Venancio rebuznó:
Cuéntanos, porque de verdad tengo curiosidad.
Me puse a investigar para ver de donde las podías haber sacado, y a borrar algún que otro perfil público que tenía por ahí. Como puedes apreciar creo que ya no se puede sacar ninguna más del google.
Aparte de eso, acto seguido bajé al bar a tomarme una birra y a leer el periódico, para esperar a ver como se desarrollaba todo, después de mandar el MP a Auron. Luego subí y ya sabes lo demás.
carapito rebuznó:
No sé si te das cuentas, pero todos hemos visto tu cuerpo, ya no es que nos descojonemos con tu cara, es que tu cuerpo te delata: te tumba de un soplido hasta mi sobrina de 3 años. Deja de humillarte así, animalico.
No creo que hayas visto mi cuerpo de antes del accidente, porque dudo mucho que dijeras eso, mas que nada porque gracias a mi masa muscular pude salvar la vida, y esto me lo han dicho todos los cirujanos que me han operado.
Y te digo porqué, antes del accidente, entrenaba un día a la semana a fútbol, y jugaba los partidos el sábado.
El resto de días, salvo el sábado y domingo, lunes gimnasio, martes piscina, miercoles gimnasio, jueves entreno, y viernes piscina.
No es por vacilar, pero lo que se dice flojito, precisamente no estaba

Y te digo más, sabes porque no tuve ningún problema con la espalda? Porque ese día llevaba la mochila con la toalla y la ropa del gimnasio, y eso amortiguó la caída.
Tu sobrina de 3 años lo tendría jodido, carapolla. Así que deja de decir tonterías a las que me tienes acostumbrado últimamente, y céntrate en debatir sobre deportes, que para eso estamos aquí.