Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
carapito rebuznó:
Gordon es británico (escocés) y el programa es de allí. Luego tuvo mucho bombo y se lo llevaron a EEUU.

Que Gordon Ramsay era escocés ya lo sabía pero lo que creía era que "Pesadilla en la cocina" lo hacía en USA porque él considera que la cocina norteamericana es mierda. Le sigo en twitter, no os digo moar.
 
MARCA; "Un `presi´ de leyenda" y la foto de Villar con la Copa del Mundo. Ahora sí que podemos cerrar el chiringuito todos.
 
"El Madrid habla por los codos" :121

Y sale Afflelou con la maleta, que mala foto para su futuro en el club :lol:
 
Yo tengo bajada varias temporadas de Hell's Kitchen y suelo ver Kitchen Nightmare. Ramsay es muy amo.
 
Yo afirmo que después de descubrir al Chef, me he convertido en Randy Marsh en el capítulo en el que Cartman imita a Ramsay.
 
Ramsay es hamo emo lol cheese :121

¿De qué hablas hamijo Jandrov? Link o algo
 
Lebrom rebuznó:
Ramsay es hamo emo lol cheese :121

¿De qué hablas hamijo Jandrov? Link o algo

Episodio 14 de la temporada 14 pero no encuentro links para verlo/descargarlo. Y la tengo fuera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
Al farlopero de Ramsey lo vemos bastantes mas de lo que parece.

yo tb lo veo,y de hecho,mi mujer tiene su libro :lol:
pero yo creo que al reves,que primero fue usa,y ahora es escocia-inglaterra,o al menos esta mas desmejoradillo :lol: ...aunque las fechas ,muchas son en torno al 2004 o asi...entonces,cual fue primero?
 
Yo vi algún capítulo en neox o algún canal de esos, es como hermano mayor, sigue siempre la misma línea, ni más ni menos, siempre el mismo error y la misma solución.
 
liachu69 rebuznó:
yo tb lo veo,y de hecho,mi mujer tiene su libro :lol:
pero yo creo que al reves,que primero fue usa,y ahora es escocia-inglaterra,o al menos esta mas desmejoradillo :lol: ...aunque las fechas ,muchas son en torno al 2004 o asi...entonces,cual fue primero?

En 2004 grabó el británico, en 2005 el americano y en 2007 volvió al Reino Unido.
 
carapito rebuznó:
En 2004 grabó el británico, en 2005 el americano y en 2007 volvió al Reino Unido.

no ostante,no se si es mi imaginacion pero...
1º no es mas "condescendiente con los british"? a los yankis les mete mas fuego
2º los restaurantes americanos,el 100% conserva de lastima los alimentos.en los europedos,pocos pocos...
3º en usa,nos queda claro,que por chupar camara,un tio sentado es capaz de decir "llevo 3 horas y media esperando" :face:
4º en inglaterra todos los bares tienen el piso 1 de fritangueo y el 2 de cocineo.
5º en inglaterra solo cocinan chef franceses? :lol:
6º en la ultima temporada ,va a lo wualtrapas.siempre la misma americana negra de tiras violetas.

algo mas a notar?
 
suscribo,que mi ingles es limitadico :oops: (controlo mas el frances,y no hagais el chiste facil :lol:)
 
Quieren hacer un camp nou nuevo? Pero si tiene 50 años y caben 100mil personas :137, el dia que Pep se marche Rusel es capaz de bajarlo a segunda
 
Desmond Humes rebuznó:

Está claro que es un polémico y por lo visto es cierto que tuvo algún problema económico debido a la expansión del negocio, que tal vez fue excesivamente rápida, pero según Wikipedia, su fortuna puede ascender a 60 millones de libras.

EDITO:

No lo pone en Wikipedia, no recuerdo dónde lo leí.
 
StanSmith rebuznó:
Quieren hacer un camp nou nuevo? Pero si tiene 50 años y caben 100mil personas :137, el dia que Pep se marche Rusel es capaz de bajarlo a segunda

Opino lo mismo, tristemente :face:
 
Que Carvallo prepara las maletas da para portada en Marca.


Qué nivelazo de prensa.
 
Jandrov rebuznó:
Está claro que es un polémico y por lo visto es cierto que tuvo algún problema económico debido a la expansión del negocio, que tal vez fue excesivamente rápida, pero según Wikipedia, su fortuna puede ascender a 60 millones de libras.

EDITO:

No lo pone en Wikipedia, no recuerdo dónde lo leí.

Los problemas de deudas no son nada si es cierto que se va a asociar con Beckham, pero vuelve a salir a la luz que su mujer tiene más cuernos que un minotauro :lol:
 
Y encima, el Ramsey éste, hizo peor tiempo en Top Gear que otro cocinero famoso en las islas.
 
Atrás
Arriba Pie