Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
Pues el otro dia dieron en las autonomicas el OM-Inter y a mi no me parecio mejor ni mucho menos que Arbeloa, y que conste que en la selección española yo no lo pondría de titular pero para el nivel que hay en esa posición ahora mismo Arbeloa debe estar en la eurocopa.

En realidad es un buen defensa de estos trotones que no se cansan con algo de disparo y poco más. Desde luego si va es por falta de competencia más que otra cosa.

A mi es que Arbeloa me parece muy mediocre y un jugador que la camiseta le infla. Es una estatua de latón forrada con pan de oro, parece algo que en realidad no es.
 
Sr. Brans rebuznó:
HERE I COME.

tumblr_lzv3o8JXHb1qerotso1_400.gif

tumblr_lzswofx0vX1r959w5o1_500.gif

tumblr_lzo6t9PshD1qeikmgo1_500.gif
tumblr_lzpxzd0lJG1qe8s6wo1_500.gif
tumblr_lzq2stLj4e1qe8s6wo1_500.gif


tumblr_lzqx4xX7PU1qe8s6wo1_500.gif


ESPECIAL PARA NAXO

tumblr_lzoy9rmIuI1qdzgyco2_250.gif

tumblr_lzoy9rmIuI1qdzgyco3_250.gif

tumblr_lzoy9rmIuI1qdzgyco4_250.gif



:3

Me autoquoteo para añadir:

tumblr_lznx15EWrS1qflffco6_r1_250.gif

tumblr_lznx15EWrS1qflffco4_r1_250.gif
 
Slowhand rebuznó:
Mi comentario versaba sobre la afición que tienen algunos en dar nombres de jugadores que ninguno de nosotros ha visto, como futuribles de la selección, sólo por hacerse los Maldinis de turno. ¿Pero alguien se cree que algún forero de putalocura, entre vídeos de scat y risketos, se pone a ver partidos del Liverpool o el Marsella? Y digo Liverpool o Marsella como podría decir Everton en su momento con Arteta o Glasgow Rangers con Novo, que también sonó.

Como te gusta ir de listillo... Servidor procura ver los partidos del OM, mas que nada por ver que tal le va a Azpili. Y si no puedo verlo tengo un marselles que me hace un buen resumen :lol:

Ya estando en Osasuna merecia ir a la seleccion, pero Alvarito penso que lo mejor era que cumpliera el ciclo con la sub21.
 
Vaya pinta de subnormalazo tiene Piquet con el trolley de mierda ese.
 
Falopio rebuznó:
Le tienes envidia por ser guapo, rico y buen jugador.

Sí.
Le falta colgando del cuello la mierda esa para guardar cosas que tenía el subnormal de Torrente.

1249296098489_f.jpg
 
Encima emplea un infinitivo como imperativo: 'mirar que carita!'




Piqué muelte.
 
Coño, vale, ya la he visto en una esquina del panfleto. Estoy en modo puente, Koki.
 
Spawner rebuznó:
Coño, vale, ya la he visto en una esquina del panfleto. Estoy en modo puente, Koki.

Que cabrón. Yo mañana tengo que hacer el mongui para levantar Andalulzia.
 
Kokillo rebuznó:
Que cabrón. Yo mañana tengo que hacer el mongui para levantar Andalulzia.

Prueba a levantarte una piba de tu barrio, que levantar toda Andalucía me da que va estar jodido :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Prueba a levantarte una piba de tu barrio, que levantar toda Andalucía me da que va estar jodido :lol:

No te creas, el PER y Griñán ya se encargan de bastante.
 
No sé hasta qué punto es escandaloso lo de los diarios deportivos en este país. Se te quitan las ganas de leer nada.
 
Lo vengo diciendo de hace tiempo, y no me cansaré de repetirlo, pero los diarios deportivos catalanes se cargarán el buen ambiente del vestuario blaugrana a base de idolatrar SIEMPRE a Messi y menospreciar, o minusvalorar, la labor de los otros 13 tíos que juegan con él cada partido.
 
Marca y MD emplearon exactamente la misma palabra (pero para distinto jugador). Cuando digo la misma palabra es que incluso el tamaño de la letra es clavado.


Pec dice convencido que no ganarán la liga y Sport lo tilda de mensaje irónico :face:





Naxo tú preocúpate del Estadio Deportivo ese que teneis por ahí abajo.
 
Yo creo que en el Madrid están todos locos. Lo digo en serio. Vaya una panda de tarados hay en la institución, en el aparato mediático y en la afición. A Schuster se le echó simplemente por decir que no iban a poder ganar al Barcelona en el Camp Nou con la racha que llevaban. Y se lo cargaron. Lo fusilaron al amanecer sin orden ni criterio. Una muerte de lo más histriónica.

Guardiola dice abiertamente que no cree que ganen la liga, ojo, LA LIGA, una competición, un título, un premio, y no he visto a nadie alzar la voz. Y es normal. Guardiola, como cualquier aficionado con un mínimo de criterio, ve que la liga está prácticamente imposible. Y aun así dice que competirán, que lucharán, que no se rendirán, que si el Madrid tiene un tropiezo, ahí estará el Barcelona, al acecho, agazapado, con la escopeta cargada en busca de un ave que se ponga a tiro.

No es que en el Madrid haya demasiada exigencia, es que siempre ha habido muchísima tontería desbordada, una tontería que en los días buenos roza lo esperpéntico, y en los malos, supera la astracanada más absoluta.
 
Atrás
Arriba Pie