Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Rastri se le escapan ventosidades sólo de pensar en el destino inevitable de las bolas del sorteo.



Ni con Pinto hijos de puta, ni con Pinto .
 
1270661408_0.jpg
 
Quantec rebuznó:
A Rastri se le escapan ventosidades sólo de pensar en el destino inevitable de las bolas del sorteo.



Ni con Pinto hijos de puta, ni con Pinto .

De los dos, ambos sabemos que os quereis enfrentaros al Madrid cuanto mas tarde mejor, a ver que coño vais a hacer en vuestra vida sin ver futbol hasta la Eurocopa.
 
Rastrer0 rebuznó:
De los dos, ambos sabemos que os quereis enfrentaros al Madrid cuanto mas tarde mejor, a ver que coño vais a hacer en vuestra vida sin ver futbol hasta la Eurocopa.


Yo lo quiero en cuartos, lo juro :lol:




:115
 
Es tontería discutir sobre una champions que tiene el nombre del Basilea escrito.
 
Quantec rebuznó:
Yo lo quiero en cuartos, lo juro :lol:




:115
Si se da por lo menos, que el partido de vuelta sea en el Bernabeú.
Yo prefiero en cuartos al Olimpique de Lyon mismo.
 
Cuando algunos vean como el Fútbol Club Barcelona levanta su segunda Champions consecutiva, despues de haber ganado su tropecienta Copa del Rey, haber humillado y vejado al eterno rival, (ese que iba a ser la bestia negra del Dios Guardiola y sus pupilos) en Supercopa, Copa del Rey y Champions, el descojone va ser absoluto.

Eso sí, para vosotros la liga e, que Dios aprieta pero no ahoga :lol:
 
La liga la tiene ganada el Barça de antemano. Iremos a celebrarlo a la tumba de Sanchez Arminio.
juanillo2 rebuznó:
Si se da por lo menos, que el partido de vuelta sea en el Bernabeú.
Si, que ahí el Barça sufre.
 
juanillo2 rebuznó:
Si se da por lo menos, que el partido de vuelta sea en el Bernabeú.
Yo prefiero en cuartos al Olimpique de Lyon mismo.

Pero si a vosotros se os da mejor el Camp Nou que vuestra casa , ahí están los datos.

Y una polla otra vez la pantomima de Gerland :lol:
 
Quantec rebuznó:
Está podrido , carne de putas y asadores de la capital .
Ahora que sale la palabra podrido, no veo por ninguna parte comentarios de Lluis Mascaró, se sabe algo, tiene el sidra?...
 
En el mismo momento que se fundan a Piqué por lo que dijo el otro día, después de todo lo que han dejado pasar legitimarán cualquier acusación de agravio comparativo.
Hay que enseñarle a Piqué que lo que tiene que hacer es esperar en el parking al árbitro para comentar las discrepancias con los árbitros.
 
Qué gusto da que las cosas vuelvan a la normalidad. El Madrid robando y el Barça robando pero llorando, porque roban menos que los de blanco.
 
La prensa deportiva bizkaina es un :face: continuo, la yihad talibanera pro athletic siempre igual. Y eso que se pasaron menospreciandonos toda la semana previa, que si para ellos la real ni fu ni fa, que si su partido de maximo interés es contra el madrid :face:. Los cojones, para ellos somos el rival a batir de siempre, pero les averguenza reconocerlo y eso que todavia estamos bajo minimos, pero ya les volveremos a superar, si el estamento arbitral lo permite
 
Atrás
Arriba Pie