Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denny Crane rebuznó:
Curioso el artículo en la web del MARCA que pone a Michu como mejor goleador estatal con 13 goles. Pero se ve que el becario de turno se ha olvidado de que F. Llorente lleva 13 gols también en vez de los 12 que le ponen.
:face:

Quantec rebuznó:
Pues el segundo párrafo va a misa.
Pues yo prefiero que no actúen de la forma en que lo hizo el Madrid.
 
Me refiero al hermetismo, a la putapenica puesta en escena de la banda de pijos atontaos que campan nuestros despachos, de la mierda de negocios que se traman Rosell y Florentino fuera de españa y que no falta mucho para que algún peridiosta de aquí reviente y tire de la correa , se palpa .
 
Quantec rebuznó:
Me refiero al hermetismo, a la putapenica puesta en escena de la banda de pijos atontaos que campan nuestros despachos, de la mierda de negocios que se traman Rosell y Florentino fuera de españa y que no falta mucho para que algún peridiosta de aquí reviente y tire de la correa , se palpa .
Entonces Rosell no sale a quejarse a lágrima viva de los árbitros porque tiene negocios en curso con Florentino. ¿He entendido bien?
 
Caliente, caliente.


Este artículo dice muchas cosas entre líneas , vendrán más.
 
Mejor atracar por ahí y seguir chupando del bote. Como anoche, ese sinvergüenza madrileño llamado Velasco. Total, en el actual contexto robar al Barça sale gratis. Nadie del club se queja y tragan con todo, pues más fácil todavía. Porque esa es otra. La imagen de extrema debilidad. Desde Madrid no han cesado de golpear, pisotear, agredir, insultar, menospreciar o acusar falsamente sin recibir respuesta directiva alguna. Sólo silencio. Una manera muy peculiar de defender los propios intereses. O tal vez sea precisamente por eso. Porque hay intereses propios.


Primera piedra voladora .
 
¿Qué sabes? Habla!
Sabemos que eres la debilidad de Cliffy y que te tiene permanentemente informado de lo que averigua la prima de Fontás.
 
Yo no se nada más que las piedrecitas que sueltan en tertulias de aquí en Barcelona de Rosell y su más que su simple amistad con Florentino, mira, hoy han lanzado una en el Sport.


Esto va así, basta que la temperatura de la olla suba para que abran los grifos.
 
Hombre, que Floren tiene una constructora poderosa no es ningún secreto. A partir de ahí pues lo quieras, desde reformas en los váteres del Camp Nou sin tener que vender a Messi hasta lo que tu imaginación quiera.
 
Toneti rebuznó:
Menudo cachondeo.

Que Casillas, Karanka y Mourinho digan lo que quieran.

Ahora, como alguien del Barça ose criticar a los árbitros, te monto un pollo.

Sánchez Arminio denunciará a Piqué ante Competición - MARCA.com

Debe ser un error.
Shakiro mañana dirá que es mentira, Guardiola dirá que le cree, y ya está solucionado, como siempre hasta ahora.

No creo que se atrevan a tocar a los educadísimos y ejemplares culés, que jamás hablan de árbitros cual merengue cavernario.

PD: Y estamos tan solo empezando marzo. Hasta junio esto va a ser un lol :lol:
 
Venancio rebuznó:
No creo que se atrevan a tocar a los educadísimos y ejemplares culés, que jamás hablan de árbitros cual merengue cavernario.

Que los del Barça o cualquiera no es un santo está claro, pero donde más se ha rajado en desde Madrid, se han dicho cosas muchisimo peores y no ha pasado nada. Si la noticia es cierta, es un cachondeo padre sí o sí.
 
Pues que quieres que te diga, yo aun no he visto a ningun jugador del madrid decir que lo han expulsado por un pique personal...
 
Casillas dijo que les dieran la copa directamente, que era una vergüenza y que tenian mucha cara. Mourinho se ha tirado dos años haciendo campaña anti arbitral.

En fin, no voy a entrar en este debate que me parece surrealista.
 
Venancio rebuznó:
Pues que quieres que te diga, yo aun no he visto a ningun jugador del madrid decir que lo han expulsado por un pique personal...

Joder Venancio, que Casillas salió diciendo que el árbitro se podía ir de fiesta con ellos... :lol:

Esto es indefendible, o sea, puedes sancionar perfectísimamente a Piqué por sus palabras, ahora bien, antes tendría que haber caído el capitanísimo, que el hijo de puta parece intocable.
 
Casillas, en el túnel de vestuarios, le dijo al árbitro que se fuera de fiesta con los del Barça; el árbitro podría haberlo expulsado. Además, en zona mixta se excusó, dijo que era verdad, que lo había dicho, que estaba gravado y que era un cabreo momentáneo, pero que no lo pensaba en serio ni nada.

Piqué, tras ser expulsado del campo, se espera a la zona mixta y es él es que lo suelta todo tan ancho, a varios medios, en castellano y en catalán y dice a las claras que lo han echado por algo personal. Hay bastante diferencia, creo yo. Para empezar, no se ha retractado de sus palabras; para seguir, lo hace a un medio, no en un calentón en el césped; lo hace de manera premeditada tras estar una hora en el vestuario y, por último el YA estaba expulsado.

Compáramelo con la rajada del pogqué de Mou, si quieres, y tendrás toda la razón y, de hecho, se llevó una sanción ejemplar; aunque cierto es que fue otro comité disciplinario el que entró de oficio.
 
me encantan los textos del sport.parece el blog de un falangista viviendo en korea del norte :lol:
 
Spawner rebuznó:
Compáramelo con la rajada del pogqué de Mou, si quieres, y tendrás toda la razón y, de hecho, se llevó una sanción ejemplar; aunque cierto es que fue otro comité disciplinario el que entró de oficio.

Lo de Mourinho es infinitramente mas grave que lo de Piqué.. no me creo que estés comparando ambas situaciones.. :face:

Mourinho atacó a todo lo que pudo: Uefa, barça, arbitros, Unicef..
 
Berbatov rebuznó:
Lo de Mourinho es infinitramente mas grave que lo de Piqué.. no me creo que estés comparando ambas situaciones.. :face:

Mourinho atacó a todo lo que pudo: Uefa, barça, arbitros, Unicef..

Y fué sancionado, no se donde está el problema.

Lo de Piqué no es comparable con lo de Casillas, pues con el calentón TODOS dicen burradas. Ahora, lo del Shakiro fué a sangre fría, estilo periodista deportivo justificando las cosas por cosas extradeportivas.

De todos modos me estoy empezando a descojonar cosa mala, y eso que quedan 3 meses de furgol todavía.
Lo que en Madrid eran lloros, ahora en can barsa son denuncias.
Lo que en Madrid era no saber perder, ahora es quejarse por una situación que los árbitros llevan de puta madre, expulsando a la peña por motivos personales.

Y blaoblao :pringui
 
Bueno Victoriano,ya iba siendo hora de que hicieras algo,macho.

Y ya si le pones ua querella a los retras del Sport,no pasaria nada.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno Victoriano,ya iba siendo hora de que hicieras algo,macho.

Y ya si le pones ua querella a los retras del Sport,no pasaria nada.
Querella al sport? No es que defienda su ética periodística, pero ¿Han hecho algo sancionable desde el punto de vista penal, no arbitral?
por otro lado, ¿Te enteraste de las declaraciones off the record de los jugadores del rayo? Dijeron que varios madridistas llamaban al arbitro "hijoputa", aunque era como en plan "compadreo"
Recuerdo un video de Stoichkov llamando a un arbitro "fill de puta" (sic) y el otro respondiendo igual... Bueno en castellano
 
Chase Gioberti rebuznó:
Querella al sport? No es que defienda su ética periodística, pero ¿Han hecho algo sancionable desde el punto de vista penal, no arbitral?
por otro lado, ¿Te enteraste de las declaraciones off the record de los jugadores del rayo? Dijeron que varios madridistas llamaban al arbitro "hijoputa", aunque era como en plan "compadreo"
Recuerdo un video de Stoichkov llamando a un arbitro "fill de puta" (sic) y el otro respondiendo igual... Bueno en castellano

Spawner rebuznó:

Con ese quote te contesto, Chase.

Berbatov rebuznó:
Lo de Mourinho es infinitramente mas grave que lo de Piqué.. no me creo que estés comparando ambas situaciones.. :face:

Mourinho atacó a todo lo que pudo: Uefa, barça, arbitros, Unicef..

Evidentemente lo de Mou fue un despropósito, pero claro que lo comparto porque tienen muchas similitudes, más allá de que uno arremete contra todo y otro no. Los dos fueron premeditados; en medios públicos; aludiendo un complot judeomasónico para joderles (bien sea en UEFA o en LEFP); los dos arremeten directamente contra el estamento arbitral y alegando parcialidad y una persecución que no se sabe a qué coño responden; ninguno se ha retractado de sus palabras y nadie del club lo ha hecho en su nombre; similitudes las hay y, puede ser lógico compararlos y esperar una sanción, más allá de admitir que lo de Mou fue bastante más grave. Ahora bien, también te de digo que de Mou era de esperar que antes o después hiciera algo así y, en embargo, de los ejemplares miembros del club ejemplar que no habla de los árbitros, no.

Lo que es de retras es comparar lo de Piqué con un calentón en el campo o túnel de vestuarios como tuvo Casillas, que no tiene absolutamente nada que ver.

No sé si me ejplico.
 
Cuando se mete a Mourinho en la ecuación, se hace más bien pensando en la historia del parking, aunque a mi no me parece un tema sobre el que se haya arrojado demasiada luz.
 
Atrás
Arriba Pie