Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si Alexis jugará en esa delantera en algún momento, parece que tiene tendencia a lesionarse.
 
El Mandril ha empezado las obras de la residencia para los jugadores en Valdebebas..... Para los jugadores del primer equipo, Los que más lo necesitan, madre mía qué lol de equipo. Dentro de tres años empezaran con la de la cantera, como debe ser.
 
A los canteranos los siguen metiendo en hostales de mala muerte con las putas y los yonkis? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
A los canteranos los siguen metiendo en hostales de mala muerte con las putas y los yonkis? :lol:


No, ahora las putas y los camellos son exclusivamente para la primera plantilla.

Los chavales a ligar al Buddah Bar :lol:
 
Bounty rebuznó:
Los chavales a ligar al Buddah Bar :lol:

Teniendo en cuenta que luego los exportamos al peso a Valencia, Sevilla, y similares lodazales, que vayan aprendiendo cuanto antes eso de la fiesta y los bares.
 
De todas formas, tiene 19 años recién cumplidos, es muy joven aún.
 
naxo rebuznó:
Pues acaba de hacer doblete con el Castilla. Un año de estos será digna carne de Getafe.

No seas tan duro, que después vendrá el Valencia y lo fichara entre gritos de que tienen al mejor delantero español.
 
Spawner rebuznó:
De todas formas, tiene 19 años recién cumplidos, es muy joven aún.

A su edad Raúl ya sabía lo que era la vida, la liga y hasta la champions.
 
Aún compartiendo la opinión de Miguelez me mola que alguien le humille así. Es uno de los mayores subnormales que he tenido la desgracia de escuchar en la radio.
 
Amazo Arbeloa. Se ha ganado la titularidad durante los próximos años.
Nosotros encantados, y los catetos por lo visto también, asique todos contentos.
 
Arbeloa es un poco paquete tecnicamente y un guarrete de cojones, de los que te dan cuando el arbitro se gira...

Realmente tiene poco de carismatica figura del deporte, y entiendo que caiga mal o que los niños no quieran ser futbolistas como Arbeloa, pero yo si entiendo porque esta en el Madrid o en la Seleccion : es el tipico jugador que es plenamente consciente de lo que es, totalmente predecible y siempre da el rendimiento esperado. Es el perfecto rellenahuecos en la defensa.

Que no le guste al periodistucho de turno porque no sabe dar al balon de tacon no viene al caso.
 
Atrás
Arriba Pie