Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que me da asco es la mania que tiene por el puto salmon.me cago en dios.lo mete en todos lados.solo falta que de beber,meta salmon :face: .
lo que si es,es que es un misogino empedernido y reconocido.segun el "una mujer no seria capaz ni de cuidar de si misma"
 
liachu69 rebuznó:
lo que si es,es que es un misogino empedernido y reconocido.segun el "una mujer no seria capaz ni de cuidar de si misma"

Coño, voy a tener que empezar a ver ese programa.
 
A mi Ramsay me cae bien, hace el chorra gritando a subnormales mientras cocinan y se va a casa con la talegada. Que sus restaurantes se van a la mierda, mejor así a preparar tortillas en ferias y a volar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Jamie Oliver, o como se escriba.

O lo que es lo mismo, Dios. Me flipan los programas y la sencillez de ese tío.

Hasta cuando el florochat manfloritero? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
O lo que es lo mismo, Dios. Me flipan los programas y la sencillez de ese tío.

Hasta cuando el florochat manfloritero? :lol:
A mi no me mires, yo le he dado el toque masculino al hablar de Top Gear y no ver al cocinero ese
 
Kokillo rebuznó:
O lo que es lo mismo, Dios. Me flipan los programas y la sencillez de ese tío.

Hasta cuando el florochat manfloritero? :lol:

gracias por recordarme que hoy lo da amijo.
pues en monforte de lemos,en una pizzeria que hay alli,hay enmarcada ,una critica que hizo en un periodico english,firmada con el slogan, "calidad excelente,precio imbatible,milagro" y el tema es que el reconoce en el articulo que fue a monforte,pq hizo el camino de santiago(es una carta del 99 creo,aun era cocinero michelin,pero ya escribia critica)y oye a ciertas personas hablar de "la mejor pizzeria de lugo" y al acabar se fue por alli a comprobarlo,y segun el articulo "it´s cool" :121 (y yo doy fe) la polar se llama.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Por que te crees que en las pelis/series americanas siempre hay un medico,abogado,ingeniero negro??

Para ahorrarse estos problemas.
 
Joder, la verdad que sólo por ese anuncio se merece ir a la selección
 
Y para amenazar a los Delofeus de turno que se suban a la chepa con desterrarlos a Argentina :lol:
 
yonoloestoy rebuznó:
Utilizaran a los niños esos para probar los nuevos batidos de Pec, no te emociones :lol:
:lol:
Pepguele ha estado experimentando con ratas con resultados muy positivos. Ya era el momento de pasar a ensayos con humanos (o con argentinos en su defecto).
 
Discrepo, Inieste sólo marca con la roja, ergo los batidos la Rozas siguen siendo los de mejor calidad.
 
Tendrás que cambiar ya mismo el avatar, no? que Messi hizo un jastri con la albiceleste ya
 
Perrino Chico rebuznó:
Tendrás que cambiar ya mismo el avatar, no? que Messi hizo un jastri con la albiceleste ya

Hasta que no gane un Mundial él solito metiendo 10 goles y dando otros 10, nada. Un Ariel Ortega de la vida.
 
Atrás
Arriba Pie