ahora en sus ruedas de prensa y declaraciones. No me gusta, como culé claro. No es bueno para el Barcelona que Mou esté tan tranquilo, al menos a mi me lo parece asi. Ahora los jugadores del Barça se relajarán al no sentir la espada de Mou a cada rato.

Lebrom rebuznó:
Joder, no sabes leer triste clon. Que pisen menos área no quiere decir nada, pero los tíos la mueven de tal forma que cuando pisan normalmente se quedan sólos con pases hamos de xavi, messi o iniesta, y lógicamente si te quedas sólo pocos penaltis te van a pitar. Y pocos partidos del Madrid has visto si crees que cada dos por tres Cristiano (CR :face: pedazo de subnormal) lanza desde 40 metros. Y que a ver, se saca el tema de los penaltis como dato contra el Villarato, pero es que ya buscarle réplica al villarato es de lol, sólo lo más bajo y casposo de los forofos cree en él, y contestarlo es asumir que existe :lol: lo que es un lol, a ver si vuelve inda al Marca.

Lo mas triste empezando por Florentino, Mou, Karanka o CR (hay que respetar las costumbres del madridismo, club señorío y de grandes valores), se podría decir que gente sin peso ni voz en la entidad.

Aha, ya veo tu explicación...

Asi que entre las jugadas del Barcelona con 10 tios del equipo contrario en la frontal o las del Madrid saliendo al contragolpe en el Bernabeu contra un Rayo Vallecano a ti te parece claro, que el Barcelona encuentra mas espacios y menos contrarios mientras que los blancos son arrollados por el último defensa que no sabe si ir a por Benzema, CR u Ozil.

Me estas convenciendo.

Rastrer0 rebuznó:
Si pitasen un penalti por cada falta a favor que le pitan al Barsa los partidos tendrian resultados de partidos de baloncesto.

Y que no os hayan pitado un penalti... cuando hace poco habeis ganado dos titulos, uno el de la Super Copa de España un penalti a Cristiano a falta de 10 minutos, si luego el Madrid hizo otro pero el primero fue el del Madrid y Mou hubiera metido el cerrojazo y adios partido y luego otro penalti que le robaron al Oporto con otro penalti escandolasomente escandoloso no pitado al Oporto.

Lo vuestro ya es vicio y avaricia, porque no contentos con robar en cada uno de los partidos claves donde salvo algun penaltito que os birlado en un partido sin importancia no vengais aqui ahora de señoritingos ni de martires.

Ya, ya, ya...

Con cuantos jugadores se supone que debíais estar jugando cuando lo del primer penalty?

Rastrer0 rebuznó:

Liachu, logéate bien anda.

Ethereal rebuznó:

:face::face::face: Joder chico, si no sabes leer no es mi problema, toma, te lo has ganado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
:face::face::face: Joder chico, si no sabes leer no es mi problema, toma, te lo has ganado.

Junior Miguez - Down - YouTube

Si anda, si, que la prensa idolatre la cantidad de veces que tira CR me lo acabo de inventar.

Que sale Florentino, Mourinho, Karanka o Crisitiano hablando sobre el arbitraje, haciendo gestos de robo, tildando al Barcelona de ayudas y Villarato, defendiendo su postura...eso también me lo he inventado.

Y mejor no hablar del estilo de juego y lo que se encuentra cada uno de ellos, al Madrid se le encierra el Levante y aparece Mou llorando, el Barcelona tiene que ver como cada vez que un equipo va a su campo, da igual que se llame Chelsea o R.Madrid, se encierran como perras todos atras.

No quería pero es imposible no entrar, MAS TONTO Y NACES BOTIJO.

Kokillo rebuznó:
Entiendo que ahora que has estado tan cerca del otro barrio valores la vida y eso. Nosotros todavía no.

Si quieres te doy clases, ahora me sobra tiempo.

Ethereal rebuznó:
Y mejor no hablar del estilo de juego y lo que se encuentra cada uno de ellos, al Madrid se le encierra el Levante y aparece Mou llorando, el Barcelona tiene que ver como cada vez que un equipo va a su campo, da igual que se llame Chelsea o R.Madrid, se encierran como perras todos atras.

Pues sí, sabe todo el mundo que el punto fuerte del Madrid es el contrataque, y qué es lo que hacen equipos tipo Español? Adivina, jugarle de tú a tú e intentar llevar el peso del partido. Increíble lo de Pochetino, sólo con taparte atrás las verguenzas y obstaculizar el juego de Xabi Alonso, ya tienes a medio Madrid maniatado, y con un poco de suerte y que CR7/Ozil no estén inspirados ya tienes muchísimas mas opciones de ganar que no suicidarte y salir a controlar el partido y presionar arriba.

A mí no me mosquea que se piten o no los penalties, influye mucho el que nosotros lo vemos en la tele con mil repeticiones, angulos y camara lenta y polladas varias y es que en directo tiene que ser jodido ver claro un penaltie.

A mí lo que me jode son los piscinazos y al Madrid le pitan unos cuantos, con esto no digo que los del Barça no se tiren, que os veo venir, pero la de veces que Di Maria, Marcelo y Cristiano besan el césped es una cifra astronómica.

Lo mosqueante es que ya desde la temporada pasada no piten un penalty a favor del Barça ni a tiros. Algunos de ellos muy claros.

Por ejemplo, el señor que no pitó el penalty de Messi en Gijón es el mismo que le regaló uno a Ronaldo fuera del área, sino me equivoco.

Este artículo, aún siendo ligeramente radical tiene cosas con las que estoy de acuerdo.

El "villarato" funciona - Yahoo! Eurosport ES

Cobrentrao rebuznó:
A mí no me mosquea que se piten o no los penalties, influye mucho el que nosotros lo vemos en la tele con mil repeticiones, angulos y camara lenta y polladas varias y es que en directo tiene que ser jodido ver claro un penaltie.

A mí lo que me jode son los piscinazos y al Madrid le pitan unos cuantos, con esto no digo que los del Barça no se tiren, que os veo venir, pero la de veces que Di Maria, Marcelo y Cristiano besan el césped es una cifra astronómica.

Eso está claro, por eso luego me hace gracia que los tres se quejen de que no les pitan tal o cual penalty; si te pasas el día tirándote, el árbitro, ante la duda, va a suponer piscinazo. Si CR es tonto, piscinero y llorón ya lo sabemos todos.

Y luego, cosas como ésta, no ayudan:

Marcelo admite que simuló el penalty - Madrid-Barcelona.com

Hasta el punto que el propio futbolista del Real Madrid que fue objeto de la falta, el lateral Marcelo, le reconoció a Alves que simuló el penalty. Así lo explicó el blaugrana: “Marcelo me reconoció que tenía que tirarse por cómo se estaba produciendo la jugada”. Al concluir el partido, Alves ya mostró su descontento con la actuación del colegiado: "Al árbitro le ha dolido la conciencia porque no ha sido penalty".

Cristiano y Marcelo no tanto, pero lo de DiMaría ya me toca las pelotas, me cabrea mucho cuando veo los partidos, es que puede seguir pero prefiere tirarse, o lo de llevarse las manos a la cara independientemente de donde le den, no le veo sentido.

Atrás
Arriba Pie