Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Cristiano y Marcelo no tanto, pero lo de DiMaría ya me toca las pelotas, me cabrea mucho cuando veo los partidos, es que puede seguir pero prefiere tirarse, o lo de llevarse las manos a la cara independientemente de donde le den, no le veo sentido.

A mí más que eso (que tristemente ya es parte del fútbol aunque nos de asco) me jode particularmente Di Maria cuando protesta y empieza a contar las "faltas". En el partido del Tottenham del año pasado lo hizo y todas eran piscinas suyas, dan ganas de bajarte a un entrenamiento a partirle la cara.

Si hay que tirarse, Cani Benitez se los fosha a todos. Pasa más rato en el suelo que de pie.

Lebrom rebuznó:
Cristiano y Marcelo no tanto, pero lo de DiMaría ya me toca las pelotas, me cabrea mucho cuando veo los partidos, es que puede seguir pero prefiere tirarse, o lo de llevarse las manos a la cara independientemente de donde le den, no le veo sentido.

Lo de echarse las manos a la cara es un acto instintivo, un reflejo. Leí no hace mucho un artículo sobre las reacciones al dolor y su trascendencia en el comportamiento humano. Venía a decir algo así -y de una manera burda- que tapándote la cara, o más en concreto, tapándote los ojos, engañas a tu propio cerebro, mitigando algo dicho dolor. Vamos, que te abstraes de la realidad y eso ayuda. Tampoco sé hasta qué punto esto es cierto :lol: Pero lo que sí sé es que cuando me rompí la rodilla, me eché las manos a la cara, y no a la rodilla, y cuando a jugadores partiéndose tibia y peroné, les veo con las manos en la cara mientras son trasladados en camilla.

Aunque sí, lo de Di María resulta sangrante. Casi tanto como ver a Pepe bramando y clamando al cielo por la locura de los rivales en ciertas entrades a sus compañeros :lol:

Kokillo rebuznó:
Entiendo que ahora que has estado tan cerca del otro barrio valores la vida y eso. Nosotros todavía no.

En el parte de lesiones no mencionaba sus partes íntimas. Nunca sabremos en que parte de la retroexcavadora se quedaron.

Hablar de sexo debe ser un sustitutivo :lol:

Moporday rebuznó:
El caso es que en la acera de enfrente no asimilan que esto de los penalties no es un villarato a la inversa, sino un argumento más para descojonarse del invento de Relaño.

Pero, ¿con esto quieres decir que los culés no ven Villarato/Mano Negra en este tema y nosotros sí?

Si ahora estais relajados con este tema es por qué ganais, que cuando toca perder se oye que si Franco, los botijos regalado por Hitler o Guruzeta.

Y si no acerdate de las vueltas que se le ha dado a la eliminación contra el Inter.

P.D: Hablo de masas de aficionados en general, no en particular.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿con esto quieres decir que los culés no ven Villarato/Mano Negra en este tema y nosotros sí?

Si ahora estais relajados con este tema es por qué ganais, que cuando toca perder se oye que si Franco, los botijos regalado por Hitler o Guruzeta.

Mano negra la hubo, la hay y la habrá. Que Marca instaure un premio para los arbitros con el nombre de Guruceta dice bien a las claras los méritos que tienen que hacer para ganarlo.

Que aún así el Barça no deje de ganarlo todo, todavía jode más ¿no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero, ¿con esto quieres decir que los culés no ven Villarato/Mano Negra en este tema y nosotros sí?.

Con esto digo que el montaje del Villarato que ahora se vende desde un sector del Madridismo y que nació en la prensa tiene un nuevo argumento en contra, de muchos.

Nada más y nada menos.

Lo del Inter precisamente se vendió como otro robo del Barça por lo de Motta, lo que resulta bastante flipante.

Bounty rebuznó:
Mano negra la hubo, la hay y la habrá. Que Marca instaure un premio para los arbitros con el nombre de Guruceta dice bien a las claras los méritos que tienen que hacer para ganarlo.

Que aún así el Barça no deje de ganarlo todo, todavía jode más ¿no?

Moporday rebuznó:
Con esto digo que el montaje del Villarato que ahora se vende desde un sector del Madridismo y que nació en la prensa tiene un nuevo argumento en contra, de muchos.

Nada más y nada menos.

Lo del Inter precisamente se vendió como otro robo del Barça por lo de Motta, lo que resulta bastante flipante.

Generalmente los Francatos y Villaratos vienen de épocas de frustraciones, siempre dirigidas hacia el rival.

Seguramente habrá pasado con todos los equipos que han marcado época, el Santos, el Madrid de Di Stefano, la Quinta del Buitre, ....

Creo que durante el glorioso gobiernos del General Franco el Madrid no dominó la Liga y cuando las 6 Copas de Europa ya habían muerto Hitler y Musolini.

Y si no mira a Bounty como habla de maldades.

P.D: ¿Ya os habeis olvidado del penalty de Marchena a Raúl?:pringui

CaRlWiNsLoW rebuznó:
cuando las 6 Copas de Europa ya habían muerto Hitler y Musolini.

Recuerdo no hace mucho un mandrilista en los comentarios del AS diciendo que cómo iba Franco a conseguir 6 copas de Europa por la patilla para el Madrid estando Hitler por ahí. :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que durante el glorioso gobiernos del General Franco el Madrid no dominó la Liga y cuando las 6 Copas de Europa ya habían muerto Hitler y Musolini.

Crees mal. Con 15 Ligas fué el club más laureado. El Barça solo obtuvo 8 en esos años.

Y si, Hitler y Mussolini ya habían muerto en los años 50. ¿Quieres decir que con ellos el Hertha de Berlin y la Roma hubieran ganado Copas de Europa o es que te has hecho un lío y te has inventado el Hitlerato?

KojiKabuto rebuznó:
Que pongan también la estadística de amarillas y rojas.

con la piara de cerdos que tenéis en el equipo solo faltaría que tuviesemos mas expulsiones...

que si, que Alves bla bla bla...

El día que diga que Guardiola no sabe gestionar plantillas, ya lo habremos visto todo del monolinea.

Ah, que ya lo hizo...

El equipo de Guardiola, en las tres temporadas completas que lleva, pudo jugar 189 partidos oficiales y lo ha hecho en 183. Solo le faltaron cuartos, semis y final de la Copa 09/10 y la final de la Champions 09/10. 6 partidos en 3 temporadas, por culpa, obviamente, del que no sabe gestionar plantillas.

No saber gestionar la plantilla es machacar a los jugadores para ganar una Super Copa que no deja de ser un trofeo menor para posteriormente a los 2 meses estar plagado de lesiones musculares.

Pero eh, menos mal que vinieron de la playa y sin entrenar.

Aunque en esos dos partidos yo no vi ningun bajon fisico del Barsa, por mucho que cacareaseis de que el Barsa ufff al 20 por ciento estaba, despues de unos meses pues te das cuenta de que el Barsa preparo ese partido igual que el Madrid o mas, porque el Madrid lesiones musculares ni una.

¿Pero qué machacar? Si la mayoría de los lesionados o bien no fueron a la pretemporada o bien estaban lesionados entonces.

:lol:

Bueno, que se dice por Qatarluña entonces de que son esos problemas, pero que sea algo creible no la version para subnormales que os habran explicado al seguidor medio cule de que es todo fruto de la coincidencia y la mala suerte.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, que se dice por Qatarluña entonces de que son esos problemas.

Ni idea, pero ya me dirás como se machaca para la supercopa a Alexis o Cesc que no estuvieron en la pretemporada o a Afellay que estaba roto y sin jugar. Puyol de baja por la operación y Piqué apenas participó unos minutos sueltos por lesión también y además sino recuerdo mal nisiquiera jugó en la ida.

Cesc aunque no estuviera fichado se sabia que iba a fichar, que no estuviera entrenando con el Barsa porque de hecho siempre con el Arsenal se entreno aparte y que no fuera fichado no significa que no tuviera una carga de trabajo ya asignada, de Alexis Sanchez igual, se dijo durante semanas y semanas que estaba ya fichado que solo faltaba unos flecos.

Guardiola se los ha cargado, las lesiones musculares no se producen porque te has estado tocando los huevos en la playa. Pero eh que igual yo ahora que estoy en mi casa me produzco una triada, aqui sentado.

Eclipse rebuznó:
Recuerdo no hace mucho un mandrilista en los comentarios del AS diciendo que cómo iba Franco a conseguir 6 copas de Europa por la patilla para el Madrid estando Hitler por ahí. :face:

Buen pipero debe ser.:lol:

Bounty rebuznó:
Crees mal. Con 15 Ligas fué el club más laureado. El Barça solo obtuvo 8 en esos años.

Y si, Hitler y Mussolini ya habían muerto en los años 50. ¿Quieres decir que con ellos el Hertha de Berlin y la Roma hubieran ganado Copas de Europa o es que te has hecho un lío y te has inventado el Hitlerato?

Que digo yo, que 15 ligas en 40 años tampoco es tanto, o es que aquí los apaños son a la española.

Pues fijate, que el Torino y el Manchester, dominadores de esas épocas, acabaron estrellados en sendos aviones.

¿Casualidad? Creo que no.

Rastrer0 rebuznó:
Cesc aunque no estuviera fichado se sabia que iba a fichar, que no estuviera entrenando con el Barsa porque de hecho siempre con el Arsenal se entreno aparte y que no fuera fichado no significa que no tuviera una carga de trabajo ya asignada, de Alexis Sanchez igual, se dijo durante semanas y semanas que estaba ya fichado que solo faltaba unos flecos.

Guardiola se los ha cargado, las lesiones musculares no se producen porque te has estado tocando los huevos en la playa. Pero eh que igual yo ahora que estoy en mi casa me produzco una triada, aqui sentado.

ahora resulta que a unos deportistas de elite, con 20 y pocos años, los lesionas por jugar 2 partidos de supercopa.:121:121:121

las lesiones ocurren y punto.es estadisitica. El año pasado el barsa no sufrio casi ninguna lesión, y este año le vienen todas juntas.Simple estadistica. Un 10-20 % de los jugadores de elite tienen lesiones musculares a lo largo del año, y al Barsa le han tocado 3 juntas.El año pasado se libraron.No hay que darle mas vueltas.

Pretender decir que un entrenador se carga a sus jugadores, porque les prepara para jugar 2 partidos de supercopa es de tontos.

A ver si ahora va a resultar que chavales de 20 y pocos años, que viven por y para el deporte, no pueden ni jugar 90 min a la semana porque a los pobres los cargas.Hombre no me jodas.:137Que me deigas que te cargas a un albañil de 40 años que trabaja en la obra 8 horas diarias 5 dias a la semana puede, pero a unos chavales de 25 años que lo unico que hacen en todo el dia es entrenar dos horas por la mañana,es que ME LOL.

Atlantida rebuznó:
¿Cual es el nuevo trolleo de Rastris? ¿Que Guardiola lesiona a los jugadores? :lol:

Hombre, si es el biceps femoral no pasa nada, pero como empiecen las roturas en el recto anterior yo me empezaba a preocupar.:lol:

Atrás
Arriba Pie