Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
ENTREVISTA-El PP intentará alcanzar un acuerdo en derechos de TV | Deportes | Reuters


No es mas que una senadora de mierda asi que me soprenderia que intenten algo.

Practicó demasiado tiempo el judo sin casco y eso a la larga deja huella.

¿Quién se ha creído que es para intervenir en la negociación de empresas privadas? ¿Nadie le ha explicado que el PP es un partido liberal que aboga por el nulo intervencionismo? ¿Se va a dedicar a proteger a los pobres jodiendole el dinero a los ricos' ¿Al Real madrid le va a sacar dinero para darselo al Getafe?
 
Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los franceses tienen que estar preocupadísimos con el árbitro, yo si fue Blanc iba entrenado el remate de voleibol por si en el 75' la cosa se vuelve a poner chunga, vista larga y tal.
 
Viniendo de un medio imparcial como el Sport, me extraña.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Menudo complejo histórico tienen los culés que sueltan a la mínima las palabras "ridículo" y "humillación" en portada.

Por cierto, otra vez Messi en el Sport, curioso.
A ver mañana.
 
Robert Canta rebuznó:
Menudo complejo histórico tienen los culés que sueltan a la mínima las palabras "ridículo" y "humillación" en portada.

Por cierto, otra vez Messi en el Sport, curioso.
A ver mañana.

Empatar, y ya no te digo perder contra Costa Rica, selección que ocupa el destacado 62 lugar en el ránking FIFA, es para estar orgullosos y contentos de nuestra selección, si.

Les damos alguna medalla o algo por el partido de ayer a nuestros jugadores y entrenador, o lo dejamos para mas hacia delante?

Ilumínanos, Canta.
 
Anda, gñeimar portada de la prensa cateta.
La que os espera, solo por no haber fishaco por el Madrid.

Segundismo is in the air...
 
Morzen rebuznó:
Ilumínanos, Canta.

Que se limite a insultar a Mop, que para eso lo han contratado y evite hacer comentarios sobre otros temas.

Este es un foro serio, a ver si nos vamos enterando.
 
Lo del Barça y los favores institucionales es como una película mala del Oeste: nunca tiene fin. Roures se lavará las manos y dirá que es cosa de la LFP y la Liga dirá que ellos se limitan a aplicar los horarios que les impone Roures. El caso es que casi siempre sale beneficiado el Barça con la idea de perjudicar al Madrid como sea. Y en ese tramo, los daños colaterales se llevan por delante al equipo más admirable y valiente de la competición: el Rayo Vallecano. Resulta que el propio Valencia, bien por Manuel Llorente, reconoce que no le hubiera importado jugar el sábado 26. Pero claro, eso habría dado al Rayito un día más de descanso y se trata de que el Barça llegue al Mundialito de Japón en alfombra roja, sin rasguños ni arañazos incómodos...

Entiendo la indignación de Sandoval y de mis vecinos de Vallecas. Es más. Yo que ellos me negaba a jugar en domingo y exigiría que fuera el sábado. Les ampara la razón moral y la de la calle. Ya está bien de aguantar tanto favoritismo en dirección al Camp Nou. Si el Barça es tan bueno, que apoye que el Rayo juegue el sábado 26, que es por cierto el día en el que los culés se medirán al Getafe. ¡Basta ya!

Marchando un hígado nuevo , sobra decir quien lo firma.
 
Robert Canta rebuznó:
Menudo complejo histórico tienen los culés que sueltan a la mínima las palabras "ridículo" y "humillación" en portada.

Por cierto, otra vez Messi en el Sport, curioso.
A ver mañana.

Segundonismo catalán, nada nuevo bajo el Sol.
 
El Monterrey se carga al Santos y ya se jodió la final del siglo.
 
Ahora que el Madrid no va a fichar a Neymar, este torneo no le interesa a nadie. Que pareces nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie