Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg
 
Coño, pobre JM, ahora todo dios lo quiere. Aunque yo lo llevo reclamando un año entero, con Alonso al lado, serían un mediocampo impresionante.
 
Javi Martinez lleva yéndose al Liverpool desde hace 3 años. Pero para la prensa su boom acaba de comenzar, antes era un paquete.
 
No creo yo que el Barça necesite gente para el centro del campo. Lo mismo se puede decir del Madrid, con Sahin está cubierto.
 
Parece ser que el agente de JM se ha movido últimamente hablando con los diarios y tal :lol:
 
Spawner rebuznó:
Coño, pobre JM, ahora todo dios lo quiere. Aunque yo lo llevo reclamando un año entero, con Alonso al lado, serían un mediocampo impresionante.

Piden demasiado por él. Más de 30.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Piden demasiado por él. Más de 30.

Eso es lo que gana Floren cuando echa la siesta. Otra cosa es que el jugador quiera irse al Madrid (que yo creo que tiene que estar hasta el pito de que todo el mundo le piropee y no ganar títulos).
 
Spawner rebuznó:
Coño, pobre JM, ahora todo dios lo quiere. Aunque yo lo llevo reclamando un año entero, con Alonso al lado, serían un mediocampo impresionante.

naxo rebuznó:
Eso es lo que se pagó por Coaentreaou, y creo que Javi lo mejora.

carapito rebuznó:
Eso es lo que gana Floren cuando echa la siesta. Otra cosa es que el jugador quiera irse al Madrid (que yo creo que tiene que estar hasta el pito de que todo el mundo le piropee y no ganar títulos).

No vamos a hacer el primo todos los años.:lol:

No sigo al Bilbado y no tengo ni idea de como juega el chico este, pero si es bueno en el centro del campo y encima cumple de central, por mi estupendo.

Aunque creo que sería demasiado caro, tampoco hay que dejarse los millones porque sea español si podemos pillar algún extrangero mejor en calidad/precio.

P.D: Habrá que ver como hace la pretemporada Sahin, si se recupera no tendremos tantas urgencias y sólo habría que buscar un sustituto para Lass.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sigo al Bilbado y no tengo ni idea de como juega el chico este, pero si es bueno en el centro del campo y encima cumple de central, por mi estupendo.

Pero los foreros de putalocura sí. Sobre todo los que no son del Athletic. Estos son los mismos que hablan de Jose Enrique y Azpilicueta para la selección debido a los más de 25 partidos que habrán visto de cada uno este año, porque como todos sabemos, aquí el Liverpool y el Marsella son equipos admirados y seguidos con devoción.

Yo sólo me fiaría de los foreros seguidores del Athletic :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Pero los foreros de putalocura sí. Sobre todo los que no son del Athletic. Estos son los mismos que hablan de Jose Enrique y Azpilicueta para la selección debido a los más de 25 partidos que habrán visto de cada uno este año, porque como todos sabemos, aquí el Liverpool y el Marsella son equipos admirados y seguidos con devoción.

Yo sólo me fiaría de los foreros seguidores del Athletic :lol:

Hijo de puta, no soy del Athletic pero veo más fútbol extranjero que español, soy el alma del hilo de Otras ligas.

Y sí, mantengo lo que digo:

Azpilikueta selección y slowhand hijo de puta.
 
No hace falta ver 25 partidos de Azpilicueta, hace falta ver uno de Arbeloa y saber que Azpilicueta es mejor :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Pero los foreros de putalocura sí. Sobre todo los que no son del Athletic. Estos son los mismos que hablan de Jose Enrique y Azpilicueta para la selección debido a los más de 25 partidos que habrán visto de cada uno este año, porque como todos sabemos, aquí el Liverpool y el Marsella son equipos admirados y seguidos con devoción.

Yo sólo me fiaría de los foreros seguidores del Athletic :lol:

A veces escribes comentarios de soplapollas. Y créeme, entiendo de eso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No hace falta ver 25 partidos de Azpilicueta, hace falta ver uno de Arbeloa y saber que Azpilicueta es mejor :lol:
Pues el otro dia dieron en las autonomicas el OM-Inter y a mi no me parecio mejor ni mucho menos que Arbeloa, y que conste que en la selección española yo no lo pondría de titular pero para el nivel que hay en esa posición ahora mismo Arbeloa debe estar en la eurocopa.
 
juanillo2 rebuznó:
Pues el otro dia dieron en las autonomicas el OM-Inter y a mi no me parecio mejor ni mucho menos que Arbeloa, y que conste que en la selección española yo no lo pondría de titular pero para el nivel que hay en esa posición ahora mismo Arbeloa debe estar en la eurocopa.

Bueno, que se pasen JBL y kojikabuto y ya tenemos a los 3 madridistas objetivos confirmando que Arbeloa es el puto amo.
 
naxo rebuznó:
A veces escribes comentarios de soplapollas. Y créeme, entiendo de eso.

Joder, reconoce que no has visto más de dos partidos del Liverpool esta temporada -seguramente contra equipos importantes, porque no te imagino viendo un Liverpool VS Swansea-, así no provocarás en mí la mayor de las carcajadas cuando digas eso de Jose Enrique selección.

Ya no hablemos de ver partidos del Marsella... :lol:

Que mola mucho decir que Azpilicueta selección y que Jose Enrique selección, así nos desmarcamos un poco del seleccionador, que seguro que ve menos fútbol que vosotros, y por lo tanto, aun no ha visto el gran potencial que tienen ambos jugadores y su gran momento de juego.

:lol::lol:
 
Cabronazo, yo iba más por el tema de Iraola y Javi Martínez. De Jose Enrique y Azpilicueta, dos tíos que no sé ni de qué color tienen el pelo, no me verás escribir.
 
naxo rebuznó:
Cabronazo, yo iba más por el tema de Iraola y Javi Martínez. De Jose Enrique y Azpilicueta, dos tíos que no sé ni de qué color tienen el pelo, no me verás escribir.

Mi comentario versaba sobre la afición que tienen algunos en dar nombres de jugadores que ninguno de nosotros ha visto, como futuribles de la selección, sólo por hacerse los Maldinis de turno. ¿Pero alguien se cree que algún forero de putalocura, entre vídeos de scat y risketos, se pone a ver partidos del Liverpool o el Marsella? Y digo Liverpool o Marsella como podría decir Everton en su momento con Arteta o Glasgow Rangers con Novo, que también sonó.

Javi Martínez o Iraola me parecen buenos jugadores, sobre todo el primero, el cual es más que un buen jugador, porque a parte de su calidad y su potencia física, ha demostrado que tiene inteligencia y personalidad para cambiar de posición y hacerse un central de garantías. Ahora, la pregunta es: ¿Es Javi Martínez mejor central que Pepe o Ramos, o mejor centrocampista que Alonso? Pues en estos momentos no. Al menos yo, como aficionado madridista, prefiero a Pepe y Ramos de centrales y Alonso de pivote. ¿Es Iraola mejor lateral que Arbeloa? En tareas ofensivas sin duda alguna, en defensa está a años luz.

¿Conclusión de un servidor? Ninguno de los dos arrebataría el puesto a ningún jugador del Madrid ni de la selección.
 
Slowhand rebuznó:
¿Pero alguien se cree que algún forero de putalocura, entre vídeos de scat y risketos, se pone a ver partidos del Liverpool o el Marsella? Y digo Liverpool o Marsella como podría decir Everton en su momento con Arteta o Glasgow Rangers con Novo, que también sonó.

Como te aprovechas de que Mop y Madeira ya no están entre nosotros.:cry:
 
le sauternes rebuznó:
Como te aprovechas de que Mop y Madeira ya no están entre nosotros.:cry:

Es una pena que no anden por aquí ya, el nivel del subforo ha bajado muchísimo. De debates interminables sobre la bota izquierda de Keita hemos pasado a comentarios monolínea de lo más intrascendentes.

Corren malos tiempos para el subforo deportes :cry::cry:
 
Atrás
Arriba Pie