Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mascota del Pateti chupa polla culé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venancio rebuznó:
Del Navalcarnero FC.

No querrás insinuar asi de forma medio inteligente que todos los que ponen solo cosas del Marca y el As son del Madrid, no?

los que hacen eso, que son muchos, de vez en cuando hablan de su equipo. yo aún no te he oido hablar del Madrid en dos posts seguidos.
 
Berbatov rebuznó:
los que hacen eso, que son muchos, de vez en cuando hablan de su equipo. yo aún no te he oido hablar del Madrid en dos posts seguidos.

Pero eso es porque lees poco y por encima para que no se te pegue nuestro retraso, tu mismo lo dijiste.
 
bocatadechoped rebuznó:
ya se han fulminado a Paco Grande, poco ha durado
Yo rebuznó:
Y además atacando a compañeros de la casa, como son el gilipollas de Sauca y la tal silva, que no tengo nada en contra de ella.

Mañana seguramente esté buscando curro en Punto Radio o algún medio secundario, como le pasó a Juan Manuel Díaz, pero cuando ya son unos cuantos que critican lo que hay ahí dentro...

Si es que estaba cantado.
 
Supongo que tendrá una oferta de otra emisora, y ha querido salir a lo grande cagándose en el convento.

Sinó es que es muy tonto.
 
Resto de portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Les faltó el 'ea, ea, ea' al principio del titular.

Ya se han ocupado de ponerlo en la web. Me quito el cráneo ante semejantes individuos.

Ea, ea, ea, Florentino se cabrea
El presidente blanco creía tenerlo todo controlado, pero el Santos es ahora quien se ríe a sus espaldas

¿Hay algún epíteto que enfatice aun más lo vomitivo y segundón de esta "noticia"? :lol::lol:
 
Dicen que Neymar ha despedido a su agente Wagner Ribeiro, que era el enlace con Florentino y le hizo firmar aquel contrato de papel de vater con la claúsula Rastrero de los cien millones.
 
Slowhand rebuznó:
Ya se han ocupado de ponerlo en la web. Me quito el cráneo ante semejantes individuos.



¿Hay algún epíteto que enfatice aun más lo vomitivo y segundón de esta "noticia"? :lol::lol:

¿Os imaginais como se hubiera tomado la parroquia cule una noticia similiar en marca o as? Luego ladran de la caverna mediatica. Cataluña ha tenido y tiene lo que se merece.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y tu más, etc.

Los fracasos de Florentino
11/11/2011 O. ZÁRATE/G. SANS

El presidente del Madrid podría hacer un once galáctico con sus fichajes fallidos

Que en mundo deportivo y Sport se hable más de Florentino y las repercusiones posteriores al anuncio de renovación de Neymar que del propio Barcelona, tiene un nombre... Te pediría que lo dijeses tú mismo pero soltarías un chascarrillo, así que digamos que empieza por "s" y acaba por "o" :lol:

Eso sí, el altivo y gofo Neymar va a pasar a ser el nuevo Garrincha, prototipo de jugador con una personalidad que casa perfectamente con la filosofía barcelonista, y sino, al tiempo.
 
Sería curioso que en un par de años el Barça acabe jugando con:

Neymar ----- Messi ----- Alexis
 
Quantec rebuznó:
Dicen que Neymar ha despedido a su agente Wagner Ribeiro, que era el enlace con Florentino y le hizo firmar aquel contrato de papel de vater con la claúsula Rastrero de los cien millones.

Es la oportunidad que Mendes estaba esperando :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Que en mundo deportivo y Sport se hable más de Florentino y las repercusiones posteriores al anuncio de renovación de Neymar que del propio Barcelona, tiene un nombre... Te pediría que lo dijeses tú mismo pero soltarías un chascarrillo, así que digamos que empieza por "s" y acaba por "o" :lol:

Eso sí, el altivo y gofo Neymar va a pasar a ser el nuevo Garrincha, prototipo de jugador con una personalidad que casa perfectamente con la filosofía barcelonista, y sino, al tiempo.

Y, como te despistes, canterano de toda la vida.
 
Slowhand rebuznó:
Que en mundo deportivo y Sport se hable más de Florentino y las repercusiones posteriores al anuncio de renovación de Neymar que del propio Barcelona, tiene un nombre... Te pediría que lo dijeses tú mismo pero soltarías un chascarrillo, así que digamos que empieza por "s" y acaba por "o" :lol:.

Si es que cuando los mirlos blancos anidan lejos del bernabeu, y los que nacen con el adn blanco se hacen un cambio genetico, es para reirse cojones, y da para muchas portadas.
 
Ay tiernos infantes..
Al parecer es Nike la que ha tirado el fichaje por tierra, o es que alguien se piensa qué el Santos puede pagarle esa ficha.
Y sí flopper está qué trina, pero eso lo contaré mañana.
 
curro jimenez rebuznó:
Si es que cuando los mirlos blancos anidan lejos del bernabeu,.

De lo que no sois conscientes algunos todavía es que el 99,9% del madridismo está llorando de alegría por la de momento no llegada de Neymar. Sólo el pírrico 0.1% de la masa social madridista, es decir, yo, estoy bien jodido.

Pienso exigir explicaciones a Floren, con mis ilusiones no se juega :mad:
 
curro jimenez rebuznó:
Si, como sergio ramos

Curro, sabes que como cateto de pueblo que soy te guardo cierta simpatía, pero dejarme decirte que el deportes te viene grande.
 
Venancio rebuznó:
Curro, sabes que como cateto de pueblo que soy te guardo cierta simpatía, pero dejarme decirte que el deportes te viene grande.


Hazle caso, Curro. Aquí Venancio es como una leyenda y todos le respetamos.
 
Atrás
Arriba Pie