Jandrov rebuznó:Hilo de fotos de foreros por la integración de Morzen, ya.
Para eso está el chat y los winrar con fotos de ciertas antiguas foreras :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Hilo de fotos de foreros por la integración de Morzen, ya.
Jandrov rebuznó:En el chat os pasáis fotos? Yo solo entro los días no-chupis de cada mes entonces.
Jandrov rebuznó:Solamente estoy interesado en fotos de Madeira para uso y disfrute personal. Si no tienes, no hay trato.

carapito rebuznó:Si quieres datos de Maddy habla con Venancio![]()

Spawner rebuznó:Nada coño, que Morzen no aprende y sigue con el ego vacilón. Relájate, primo, relájate.
Venancio rebuznó:Eso no era de catetos de pueblo?
Quicir, que con eso me atacaste en la cópula.
Vas incorporando cosas de los demás a tu repertorio de "cosas que hace la gente normal"???
carapito rebuznó:Hago bastante deporte y aunque como de todo, me cuido bastante de según qué cosas. A parte que soy vasco, y como tal no necesito mucho para reventarte de un tortazo con la mano que no uso para las pajas.
Por otra parte tú tampoco tuviste cojones a postear tu foto, la tuvo que postear otro, y la desmentiste, no lo olvides.
Y como tires de la manta sacamos hasta los empastes de tu abuela. Ándate con ojo (en la dirección que quieras).
Morzen rebuznó:tu criterio para valorar el físico de otras personas me lo pasaré por el forro de los cojones
Morzen rebuznó:Una cosa es tomarte una cervecita y unas bravas al mediodía, y otra tirarte todo el domingo en el bar, como bien explicastes en tu mini biografía.
Venancio rebuznó:Una cosa es ser medio subnormal y mirar a los dos lados de la calle antes de cruzar,
Morzhilla rebuznó:Venancio tiene FLOW
Morzen rebuznó:Pobre Carapicha, no tiene cojones ni a poner su foto verdaderaEso puede dar muchas pistas de tu estado físico actual.
Morzen rebuznó:Estaba esperando a ver cuanto tardabas en sacar esta frasecita :121. Ahora va a resultar que también he empezado yo. Eres increíble macho. Y encima lo sueltas cuando estáis demostrando que tenéis un corralito privado para ir engañando y riendo de la peña. Lamentable Spawner, lamentable.
Spawner rebuznó:Yo no tengo ningún corralito con nadie, Morzencito.
No has empezado tú, pero pareces un toro que no hay capote al que no le entre y no dudas en lanzarte a la más mínima provocación.
Además, si pones tus fotos tan alegremente, habrás de asumir las críticas que se te hagan. Y encima, después de ver que obviamente no eres ningún adonis, ponen un cuerpo que, sin duda, envidias y, como se lo atribuyes a Carapito, lo menosprecias con argumentos lamentables quedando retra-tado.
Coño, Morzen, es que tienes los cojones muy gordos.
Spawner rebuznó:No, gracias; yo decido cuando pego a un saco y cuando no.
En cuanto a lo segundo, es evidente que mientes, asumes lo que tienes y poco más, sino, es que además de fondón y bizco, tienes el gusto en el ano.
Morzen;4618659[B rebuznó:]Vaya, ya tardabas en sacar tu lado oscuro/desagradable/despreciable.[/B]
Ya ves, no soy el único que pierde los papeles.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.