Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Font rebuznó:¿Y quién te ha dicho a ti que yo no llevo avatar?
Pues fíjate bien macho, que el avatar que lleva es lo más hamo que se ha visto por aqui en lustros.Morzen rebuznó:No hace falta que me lo diga nadie, se puede apreciar a simple vista.
Perrino Chico rebuznó:Pues fíjate bien macho, que el avatar que lleva es lo más hamo que se ha visto por aqui en lustros.
Britzingen rebuznó:Joder, que tienes, un monitor de 2 pulgadas? El avatar es ese cuadrito blanco. De ahí el chiste.

Britzingen rebuznó:Joder, que tienes, un monitor de 2 pulgadas? El avatar es ese cuadrito blanco. De ahí el chiste.
Y yo que no quería meterme con "sus cosas" porque luego dice que voy mu quemao.Spawner rebuznó:Coño Morzen, ve a que te aprieten el cable del ojo que se ve que el empalme chustero que te hicieron se ha cascado.
Bela_Lugosi rebuznó:No vio a la excavadora va a ver un cuadrado tan pequeñito.

Font rebuznó:Soy un hembiado de Slk. Me ha dicho que me dará poderes, curaré el ojo de Morzhen y convertiré a Venancio en una excavadora.
Font rebuznó:Soy un hembiado de Slk. Me ha dicho que me dará poderes, curaré el ojo de Morzhen y convertiré a Venancio en una excavadora.
le sauternes rebuznó:Pues despues de la marcha de tu mentor el puesto de subnormal culé estaba desierto.
Pasa y toma asiento, esta es tu casa.
Supongo que ya conoces a rastrerO y venancio, con los cuales debes tener muchas cosas en común. Carencias, sobre todo.
Morzen rebuznó:Morzen va sin H, subnormal. Di bien mi nick o te reviento a hostias.
Berbatov rebuznó:te estás Afilimbando, relájate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.