Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcelo hasta empezar el año no se perdió muchos partidos que yo recuerde, Coentrao no ha jugado demasiado en el lateral hasta estos últimos partidos, empezó jugando sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el medio.
Varane ha tenido minutos por, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la lesión de Carvalho, pero dejó de tenerlos cuando Ramos pasó al medio. Albiol debe sumar menos minutos que Ezquerro en el año que fue campeón de Europa (:lol:)

Obviamente el Madrid tiene una plantilla más amplia, pero me sorprende que jugadores como Ramos, Alonso o Cristiano hayan jugado prácticamente todo y no sea cosa de los batidos.

Y no es una crítica al Madrid ni nada parecido.

Jandrov rebuznó:
Obviamente el Madrid tiene una plantilla más amplia, pero me sorprende que jugadores como Ramos, Alonso o Cristiano hayan jugado prácticamente todo y no sea cosa de los batidos.

Oye, Alonso se acaba de lesionar hace nada, Ramos se lesionó en Navidad, y Cristiano llevó una racha de partidos de mierda considerable, no son robocs como Messi :lol:

Con lo que hemos invertido en estudiar su autismo y pagarle las drogas, como para que tenga flojas las piernas encima.

Las hormonas le hicieron poderoso. Ramos lleva años entrenádose en las 3000 y no siente fatiga alguna.

Eclipse rebuznó:
A mí lo que me parece mal es lo de las 'milagrosas recuperaciones', como si les molestase que se recuperasen pronto. Porque a decir verdad, la única recuperación 'milagrosa' que yo recuerdo fue la de Frijolito cuando el animal de Pepe le dislocó el hombro de un viaje. Y pa eso, parece que sigue tocado. Pero es especialmente irónico cuando poco antes dicen que Pedro aparentemente sólo tiene una contractura y lleva 3 partidos sin jugar. Peazo recuperación milagrosa :lol:

Lo de Xavi es puro descanso. Contra el Villarreal se le vio fundido, hasta tal punto que Guardiola le cambió teniendo el equipo que marcar algún gol.

El Barça está muy castigado por las lesiones, no es motivo de mofa coño.

Creo que te olvidas de Messi, que paso de estar muy jodido con gripe a que solo "le doliera la pansita".

Ramos es de camas, no de las 3.000. Es muy parecido, pero no llega a ser lo mismo.

naxo rebuznó:
Creo que te olvidas de Messi, que paso de estar muy jodido con gripe a que solo "le doliera la pansita".

Con el mes de mierda que lleva hasta te lo te tienes que creer

naxo rebuznó:
Ramos es de camas, no de las 3.000. Es muy parecido, pero no llega a ser lo mismo.

Es muy profesional en lo suyo e iba allí todas las tardes a entrenar.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

naxo rebuznó:

Es que ahí lo que falló fue decir que era gripe. Incluso Guardiola lo dijo.

Messi, Messi, Messi... Y a los demás que les den mucho por culo, que no son necesarios. Al final los propios cules y los mismos compañeros le terminaran cogiendo manía.

Si, que se vaya a tomar por culo. Eramos mucho más felices con Saviola.

Con Saviola todos contaban. Y con Riquelme. Fue una época feliz, desde luego.

naxo rebuznó:
Messi, Messi, Messi... Y a los demás que les den mucho por culo, que no son necesarios. Al final los propios cules y los mismos compañeros le terminaran cogiendo manía.

¿Por qué odias tanto al Barça?. Además eres judío, con lo cual rompes todos los esquemas de Becerro de oro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Por qué odias tanto al Barça?. Además eres judío, con lo cual rompes todos los esquemas de Becerro de oro.

Porque ellos mataron al hijo del Señor.
No me jodais, no puedo creer que ni siquiera penséis por un momento que se le falta el respecto a los demás jugadores del barcelona en favor del enano.

Es lo que hay. Cuánta gente sabe cuando es el cumpleaños de Özil? El que juega junto a Messi u otro crack sabe a lo que se expone. Además no creo que se encuentren muy incomodos detrás escudo contra las críticas como Messi.

Vaya semazo de portada del Marca ...

Porque no hacen lo mismo en el Sporc con el tema de los batidos las Rozas resucitamuertos deportivos para ganar mundiales y eurocopas.

Se puede apostar en bwin que Iniesta no se va a lesionar ni una sola vez en la Euro ?

naxo rebuznó:

Un pueblo que fue capaz de parir a curro romero es infinitamente peor que las 3000 y almanjayar juntos

curro jimenez rebuznó:
Un pueblo que fue capaz de parir a curro romero es infinitamente peor que las 3000 y almanjayar juntos

Capi tambiés es de Camas, y te recuerdo que Capi jugó en el Granada cedido. Calla tu sucia boca.

naxo rebuznó:
Capi tambiés es de Camas, y te recuerdo que Capi jugó en el Granada cedido. Calla tu sucia boca.

Capi fue muy hamo e internacional. Lo malo es que ensució su recuerdo diciendo que se retiraba cuando Pina le intentó volver a traer, y se fue al Jerez. Más gitano y no nace. Ya muriera pisoteado por un caballo en la feria.

Kokillo rebuznó:
Capi fue muy hamo e internacional. Lo malo es que ensució su recuerdo diciendo que se retiraba cuando Pina le intentó volver a traer, y se fue al Jerez. Más gitano y no nace. Ya muriera pisoteado por un caballo en la feria.

Enlázame una noticia para que me lo crea o sufre mi ira.

naxo rebuznó:

Si, otro gitano hijo de la gran puta como ramos y curro memeoencima romero.

Si me acuerdo de la gran temporada de capi en el granada, y de su brillante actuacion contra el murcia en su ultimo partido, que se sabe que jugo por que salio su nombre en las alineaciones de todos los periodicos al dia siguiente, pero creo que nadie lo vio por el campo aque dia.

naxo rebuznó:
Enlázame una noticia para que me lo crea o sufre mi ira.

Me voy a duchar abe? Y en 10 minutos empieza el espectáculo de la lucha por Heuropa. El interés del Granada en el verano de 2010 es fácil de encontrar, lo de la retirada te lo busco endespué.

curro jimenez rebuznó:
Si, otro gitano hijo de la gran puta como ramos y curro memeoencima romero.

Si me acuerdo de la gran temporada de capi en el granada, y de su brillante actuacion contra el murcia en su ultimo partido, que se sabe que jugo por que salio su nombre en las alineaciones de todos los periodicos al dia siguiente, pero creo que nadie lo vio por el campo aque dia.

Y aun así, le sobraba para ser mejor que los 10 que le acompañaban.

Atrás
Arriba Pie