Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Morzen va sin H, subnormal. Di bien mi nick o te reviento a hostias.

No sé si te das cuentas, pero todos hemos visto tu cuerpo, ya no es que nos descojonemos con tu cara, es que tu cuerpo te delata: te tumba de un soplido hasta mi sobrina de 3 años. Deja de humillarte así, animalico.

¿No hay todavía recopilatorio de los "desmayos" de Pepe?

Este chico debería mirarse la presión, con todas esas "lipotimias" que le dan :lol:

Clos Gómez anuló bien el gol de Alves por fuera de juego - Barcelona 2 - Real Sociedad 1 | La actuación del árbitro - AS.com
Menudo LOL el AS, primero dicen que en la repetición no se ve claro si Alves toca el balón dentro o fuera del campo pero el titular y el resto del texto dice que esta muy bien anulado. Pues olé vuestros cojonazos.
Edito; "En la jugada que Víctor Valdés detiene una ocasión de Griezmann, el delantero de la Real se había llevado el balón con el brazo, si hubiera marcado hubiese sido ilegal. Otro acierto de Clos Gómez durante el partido de anoche." Esta jugada no acertó el árbitro porque no pitó nada. Corregidme si me equivoco.

También vaya captura han ido a poner, una en la que Alves está totalmente dentro del campo, por si las dudas :lol:

Alfie rebuznó:
Otro acierto de Clos Gómez durante el partido de anoche." Esta jugada no acertó el árbitro porque no pitó nada. Corregidme si me equivoco.

Te equivocas. El arbitro no pitó nada, efectivamente, pero eso (el dejar seguir la jugada con el consiguiente peligro para el Barça) es considerado un acierto para el AS.

Si hubiera marcado, hubiera sido un éxito y no solo un acierto :1

De las dos manos en el area (muy dificiles de ver, claro) no hablamos. Los fuera de juego milimetricos eran facilmente pitables en cambio :lol:

Venancio rebuznó:
Cuéntanos, porque de verdad tengo curiosidad.

Me puse a investigar para ver de donde las podías haber sacado, y a borrar algún que otro perfil público que tenía por ahí. Como puedes apreciar creo que ya no se puede sacar ninguna más del google.

Aparte de eso, acto seguido bajé al bar a tomarme una birra y a leer el periódico, para esperar a ver como se desarrollaba todo, después de mandar el MP a Auron. Luego subí y ya sabes lo demás.

carapito rebuznó:
No sé si te das cuentas, pero todos hemos visto tu cuerpo, ya no es que nos descojonemos con tu cara, es que tu cuerpo te delata: te tumba de un soplido hasta mi sobrina de 3 años. Deja de humillarte así, animalico.

No creo que hayas visto mi cuerpo de antes del accidente, porque dudo mucho que dijeras eso, mas que nada porque gracias a mi masa muscular pude salvar la vida, y esto me lo han dicho todos los cirujanos que me han operado.

Y te digo porqué, antes del accidente, entrenaba un día a la semana a fútbol, y jugaba los partidos el sábado.

El resto de días, salvo el sábado y domingo, lunes gimnasio, martes piscina, miercoles gimnasio, jueves entreno, y viernes piscina.

No es por vacilar, pero lo que se dice flojito, precisamente no estaba :lol: Y te digo más, sabes porque no tuve ningún problema con la espalda? Porque ese día llevaba la mochila con la toalla y la ropa del gimnasio, y eso amortiguó la caída.

Tu sobrina de 3 años lo tendría jodido, carapolla. Así que deja de decir tonterías a las que me tienes acostumbrado últimamente, y céntrate en debatir sobre deportes, que para eso estamos aquí.

Pus no es por nada, pero en la foto que pusiste de cuerpo, te se ve fondón. Además que ir al gimnasio a diario no implica tener una buena forma física. Y nadar es de gordos o machorras, todo el mundo lo sabe.

¿Haces mamadas a mi vecino?

Spawner rebuznó:
Pus no es por nada, pero en la foto que pusiste de cuerpo, te se ve fondón. Además que ir al gimnasio a diario no implica tener una buena forma física. Y nadar es de gordos o machorras, todo el mundo lo sabe.

¿Haces mamadas a mi vecino?

En la foto donde estoy jugando a fútbol estoy fondón? Es la primera vez que me lo dicen. Tenía mucha espalda y pecho, y puede que la camiseta te haya engañado.

Joder jugar a fútbol, hacer piscina no implica tener una buena forma física? En el gimnasio solo levantaba pesas, pero porque el cardio ya lo hacía en las otras 2 actividades.

Morzen rebuznó:
Cuidado conmigo que soy el Chuck Norris catalán

39632_1420201222850_1167244051_31024817_564032_n_oer3.jpg

Ahora dime que este cuerpoescombro es de después del accidente :face:

Pues no, no lo implica, mira Gonaldo, Ballesteros o Maradona.

Y sí, en esa foto pareces fondón. Quizá tú y yo no entendamos lo mismo por mucha espalda y mucho pecho. Pero desde luego no eres un tío que, físicamente, pudiera amedrentarme ni hacer que dudase de partirme la cara a tollinas, que no es que te esté retando, simplemente dejo constancia de que no impones y que, en esa foto, pareces fondón.

Morzhi, te reto a un test de Cooper de Dominadas en Barra.

Fondón y cuerpoescombro.

A ver carapito, pon una foto tuya y comparamos cuerpos, o pon la foto de tu sobrina de 3 años si quieres y también lo comparamos. Si no la pones, deduciré que eres una aceituna sujeta con 2 palillos, y que no vale la pena ni que te vuelva a contestar más. Inútil

Habría que verte a ti

4c42bc87ed3e17016af024d98b581b58.jpg

ay ay ay, pero que esto va de darle cera otra vez a Morzen, que guay, me apunto.

Morzen, gilipichis, sabandija!

Morzhilla rebuznó:
ay ay ay, pero que esto va de darle cera otra vez a Morzen, que guay, me apunto.

Morzen, gilipichis, sabandija!

Que va, es el cansino del Carapolla que le ha cogido el gusto, el muy pesado, y Filimbri igual... bueno Filimbri ya no, que ha desaparecido de mi mapa foril :lol:

carapito rebuznó:
39632_1420201222850_1167244051_31024817_564032_n_oer3.jpg

Ahora dime que este cuerpoescombro es de después del accidente :face:

No lleva espinilleras. eso es un hombre y no los futbolistas de hoy en dia.

Morzhilla rebuznó:
Mi record personal es de 25 con un lastre de 25 kilos.

Te atreves?

Vale, aunque aquí en casa no tengo lastre. Yo me refería a hacer todas las que puedas, sin lastre en 12 minutos. Cada uno se organiza el como, los descansos y lo que haga falta.

Acabo de hacer el mío, 85. Pocas.

Si quieres ver mi cuerpo es porque eres un poco marica. De todas formas no soy yo el que va ofreciendo hostias por ahí. Pero bueno, no sería la primera vez que lo enseño en este foro, con mi antiguo user hice buenas migas con cierto forero vasco incluso coincidimos en un gimnasio bilbaíno. Venga, no te hagas muchas pajas:

Morzen rebuznó:
Fondón y cuerpoescombro.

A ver carapito, pon una foto tuya y comparamos cuerpos, o pon la foto de tu sobrina de 3 años si quieres y también lo comparamos. Si no la pones, deduciré que eres una aceituna sujeta con 2 palillos, y que no vale la pena ni que te vuelva a contestar más. Inútil

Habría que verte a ti

4c42bc87ed3e17016af024d98b581b58.jpg

Si después de esa foto, sigues empeñado en decir que tienes muchas espalda, apaga y vámonos. Por no hablar de los antebrazos.

Spawner rebuznó:
Vale, aunque aquí en casa no tengo lastre. Yo me refería a hacer todas las que puedas, sin lastre en 12 minutos. Cada uno se organiza el como, los descansos y lo que haga falta.

Acabo de hacer el mío, 85. Pocas.

las que pueda durante 12 minutos?

en serio?

que hora es, mmmmh, 12 y cuarto, el gimnasio cierran a las 14. Vuelvo en 40 minutos y te cuento.

Venga, eso sí, gestionatelo como puedas, los descansos y todo y, un consejo, no vayas a tu máximo en la primera tanda o te vas a fundir.

Descanso es quedarte colgado pensando cómo vas a hacer la 101, pero sin bajarte de la barra. Ánimo, ahora me cuentas.

soy al unico que estas conversaciones de musculetas le parece el mariconismo mas extremo y asqueroso? :mad:

No ahora en serio, no espero mucha cosa ya que llevo desde ayer la mediodia sin comer y no he dormido gran cosa.

De todas formas, una forma rapida de hacer muchas dominadas en poco tiempo y lo cojonudo, la mitad de fatiga para el cuerpo, es la esclaera de Pavel.

Nosotros haciamos mas de 100 en 7-8 minutos.

Pavel's Ladder

Spawner rebuznó:
Descanso es quedarte colgado pensando cómo vas a hacer la 101, pero sin bajarte de la barra. Ánimo, ahora me cuentas.

osea tia, que no puedo descolgarme de la barra no?

Atrás
Arriba Pie