Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El presidente del Santos llama a Pérez arrogante y alerta a Neymar sobre Mourinho

Sao Paulo, 13 nov (EFE).- El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, calificó a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, de "arrogante" durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso del atacante Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor del técnico José Mourinho, informó hoy la prensa.

"El comportamiento del presidente del Real Madrid fue desafortunado y arrogante, propio de una persona que todavía tiene una mentalidad colonizadora", afirmó de Oliveira en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

Según la información, el directivo brasileño le advirtió a Neymar sobre el rigor, a veces exagerado, del entrenador portugués y apuntó que uno de los motivos para ayudar a convencer a que Neymar firmara un nuevo contrato con el Santos hasta 2014 sería que Mourinho podría hacerle cortar el pelo, "look" y marca personal del delantero.

"Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría implicar con su cabello. Aquí (el jugador) se deja el pelo como quiere", aseveró.

"En junio, durante la despedida de Ronaldo, me encontré con Sandro Rosell para tomar algo y él me preguntó si (el Santos) tenía algún problema para que (el Barcelona) hablara con el padre de Neymar y yo le respondí que no", señaló.

De Oliveira apuntó también las "presiones" por las que pasó el jugador en los últimos días con su posible traspaso el equipo español, en especial de su empresario, Wagner Ribeiro, y del exgoleador Ronaldo, que maneja la imagen de Neymar a través de su empresa 9ine y siempre recomendó su traspaso al Real Madrid.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Arbeloa es un poco paquete tecnicamente y un guarrete de cojones, de los que te dan cuando el arbitro se gira...

Realmente tiene poco de carismatica figura del deporte, y entiendo que caiga mal o que los niños no quieran ser futbolistas como Arbeloa, pero yo si entiendo porque esta en el Madrid o en la Seleccion : es el tipico jugador que es plenamente consciente de lo que es, totalmente predecible y siempre da el rendimiento esperado. Es el perfecto rellenahuecos en la defensa.

Que no le guste al periodistucho de turno porque no sabe dar al balon de tacon no viene al caso.

Arbeloa es eso. Aunque no sepa centrar, a diferencia de Ramos, el salmantino es consciente de que NO SABE centrar. No intenta cosas raras, te da 90 minutos de concentracion y cierra aceptablemente bien su banda.
Aun asi creo que Jesus Gamez merece una oportunidad. El marques ya tendra el equipo cerrado me imagino...
 
WWWW3333 rebuznó:
Aun asi creo que Jesus Gamez merece una oportunidad. El marques ya tendra el equipo cerrado me imagino...

Lo tiene cerrado desde el 12 de julio de 2010. Los cambios que haga serán como el de Jordi Alba, por necesidad extrema.
 
a arbeloa se le tiene una tirria que no es normal, claro que no es cafú de los buenos tiempos, peor a dia de hoy es con diferencia el mejor lateral derecho de españa y además te puede jugar tranquilamente por el otro lado sin desentonar.
A dia de hoy en al selección no pintan nada torres, navas o reina por ejemplo.
 
Arbeloa es el mejor lateral derecho que hay en España evidentemente, y ojala siga jugando muchos años en el Madrid. No sera un prodigio tecnicamente, como lo puede ser Marcelo, pero tacticamente es bastante superior a el, y en su mision que es la de defender la hace con nota muy alta todos los partidos.

Lo que pasa que Arbeloa aparte de ser un gran jugador y ser madridista, no traga con la chupipandi de subnormales que tienen montada en la seleccion muchos de sus jugadores ni al club para el que juegan, se de buena tinta que le produce un especial asco. Si, me refiero a los anormales del Barcelona, por si alguien todavia no lo habia pillao.
 
Si Arbeloa es el mejor, titular indiscutible para ese carril en la selección y repescamos a Oleguer para ser suplente.:face:
 
Yo ya lo veo para la Eurocopa, recuperamos a Arnzábal y le juntamos con Oleguer, Rubén de Osasuna y Mikel Labaka.

Imparables.
 
Paco Pavón sigue en Francia, solo digo eso. Y Alvaro Mejía aún no se ha retirado.
 
Raúl Bravo podría volver, tiene experiencia en grandes torneos y ha jugado en el extranjero, que es lo que se lleva ahora (como el tractor amarillo).
 
Gil Grissom rebuznó:
Si Arbeloa es el mejor, titular indiscutible para ese carril en la selección y repescamos a Oleguer para ser suplente.:face: moc moc

carapito rebuznó:
Yo ya lo veo para la Eurocopa, recuperamos a Arnzábal y le juntamos con Oleguer, Rubén de Osasuna y Mikel Labaka.

Imparables. moc moc

Bela_Lugosi rebuznó:
Paco Pavón sigue en Francia, solo digo eso. Y Alvaro Mejía aún no se ha retirado. moc moc

Asi mejor
 
Lamenucas, no seas amargo hombre. La chupipandi (Casillas incluído) nos han hechos campeones del mundo. Disfrutemos que por una vez la selección española pinta algo en el mundo.
 
Pues para ser Arbeloa un mermado tecnicamente, como afirmais los retrasados de siempre, los dos goles que le recuerdo son bastante exquisitos.

Pero si, paquete y tal porque un día pisó a Villa, y eso no se puede consentir.
 
Venancio rebuznó:
Pues para ser Arbeloa un mermado tecnicamente, como afirmais los retrasados de siempre, los dos goles que le recuerdo son bastante exquisitos.

No te preocupes; estos son los mismos que pedían hace tres semanas la convocatoria de Ballesteros a la selección :lol::lol:
 
Quantec rebuznó:
En Brasil dicen que las narices de Rosell demisión han estado en esta renovación.

El Barça, detrás de la renovación de Neymar - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Lo que no entiendo, si ya no tiene nada ver con el Madrid, es que las noticias sobre Neymar aparezcan en el apartado del Madrid del periódico, por qué no aparecen en las del Barcelona que, por lo que se ve, es quien se lo va a llevar? Al fin y al cabo, ahora tienen los periodistas la misma información que antes, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ninguna.
 
Teneis que entender a los cules con el tema de Arbeloa, ellos han visto jugar de lateral derecho a Puyol y vieron como subia la banda, caracoleaba, centraba... ah que no, que hacia exactamente lo mismo que Arbeloa, ser un buen marcador.

¿Entonces de que pollas ladrais?
 
El amigo del Cancer es igual de tuercebotas que el y juega de lateral tambien.

Y este ha metido la friolera de 1 gol y ninguna asistencia. Numeros para enmarcar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Teneis que entender a los cules con el tema de Arbeloa, ellos han visto jugar de lateral derecho a Puyol y vieron como subia la banda, caracoleaba, centraba... ah que no, que hacia exactamente lo mismo que Arbeloa, ser un buen marcador.

¿Entonces de que pollas ladrais?
Cuando Arbeloa sueñe que marca un gol como el de Puyol a Alemania (que valió un mundial) te dejaremos que nos la chupes.

Mientras ni oses mentar el nombre de Puyi en vano.

Padentro, que se te ha acabado el recreo.
 
Noticia, que estamos en hilo de la prensa:

BREAKING NEWS: Guti Hernandez leaves Besiktas

Besiktas have terminated Guti Hernandez's contract.

The Istanbul giants have agreed to pay the experienced Spanish play-maker compensation of €1.3 million.



¿A qué equipo español irá?
 
Atrás
Arriba Pie