Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
No hace falta que me lo diga nadie, se puede apreciar a simple vista.
Pues fíjate bien macho, que el avatar que lleva es lo más hamo que se ha visto por aqui en lustros.

Perrino Chico rebuznó:
Pues fíjate bien macho, que el avatar que lleva es lo más hamo que se ha visto por aqui en lustros.

Pues en mi pc no sale.

sdfdsfdsf_wno8.png

Joder, que tienes, un monitor de 2 pulgadas? El avatar es ese cuadrito blanco. De ahí el chiste.

Britzingen rebuznó:
Joder, que tienes, un monitor de 2 pulgadas? El avatar es ese cuadrito blanco. De ahí el chiste.

¿Han llegado les retallades también a los avatares?

Coño Morzen, ve a que te aprieten el cable del ojo que se ve que el empalme chustero que te hicieron se ha cascado.

Morzen en la ONCE seguro que te dan trabajo, porque minúsvalias tienes.:lol:

Es que no podía ser otro el que lo dijera, no, tenía que ser el del ojo tullido :137

Spawner rebuznó:
Coño Morzen, ve a que te aprieten el cable del ojo que se ve que el empalme chustero que te hicieron se ha cascado.
Y yo que no quería meterme con "sus cosas" porque luego dice que voy mu quemao.

Nuevo avatar. Me gusta más.

Y está, está. Mirad bien que hay avatar.

Soy un hembiado de Slk. Me ha dicho que me dará poderes, curaré el ojo de Morzhen y convertiré a Venancio en una excavadora.

Font rebuznó:
Soy un hembiado de Slk. Me ha dicho que me dará poderes, curaré el ojo de Morzhen y convertiré a Venancio en una excavadora.

Pues despues de la marcha de tu mentor el puesto de subnormal culé estaba desierto.

Pasa y toma asiento, esta es tu casa.

Supongo que ya conoces a rastrerO y venancio, con los cuales debes tener muchas cosas en común. Carencias, sobre todo.

Font rebuznó:

Morzen va sin H, subnormal. Di bien mi nick o te reviento a hostias.

le sauternes rebuznó:
Pues despues de la marcha de tu mentor el puesto de subnormal culé estaba desierto.

Pasa y toma asiento, esta es tu casa.

Supongo que ya conoces a rastrerO y venancio, con los cuales debes tener muchas cosas en común. Carencias, sobre todo.

Calla ya tu puta boca, follabrasileños.

Morzen, ahora que estamos aquí en la intimidad del subfloro deportes, te quería yo preguntar una cosa:

En pleno extasis de cópula foril, que llevaba yo ya unas horas sin postear, y empalmabas post tras post viendo como la encuesta se decantaba a tu favor, te sentirías pletórico, imaginando como ibas a ascender en el escalafón foril ese que algunos creeis que hay, no? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se te veía agusto, confiado, crecido. Que sentiste cuando abriste mi post, empezaste a leer, y abriste el spoiler encontrándote con quizás la peor de tus fotos?

Te dió un vuelvo al corazón? se te escapó un pedete churretoso?

Cuéntanos, porque de verdad tengo curiosidad.

Atrás
Arriba Pie