Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal que no haya nadie, pedirle 40 euros a un catalan por ver un partido ...

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

Como se flipan en MARCA con estas mierdas de comparar. El otro día la portada ridículo pero con los equipos y ahora esto... Deben ser ya de los pocos que se creen que Cristiano puede ser mejor que Messi.

"El equipo del gobierno, la vergüenza del país..."

Lamentables portadas catalanas hoy.

Y triste la del AS tratando de reabrir un debate que ya no conduce a ninguna parte.

Pero no habíamos quedado en que lo de la ciudad deportiva fué un apaño con Gallardón y la Espe?

Nunca dar palos de ciego fué tan ridiculé.

A este ritmo el Madrid va camino de recibir más ayudas del estado que el Dynamo de Moscú en los dias de la rusia soviet , liberales, si de pandereta y subvención :lol:

Pues en Bosnia recibieron a CR al grito de 'Messi, Messi'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como el tontaco gitano se vuelva a poner chulito y diga alguna bravuconada esto se va a extender por todos los campos de Europa :lol:

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Sin los 14 goles de Messi, el FCB tendría sólo 1 punto menos. Sin los 13 goles de Cristiano, el RMA tendría los mismos puntos.

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Noviembre sigue siendo, de lejos, el mes talismán del Barcelona de Guardiola: 18 victorias, 6 empates y 0 derrotas (71GF-14GC)

Oxido rebuznó:
pro_photo1320951894.jpg

Señorio everywhere

Cada vez que le cantan lo de Messi pierde los papeles.

castorremo rebuznó:
Acabo de oir que el Valencia - Real Madrid del próximo 19 de noviembre (que por cierto acabará 2-0), será el último partido televisado por La Sexta sabado a las diez.

Lo que no han dicho (o no me he enterado) es si cambian de día, de hora o de cadena para el partido en abierto. Aclaraciones quiero...

El partido de las 10 de la noche se adelanta media hora y el de las 8 de la tarde del domingo se adelanta 10 minutazos.

No entiendo la obsesión de los clubes en neymar, si todavia no ha empetado con nadie, no ha ganado ni la copa del cacaceite todavia. Yo desde luego no pagaba 53 kilates por el ni jarto de vino. Amen de que los aprtidos que yo el he visto en directo o en diferido, 2 regates buenos en 90 minutos y poco mas

Venancio rebuznó:
Ya sabes, el interés público del Madrid, y el casi público del barsa, subíendose Rosell al autobús de Brasil a comerle la oreja y eso.

Me dejas igual.

¿Obsesión? Obsesión de la prensa.

Pobre Inieste, primero fue su moñeco de cera y ahora esta reputísima mierda, que no se sabe si es él, Robben o un fugado de Auschwitz:

mejores_goles_fiesta_Seleccion_espanola.jpg

Atrás
Arriba Pie