Yo creo que en el Madrid están todos locos. Lo digo en serio. Vaya una panda de tarados hay en la institución, en el aparato mediático y en la afición. A Schuster se le echó simplemente por decir que no iban a poder ganar al Barcelona en el Camp Nou con la racha que llevaban. Y se lo cargaron. Lo fusilaron al amanecer sin orden ni criterio. Una muerte de lo más histriónica.
Guardiola dice abiertamente que no cree que ganen la liga, ojo, LA LIGA, una competición, un título, un premio, y no he visto a nadie alzar la voz. Y es normal. Guardiola, como cualquier aficionado con un mínimo de criterio, ve que la liga está prácticamente imposible. Y aun así dice que competirán, que lucharán, que no se rendirán, que si el Madrid tiene un tropiezo, ahí estará el Barcelona, al acecho, agazapado, con la escopeta cargada en busca de un ave que se ponga a tiro.
No es que en el Madrid haya demasiada exigencia, es que siempre ha habido muchísima tontería desbordada, una tontería que en los días buenos roza lo esperpéntico, y en los malos, supera la astracanada más absoluta.