Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Algunas cosas de las que dice Rosell no tienen mucho sentido



¿Una Champions de 64 equipos? Jornadas y mas jornadas intrascendentes contra Viktorias Plzen y Bates Borisov y demas morralla.

Eso seria una primera fase con ¿6 equipos,8 equipos? donde el Barça estaria clasificado de antemano y cualquier pinchazo seria intrascendente,no como en la Liga.

+partitos de Champions=+dinero de la uefa y televisiones=+fotocopias a color.
 
¿Mas eliminatorias? ¿Cuantos de los 64 pasan a eliminatorias,32? Vamos,que para mi perfecto,pero eso no asegura mas partidos y mas pasta.

Y una Liga,64 equipos... pfffff

En basket tambien se hizo lo mismo,quiso abrirse la Euroliga a muchos paises,muchos equipos... y ahora hay una primera fase con grupos de 6 equipos,despues grupos de 4,despues play-off

La Champions esta bien como esta.Grupos de 4,para que todos los partidos tengan algo de trascendencia y a octavos.

Ya digo que una Champions de 64 y hacer dieciseisavos estaria bien,una eliminatoria guapa mas,pero el nivel bajaria un monton,y no esta la Champions para bajar mas el nivel que este año hay equipos (y hasta grupos enteros) que estan dando bastante pena.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Mas eliminatorias? ¿Cuantos de los 64 pasan a eliminatorias,32? Vamos,que para mi perfecto,pero eso no asegura mas partidos y mas pasta.

Y una Liga,64 equipos... pffff.

No se porqué insistes en 64 equipos sino ha dicho nada de eso Rosell, no creo que la cosa consista en meter más equipos. Yo si tengo que apostar es una liga europea y, como mucho, con divisiones o algo así. Que duraría todo el año y de ahí que hayan más partidos.
 
Mobyfun rebuznó:
No se porqué insistes en 64 equipos sino ha dicho nada de eso Rosell, no creo que la cosa consista en meter más equipos. Yo si tengo que apostar es una liga europea y, como mucho, con divisiones o algo así. Que duraría todo el año y de ahí que hayan más partidos.

Reducir la Liga para potenciar la Champions
"Es una propuesta difícil pero intentaremos convencer a todos de ella. Creemos que sería bueno pasar de 20 equipos a 18 y luego 16. Será una Liga más competitiva. Es evidente que reducir la Liga pasa a ser más competitiva. Al reducir las fechas lo que queremos es aumentar la Champions League. Sabemos que es complicado. Nuestra propuesta es que la Champions tenga el doble de equipos", recalcó Rosell.

Si es el doble de equipos es 64,si son 64 equipos no es una liga.

Lo pongas como lo pongas,mas partidos intrascendentes,32 equipos mas significa que entraran el bielorruso que quedo por detras del Bate y el checo que quedo por detras del Plzen
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Si es el doble de equipos es 64,si son 64 equipos no es una liga.



No hombre, lo que ha dicho es "La intención es que se doble el número de equipos españoles en la Champions”

No el doble de equipos en la champions.Puede hablar perfectamente de una liga de varias divisiones o de más eliminatorias previas.
 
Marca.com

El Clásico se jugará el 10-D a las 22.00 horas

:121


Joder,si en Marca pone eso,y ademas lo pone entrecomillado,no se de donde sacas tu lo de que se refiere a los equipos españoles.Que igual es una nueva cagada de Marca,vamos.

De todas formas,8 españoles,8 ingleses,6 alemanes,italianos,franceses,vamos,que vas doblando y llegas a 64,digo yo que no solo doblaran los equipos españoles.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
https://www.marca.com/2011/11/14/futbol/1adivision/1321303840.html

Joder,si en Marca pone eso,y ademas lo pone entrecomillado,no se de donde sacas tu lo de que se refiere a los equipos españoles.Que igual es una nueva cagada de Marca,vamos..

el primer link que me ha salido al googlear.

El presidente del Barça Sandro Rosell ha vuelto a hacer pública su intención por reducir progresivamente la Liga española de 20 a 16 equipos y con ello potenciar significativamente la Champions League, pero además ha matizado las cifras del proyecto que pretende llevar adelante.
Rosell ha asegurado en una entrevista en Al Jazeera Sport que su intención es doblar el número de equipos que participarían en la Champions. “Con la reducción de equipos, la liga española sería más competitiva porque los mejores jugadores estarían en menos equipos, además habría una redistribución en cuanto al porcentaje de ingresos por televisión. La intención es que se doble el número de equipos españoles en la Champions”, aseguró.
 
No sé qué problema hay con el formato actual de la Champions.
Desde luego, a base de añadir partidos intrascendentes no la van a potenciar. Y ya lo de crear una liga europea, directamente me horroriza.
En cuanto a reducir el número de equipos en la liga hasta 18, lo vería con buenos ojos para descargar un poco el calendario, aunque para eso lo mejor sería descargarlo eliminando partidos de selecciones.
 
Kubati rebuznó:
Daría el brazo de Auron por saber quién coño entrenará al Barça cuando Guardiola pire.

Tito Vilanova creo que tiene 40% de posibilidades.

Mourinho, o Pepe Mel. O gente del cine.
 
LoL, LoL, que viene el maestro del LoL

Atención mandrilistas

Los cantos de sirena de las audiencias de millones de chinos pegados al televisor para ver al Mandril jugando a las 12:00, es un cuento chino como una catedral. Algún rastrero de la vida había dicho que lo habían visto 60 millones de chinescos, nada más lejos de la realidad, ni un millón y seguro que es porque se quedaron sopa y se dejaron la TV encencida

Y el pobre Lamecucas levantándose a las 6:00 del domingo porque tiene que ir desde Daimiel y más allá.

Lo mejor de todo es que al partido del Mandril le barrió en audiencias un partido de ping pong.

Una audiencia nada «galáctica» - ABC.es

LoL que viene el maestro del LoL
 
Ojalá lo intentasen de nuevo con el enésimo partido del siglo, a ver si consiguen levantar esas cifras.
 
Mobyfun rebuznó:
Noticia, que estamos en hilo de la prensa:

BREAKING NEWS: Guti Hernandez leaves Besiktas

Besiktas have terminated Guti Hernandez's contract.

The Istanbul giants have agreed to pay the experienced Spanish play-maker compensation of €1.3 million.



¿A qué equipo español irá?

Suena el Málaga, con Baptista más cerca de pasar por el quirófano y estar 3 meses en el dique seco, que de volver a jugar.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Los cantos de sirena de las audiencias de millones de chinos pegados al televisor para ver al Mandril jugando a las 12:00, es un cuento chino como una catedral. Algún rastrero de la vida había dicho que lo habían visto 60 millones de chinescos, nada más lejos de la realidad, ni un millón y seguro que es porque se quedaron sopa y se dejaron la TV encencida

Y el pobre Lamecucas levantándose a las 6:00 del domingo porque tiene que ir desde Daimiel y más allá.

Lo mejor de todo es que al partido del Mandril le barrió en audiencias un partido de ping pong.

Qué cabrón :lol:


Se ve que los chinos si no es un Madrid-Barça no están contentos.


Y aunque la audiencia fuera de 60 millones, en un país de 1300 tampoco era para tirar cohetes.
 
Lo que si está claro es que más allá de cuál competición resulta la mejor, en temas de márketing la Premier da sopas con onda a la Liga, y eso es así. Ahora lo que hace falta saber es si van a aguantar este horario toda la temporada o si se darán por vencidos, mejor pronto que tarde.
 
Yo solo digo una cosa, ¿quienes fueron los primeros en hacer giras mundiales y luego todo el mundo les siguieron como gilipollas?

Dudo si fue el Manchester o el Real Madrid.

A lo que voy es que, esto de los chinos, veremos dentro de un par de años.

El caso es que ganan todos, los aficionados y el club. Solo hay que ver como estuvo el Bernabeu y si encima se hace negocio, miel sobre hojuelas.

Pero no pasa nada, luego llegara el Barsa poniendo el mismo horario porque son asi de segundones en todo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo solo digo una cosa, ¿quienes fueron los primeros en hacer giras mundiales y luego todo el mundo les siguieron como gilipollas?

El Real Madrid.
 
Hay que ser gilipollas para decir que "el Barça pondrá el mismo horario" cuando quien pone los horarios no son los equipos sino que es la liga.
Para postear habría que pedir una prueba de acceso o algo así para no tener que leer morralla, joder.
 
Otro tonto mas, El Real Madrid y el Barsa tienen firmado que ellos no juegan a esa hora, fue el Real Madrid el que le ofrecio ese horario a Mediapro, informate cateto.

Dentro de un tiempo lo hara el Barsa.
 
Perdona pero el Barça puede jugar a la hora que le salga de los cojones, y si hay que retrasar el partido 40 minutos, se retrasa.
 
Nate Fisher rebuznó:
Si, Guti formando tándem con Pellegrini otra vez suena a tema serio.

Un tema tan serio como Caparros entrenando a las ordenes de Serra Ferrer, y mira.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
naxo rebuznó:
Un tema tan serio como Caparros entrenando a las ordenes de Serra Ferrer, y mira.

Touché. Pero esa comparación igualmente supone poner a Guti a la altura profesional de Caparrós.

A Guti joder, a Guti.


A GUTI
 
Atrás
Arriba Pie