Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el chat os pasáis fotos? Yo solo entro los días no-chupis de cada mes entonces.

Solamente estoy interesado en fotos de Madeira para uso y disfrute personal. Si no tienes, no hay trato.

carapito rebuznó:
Si quieres datos de Maddy habla con Venancio :lol:

Que cabrón.
Poco dura la alegría en la casa del pobre :lol:

Aún así lo mantengo en el avatar. Una pequeña parte de mi quiere pensar que sí que es él, aunque solo sea un amigo de Morzhilla.

Spawner rebuznó:
Nada coño, que Morzen no aprende y sigue con el ego vacilón. Relájate, primo, relájate.

Estaba esperando a ver cuanto tardabas en sacar esta frasecita :121. Ahora va a resultar que también he empezado yo. Eres increíble macho. Y encima lo sueltas cuando estáis demostrando que tenéis un corralito privado para ir engañando y riendo de la peña. Lamentable Spawner, lamentable.

Venancio rebuznó:
Eso no era de catetos de pueblo?
Quicir, que con eso me atacaste en la cópula.

Vas incorporando cosas de los demás a tu repertorio de "cosas que hace la gente normal"???

Una cosa es tomarte una cervecita y unas bravas al mediodía, y otra tirarte todo el domingo en el bar, como bien explicastes en tu mini biografía.

carapito rebuznó:
Hago bastante deporte y aunque como de todo, me cuido bastante de según qué cosas. A parte que soy vasco, y como tal no necesito mucho para reventarte de un tortazo con la mano que no uso para las pajas.

Por otra parte tú tampoco tuviste cojones a postear tu foto, la tuvo que postear otro, y la desmentiste, no lo olvides.

Y como tires de la manta sacamos hasta los empastes de tu abuela. Ándate con ojo (en la dirección que quieras).

Lo que tu quieras, pero hasta que no pongas una foto tuya real aquí, tu criterio para valorar el físico de otras personas me lo pasaré por el forro de los cojones, porque te lo vuelvo a repetir, habría que verte a ti, norteño.

Joder no es el, pero eso que mas da?

lo guapo de cuando salian las fotos era poner las falsas y dar identidades falsas que te marcarian por el foro para mofa y escarnio, que fuese verdad era lo de menos.

Y si no mirad a SLK, parpados caidos forever.

Morzen rebuznó:
tu criterio para valorar el físico de otras personas me lo pasaré por el forro de los cojones

Ahí me has hecho daño. Abandonaré el foro, no porque sea un mierdas, sino porque os estáis pasando.

Te suena, no?

:pringui

Morzen rebuznó:
Una cosa es tomarte una cervecita y unas bravas al mediodía, y otra tirarte todo el domingo en el bar, como bien explicastes en tu mini biografía.

Una cosa es ser medio subnormal y mirar a los dos lados de la calle antes de cruzar, y a la vez, y otra distinta es creerte tus propias tonterías tio.

Dije textualmente: "...y los domingos tomar el vermú y rascarme los cojones a dos manos".
A lo mejor tenía que haber incluido una explicación de que los huevos a dos manos me los toco en casa, y no compartiendo raciones alimenticias con los amigos, pero bueno, no volverá a pasar :pringui

Venancio rebuznó:
Una cosa es ser medio subnormal y mirar a los dos lados de la calle antes de cruzar,

27291328382042328.jpg

Venancio tiene FLOW

Me gusta ver que el hilo de la prensa se ha convertido en el hilo de chuparnos las pollas y dejar a Morzen fuera de la ecuación.
Seguro que a Auron (y a Vader, en cualquier celda en la que esté) también le encanta.

Auron, elecciones ya para sustituir a Vader.

Cuando estaba el retra de mo aquí se hablaba de fútbol.

Ahi lo dej0.

Si me elejis como moderador exijire que cada forero se ponga como avatar una foto actual de cuerpo entero y como firma la fotocopia del DNI por las dos caras

Morzhilla rebuznó:
Venancio tiene FLOW

Hamijo abandonado, la clave estaba en el "y a la vez".

Caótico, te vas a reir, pero yo en este foro he llevado de avatar la foto que me hice para el DNI. De eso hace mucho, como 8 ó 9 años, pero ahí estuvo puesta meses.

Morzen rebuznó:
Pobre Carapicha, no tiene cojones ni a poner su foto verdadera :face: Eso puede dar muchas pistas de tu estado físico actual.

Que hables tu de cojones a la hora de poner fotos es de chiste, pero no de chiste cualquiera, sino de chiste de Félix el gato, teniendo en cuenta que estuviste negando por activa y por pasiva que el de la foto fueras tu, y rogando a la moderación dios sabe que cosas respecto a esa imagen, amenazas de dejar el foro inclusive.
Unos cojonazos como ruedas de molino los tuyos, si.

Yo he puesto en el foro fotos mías y nunca se comentaron :mad:
Imagino que para el malaga-betis tendré que poner algunas mas.

sacos-de-boxeo-80x30-reforzado.jpg

Podéis seguir ahí. Lo hago por vuestro bien, que yo estoy muy duro y no quiero que os hagáis daño en las manos.

Morzen rebuznó:
Estaba esperando a ver cuanto tardabas en sacar esta frasecita :121. Ahora va a resultar que también he empezado yo. Eres increíble macho. Y encima lo sueltas cuando estáis demostrando que tenéis un corralito privado para ir engañando y riendo de la peña. Lamentable Spawner, lamentable.

Yo no tengo ningún corralito con nadie, Morzencito.

No has empezado tú, pero pareces un toro que no hay capote al que no le entre y no dudas en lanzarte a la más mínima provocación.

Además, si pones tus fotos tan alegremente, habrás de asumir las críticas que se te hagan. Y encima, después de ver que obviamente no eres ningún adonis, ponen un cuerpo que, sin duda, envidias y, como se lo atribuyes a Carapito, lo menosprecias con argumentos lamentables quedando retra-tado.

Coño, Morzen, es que tienes los cojones muy gordos.

Spawner rebuznó:
Yo no tengo ningún corralito con nadie, Morzencito.

No has empezado tú, pero pareces un toro que no hay capote al que no le entre y no dudas en lanzarte a la más mínima provocación.

Además, si pones tus fotos tan alegremente, habrás de asumir las críticas que se te hagan. Y encima, después de ver que obviamente no eres ningún adonis, ponen un cuerpo que, sin duda, envidias y, como se lo atribuyes a Carapito, lo menosprecias con argumentos lamentables quedando retra-tado.

Coño, Morzen, es que tienes los cojones muy gordos.

En el saco Spawner en el saco. Y yo no envidio el cuerpo de nadie, porque el que más me gusta es el mío.

No, gracias; yo decido cuando pego a un saco y cuando no.

En cuanto a lo segundo, es evidente que mientes, asumes lo que tienes y poco más, sino, es que además de fondón y bizco, tienes el gusto en el ano.

Spawner rebuznó:
No, gracias; yo decido cuando pego a un saco y cuando no.

En cuanto a lo segundo, es evidente que mientes, asumes lo que tienes y poco más, sino, es que además de fondón y bizco, tienes el gusto en el ano.

Vaya, ya tardabas en sacar tu lado oscuro/desagradable/despreciable.

Ya ves, no soy el único que pierde los papeles.

Morzen;4618659[B rebuznó:
]Vaya, ya tardabas en sacar tu lado oscuro/desagradable/despreciable.[/B]

Ya ves, no soy el único que pierde los papeles.

No :lol:

Propongo cópula salvaje entre Spawner y Morzen.

Parte con ventaja el aristócrata, ya no tiene nada que perder.

Atrás
Arriba Pie