Jandrov
Freak
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 16
Marcelo hasta empezar el año no se perdió muchos partidos que yo recuerde, Coentrao no ha jugado demasiado en el lateral hasta estos últimos partidos, empezó jugando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el medio.
Varane ha tenido minutos por, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la lesión de Carvalho, pero dejó de tenerlos cuando Ramos pasó al medio. Albiol debe sumar menos minutos que Ezquerro en el año que fue campeón de Europa (
)
Obviamente el Madrid tiene una plantilla más amplia, pero me sorprende que jugadores como Ramos, Alonso o Cristiano hayan jugado prácticamente todo y no sea cosa de los batidos.
Y no es una crítica al Madrid ni nada parecido.
Varane ha tenido minutos por, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la lesión de Carvalho, pero dejó de tenerlos cuando Ramos pasó al medio. Albiol debe sumar menos minutos que Ezquerro en el año que fue campeón de Europa (
)Obviamente el Madrid tiene una plantilla más amplia, pero me sorprende que jugadores como Ramos, Alonso o Cristiano hayan jugado prácticamente todo y no sea cosa de los batidos.
Y no es una crítica al Madrid ni nada parecido.