Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


Bonus track:

deporsport.750.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Noticia, que estamos en hilo de la prensa:

BREAKING NEWS: Guti Hernandez leaves Besiktas

Besiktas have terminated Guti Hernandez's contract.

The Istanbul giants have agreed to pay the experienced Spanish play-maker compensation of €1.3 million.



¿A qué equipo español irá?

Al Getafe. como todos los canteranos del Madrid :1
 
lamecucas rebuznó:
Arbeloa es el mejor lateral derecho que hay en España evidentemente, y ojala siga jugando muchos años en el Madrid. No sera un prodigio tecnicamente, como lo puede ser Marcelo, pero tacticamente es bastante superior a el, y en su mision que es la de defender la hace con nota muy alta todos los partidos.

Lo que pasa que Arbeloa aparte de ser un gran jugador y ser madridista, no traga con la chupipandi de subnormales que tienen montada en la seleccion muchos de sus jugadores ni al club para el que juegan, se de buena tinta que le produce un especial asco. Si, me refiero a los anormales del Barcelona, por si alguien todavia no lo habia pillao.
Mucha suerte tiene de haber sido convocado junto a ese grupo de jugadores. Gracias a ellos puede presumir de haber ganado un mundial con una aportación personal totalmente prescindible.
Da la sensación de que Arbeloa se ha ganado muchos adeptos desde que pugnó por ser el más guarro en los recientes enfrentamientos contra el Barça (digo pugnó porque la cosa está reñida).

Rastrer0 rebuznó:
Teneis que entender a los cules con el tema de Arbeloa, ellos han visto jugar de lateral derecho a Puyol y vieron como subia la banda, caracoleaba, centraba... ah que no, que hacia exactamente lo mismo que Arbeloa, ser un buen marcador.

¿Entonces de que pollas ladrais?
El lateral Puyol es Dios comparado con Arbeloa: mucho mejor defensivamente y más solvente y activo en ataque.
Y ojo, Arbeloa no me parece mal
como jugador de relleno
(de morcillas)
 
Por supuesto Falopio, todo aquel que sacuda a uno del Barsa automaticamente se convierte en hidolo, ya lo vais pillando.

Lo del dopaje, pues evidentemente que se han dopado, de hecho desde que la sombra del mismo planea sobre ellos debe ser que han dejado de tomar todas esas sustancias que ahora estan cayendo en lesiones uno tras otro.

Lo malo que ya no les pillaran.
 
El tema ArbeLOLa seguidlo en el jilo broncochat.
 
El árbitro, a un jugador del Guijuelo: "Me vas a comer los huevos" - MARCA.com

"Me vas a comer los huevos".

:lol:


"Te jodes y tarjeta"

:pringui


"No te levantes que tu no acabas el partido"

:121



Otro que ha decidido que en su ultimo año de arbitraje se lo va a pasar en grande.

Yo,igual porque no queria salir del campo a hostias,nunca le dije nada a ningun jugador,lo mio eran decisiones irracionales que los desquiciaran.Y despues cuando les pitaba algo o les sacaba tarjeta me venian llorando "¿pero que he hecho?" :lol:
 
juanillo2 rebuznó:

Y los de Mou son los de Madrid de toda la vida de LOL, no se de que te extrañas, cada uno tiene que barrer pa su casa.

Caótico Fanegas rebuznó:
El árbitro, a un jugador del Guijuelo: "Me vas a comer los huevos" - MARCA.com

"Me vas a comer los huevos".

:lol:


"Te jodes y tarjeta"

:pringui


"No te levantes que tu no acabas el partido"

:121



Otro que ha decidido que en su ultimo año de arbitraje se lo va a pasar en grande.

Yo,igual porque no queria salir del campo a hostias,nunca le dije nada a ningun jugador,lo mio eran decisiones irracionales que los desquiciaran.Y despues cuando les pitaba algo o les sacaba tarjeta me venian llorando "¿pero que he hecho?" :lol:

Tú tambien has sido árbitro? Recuerdo un partido que hice de línea cerca de Guijuelo, en Armenteros, y le dije al árbitro que expulsara a uno porque me había insultado gravemente. Me dijo el árbitro "tú tranqui Perrino, que este acaba pidiendo el cambio", se acercó a él, le dijo algo al oido y a los cinco minutos (despues que lo cosieran a patadas) pidió el cambio y salió cojeando del campo, que hamo era ese puto árbitro. No lo vi, pero tuvo que decirle algo a alguno del equipo rival para que se cebara con él, sino no me explico que no les sacaran tarjeta mientras le zurraban al que se acordó de mi madre.
 
Yo es que no llegue a arbitar en categoria con lineas :lol: y como hacian falta tantos arbitros pues ni me llamaban para hacer de linea en partidos de preferente.

La verdad es que el ultimo año me di cuenta de cuanto mejor es un arbitro que pita tranquilo y relajado,juraria que si el futbol se convirtiese en un deporte normal y se prohibiese el dirigirse al arbitro,todo iria muchisisimo mejor.

Hacerles putadas a algunos futuros Cristianos es un placer que guardo en mi memoria como los mejores polvos.
 
La camiseta del Barça, la más vendida de la historia
La entrevista al presidente del Barcelona sirvió también para conocer un dato importante. Las camiseta azulgrana ha sido la más vendida de la historia del mundo del deporte en un año. "Es el best-seller de las ventas de cualquier equipo de cualquier deporte en la historia del deporte"
 
Si es que es todo maravilloso, John.

Joder, imagínate que aquel día en que cogiste el periódico para elegir equipo, hubieras elegido la Juventus o el Oporto. No quiero ni pensarlo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo es que no llegue a arbitar en categoria con lineas :lol: y como hacian falta tantos arbitros pues ni me llamaban para hacer de linea en partidos de preferente.

La verdad es que el ultimo año me di cuenta de cuanto mejor es un arbitro que pita tranquilo y relajado,juraria que si el futbol se convirtiese en un deporte normal y se prohibiese el dirigirse al arbitro,todo iria muchisisimo mejor.

Hacerles putadas a algunos futuros Cristianos es un placer que guardo en mi memoria como los mejores polvos.

Yo tampoco arbitré con lineas, hice de línea. Lo más "alto" que llegué a arbitrar "profesionalmente hablando" fue a infantiles de 12-13 años, a los juveniles y en preferente iba como linea.

Pues de lo que más me acuerdo de mi época cuervil, aún ibamos de negro, es de los fallos que cometí. Pero es que es algo que lo tengo grabado a fuego y cada dos por tres (cuando veo situaciones similares en la tele) se me vienen a la cabeza. Son dos/tres fallos, que recuerde, nada más, pero no se me olvidan. Ah y de las dos expulsiones tambien me acuerdo.
 
Quantec rebuznó:
Y las tetacas de Terelu , hoy no era el dia ?

esto es como lo de la tia aquella de los 20 dias haciendo sexo, no ha salido con burka por vergüenza.
 
Al larrañaga no le veo para la tele. La lituana ya ha superado la fecha de caducidad de los 26 años de las mujeres eslavas y cada dia se parecera mas a su abuela.
 
13tv no es el canal de las monjas?

Por cierto, Paco Grande está ahora mismo en teledeporte, alguien dijo por aquí que estaba despedido por rajar.
 
¿Despedido? ¿Como se despide a un funcionario?

Solo lo han largado de Estudio Estadio,ahora lo pondran a hacer chapucillas por ahi.

A la jamelga que esta ahora dando las noticias en 13 tv me la follaba hasta que volviese la liga
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Otro que ha decidido que en su ultimo año de arbitraje se lo va a pasar en grande.

Yo,igual porque no queria salir del campo a hostias,nunca le dije nada a ningun jugador,lo mio eran decisiones irracionales que los desquiciaran.Y despues cuando les pitaba algo o les sacaba tarjeta me venian llorando "¿pero que he hecho?" :lol:

Joé, yo tenía ilusiones por que ese pedazo de HAMO llegase a arbitrar en Primera.


Por suerte nos queda Caotico.


Perrino Chico rebuznó:
Recuerdo un partido que hice de línea cerca de Guijuelo, en Armenteros, y le dije al árbitro que expulsara a uno porque me había insultado gravemente. Me dijo el árbitro "tú tranqui Perrino, que este acaba pidiendo el cambio", se acercó a él, le dijo algo al oido y a los cinco minutos (despues que lo cosieran a patadas) pidió el cambio y salió cojeando del campo, que hamo era ese puto árbitro. No lo vi, pero tuvo que decirle algo a alguno del equipo rival para que se cebara con él, sino no me explico que no les sacaran tarjeta mientras le zurraban al que se acordó de mi madre.

Y esto, señores, son los árbitros de Ejpaña.


Villarato!
 
Algunas cosas de las que dice Rosell no tienen mucho sentido

Reducir la Liga para potenciar la Champions
"Es una propuesta difícil pero intentaremos convencer a todos de ella. Creemos que sería bueno pasar de 20 equipos a 18 y luego 16. Será una Liga más competitiva. Es evidente que reducir la Liga pasa a ser más competitiva. Al reducir las fechas lo que queremos es aumentar la Champions League. Sabemos que es complicado. Nuestra propuesta es que la Champions tenga el doble de equipos", recalcó Rosell.

¿Una Champions de 64 equipos? Jornadas y mas jornadas intrascendentes contra Viktorias Plzen y Bates Borisov y demas morralla.

Eso seria una primera fase con ¿6 equipos,8 equipos? donde el Barça estaria clasificado de antemano y cualquier pinchazo seria intrascendente,no como en la Liga.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Algunas cosas de las que dice Rosell no tienen mucho sentido



¿Una Champions de 64 equipos? Jornadas y mas jornadas intrascendentes contra Viktorias Plzen y Bates Borisov y demas morralla.

Eso seria una primera fase con ¿6 equipos,8 equipos? donde el Barça estaria clasificado de antemano y cualquier pinchazo seria intrascendente,no como en la Liga.

Imagino que no quiere aumentar la liguilla ni historias de esas, sino las eliminatorias o quizás, lo más seguro, una liga europea de X jornadas.
 
Atrás
Arriba Pie