Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Al parecer Paquito Fabregas dijo eso porque los del Hospitalet se quejaba de una entrada dura del propio.

Eso quería yo saber, el porqué de la frase. Si es por eso ya tiene más sentido.
 
Venancio rebuznó:
Juraría haber leido ayer en el As que Raul no iba porque tenía doble entrenamiento, pero no me hagas mucho caso que puede ser que Roncero haya ido casa por casa susurrándonoslo en el oido por la noche para condicionarnos y no tener que publicarlo.
Resulta que como este finde hay jornada importante en Alemania era vital que acudiese a ese segundo entrenamiento. No tiene nada que ver que Raúl pasa olímpicamente de la Federación desde le "echaron", no.
 
Raditz rebuznó:
Resulta que como este finde hay jornada importante en Alemania era vital que acudiese a ese segundo entrenamiento. No tiene nada que ver que Raúl pasa olímpicamente de la Federación desde le "echaron", no.

Si todos sabemos porqué no va, solo apuntaba que no es cierto que el As haya pasado de decir nada.
 
mundodeportivo.750.jpg



sport.750.jpg


Portadas lol de septiembre.
 
A mi es que me queda la duda di si Rosell dimisón ha tenido algo que ver en el trapicheo de renovar al gallo éste, porque en los Madriles no le van poner ese feo público a su ilustrísima so pena de emigrar del país una vez publicado.
 
Pues no lo descartes tan pronto, ahora se acerca un ciclo madridista, os lo presentaran como vuestro bote salvavidas.
 
Le haces debutar con el B, un par de pachangas con los chavales, y una barbacoa en la Masia, y ale, canterano y costalero de la virgen de Montserrat desde pequeñito.
 
6 años en la cantera del Barça pero no es canterano del Barça. Sois la risa.
 
Rastrero rebuznó:
Pues no lo descartes tan pronto, ahora se acerca un ciclo madridista, os lo presentaran como vuestro bote salvavidas.

No creo yo que vaya a haber ningún ciclo, en el peor de los casos para nosotros ganais la shempions y el mister haría las maletas porque forma parte de su hacer dejar el listín bien alto y no dar opción a réplica para que le unten la cara y así quedar como leyenda allá por donde va, y mucho menos si se lo consigue a este Barça.


Una nueva era de Wanderleis y Pelelegrinis estaría a la vuelta de la esquina.
 
Mopor, te lo digo en serio, yo creo que si rebuscais un poco incluso Abidal tambien es de la cantera, en alguna pachanga de torneo de esos de alevines estilo Brunete, a lo mejor se enfrento al Barsa y de ahi se le impregno todos los valores de la humildac y el mes que un club.

Yo lo investigaria.
 
Quantec rebuznó:
No creo yo que vaya a haber ningún ciclo, en el peor de los casos para nosotros ganais la shempions y el mister haría las maletas porque forma parte de su hacer dejar el listín bien alto y no dar opción a réplica para que le unten la cara y así quedar como leyenda allá por donde va, y mucho menos si se lo consigue a este Barça.


Una nueva era de Wanderleis y Pelelegrinis estaría a la vuelta de la esquina.

Mourinho no se va a ir nunca, en todo caso cambiara el banquillo por la presidencia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mopor, te lo digo en serio.

Yo también te lo digo en serio: Se más original cuando toque trolear. Las mismas 4 cosas una y otra vez cansan y no te vamos a responder nada distinto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mourinho no se va a ir nunca, en todo caso cambiara el banquillo por la presidencia.

Claro hombre :lol:


Ve apuntando el City ; kilotones a tutti para cerrar una vieja cuenta pendiente en la Premier.
 
Venancio rebuznó:
Juraría haber leido ayer en el As que Raul no iba porque tenía doble entrenamiento, pero no me hagas mucho caso que puede ser que Roncero haya ido casa por casa susurrándonoslo en el oido por la noche para condicionarnos y no tener que publicarlo.

:lol::lol::lol::lol:

vamos no me jodas, no nos tomes por tontos.

Sabiendo los alemanes lo que significa Raúl para el futbol español y para la selección española, va a tener los cojones de negarle a ir a un homenaje por ser uno de los 4 jugadores que mas han vestido la camiseta de España, que no es que le fuesen a entregar el puto Marca Leyenda, que era un homenaje serio..

ni ellos osarian negarle ir a recibir ese homenaje ni el permitiria que lo hicieran, y es que encima el Schalke no tiene ningún partido oficial a la vista.

Está claro que Raúl ha pasado de ir por todo lo que ha pasado estos años y tanto a él como a la federación le interesa que haya otro motivo y que nadie quede mal.
 
Berbatov rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

vamos no me jodas, no nos tomes por tontos.

Sabiendo los alemanes lo que significa Raúl para el futbol español y para la selección española, va a tener los cojones de negarle a ir a un homenaje por ser uno de los 4 jugadores que mas han vestido la camiseta de España, que no es que le fuesen a entregar el puto Marca Leyenda, que era un homenaje serio..

ni ellos osarian negarle ir a recibir ese homenaje ni el permitiria que lo hicieran, y es que encima el Schalke no tiene ningún partido oficial a la vista.

Está claro que Raúl ha pasado de ir por todo lo que ha pasado estos años y tanto a él como a la federación le interesa que haya otro motivo y que nadie quede mal.

Siento ser yo el que te lo diga, pero eres tonto y no sabes leer.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mourinho no se va a ir nunca, en todo caso cambiara el banquillo por la presidencia.

De Portugal no te jode.

Bueno, mirándolo bien, el paradigma del españolismo comandado por un portugués. Hostias esto sería muy lol, estoy babeando sólo de pensarlo

os esportes glórias
que pairam na Espanha,
Madrid vai com sua bandeira,
limpo e branco não diminui
 
Venancio rebuznó:
Siento ser yo el que te lo diga, pero eres tonto y no sabes leer.



intento leeros poco y rápido, para no contagiarme de vuestra tonteria.. la de algunos.
 
Venancio rebuznó:
Bueno, siento decirte que eso tampoco te va a ayudar mucho.

No vas a conseguir un broncochat como con los demás, me aburre discutir tonterias.
 
No quiero broncochatear, solo te estaba dejando patente que no sabes interpretar lo que lees.
 
Berbatov rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

vamos no me jodas, no nos tomes por tontos.

Sabiendo los alemanes lo que significa Raúl para el futbol español y para la selección española, va a tener los cojones de negarle a ir a un homenaje por ser uno de los 4 jugadores que mas han vestido la camiseta de España, que no es que le fuesen a entregar el puto Marca Leyenda, que era un homenaje serio..

ni ellos osarian negarle ir a recibir ese homenaje ni el permitiria que lo hicieran, y es que encima el Schalke no tiene ningún partido oficial a la vista.

Está claro que Raúl ha pasado de ir por todo lo que ha pasado estos años y tanto a él como a la federación le interesa que haya otro motivo y que nadie quede mal.


Despues de decir publicamente que no habia visto la final de la eurocopa y quedarse tan pancho, me espero cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba Pie