Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
No, si al final nos usurparán también el Platiniato.

Platini y Florentino comen y escenifican su buen 'feeling' - REAL MADRID LIGA BBVA - AS.com

Rosell, huevón, que te comen la merienda.

Como suele pasar el tiempo da y quita razones. Ahora más de un subnormal que rajaba de Laporta se da cuenta de su brillante gestión en todos los sentidos, y más viendo a Rosell como gestiona este tipo de cosas.

Y ahora que alguno me hable de champan francés y todas esas mandangas que me irá bien para ir a cagar.
 
Madre mía el Freixa este en rueda de prensa, que bochorno. Cules, todavía estais a tiempo de abrazar el madridismo. Las camisetas de Higuain estan de saldo.
 
Alekos002 rebuznó:
La prensa deportiva bizkaina es un :face: continuo, la yihad talibanera pro athletic siempre igual. Y eso que se pasaron menospreciandonos toda la semana previa, que si para ellos la real ni fu ni fa, que si su partido de maximo interés es contra el madrid :face:. Los cojones, para ellos somos el rival a batir de siempre, pero les averguenza reconocerlo y eso que todavia estamos bajo minimos, pero ya les volveremos a superar, si el estamento arbitral lo permite

A ver, el partido contra vosotros está bonito, hay buen rollo entre aficiones por lo general, hay un buen ambiente en los estadios pero chico, una cosa no quita a la otra. Nuestra máxima rivalidad es con el R. Madrid.
 
Como la cúpula madridista tenga si quiera en consideración... Es más, como se les ocurra tan siquiera plantearse la venta del Pipita, quemo el puto Santiago Bernabeu.

¿Pero qué más tiene que hacer el pipita para sobrevivir a la calamitosa mediocridad que impera en las altas esferas del madridismo? ¿Desenmarañar el intrincado y confuso universo cuántico? ¿Tiene que meter 80 goles sólo en liga? ¿Debe sacar a España de la crisis? Me avergüenzo de pertenecer a un club donde la cartera se impone a la coherencia, sinceramente.

¿El Kun Agüero? Idos a tomar por culo, hombre ya. Pipita es uno de los nuestros, llegó siendo nadie y ha ido progresando hasta convertirse en un delantero matador. Joder, no le conocía nadie en su llegada a España y resulta que es el jugador que mejor se desmarca del mundo, un puto asesino silencioso que cuando te quieres dar cuenta te ha cogido la espalda sin caer en el fuera de juego continuo -hola Villa-, un tipo que se vacía en el campo y que aporta goles, lucha y mucha brega. Carácter, regularidad y goles, ¿Qué más se le debe exigir al pipita?

Puta mierda de todo, qué mosqueo tengo con esta junta directiva y departamento técnico de retrasados mentales.

Más de uno debe ser forero.
 
Quantec rebuznó:
Sánchez Arminio


1328104855411.jpg

6000€ se lleva cada mes el grandísimo hijo de puta. POR NADA.
 
Alekos002 rebuznó:
La prensa deportiva bizkaina es un :face: continuo, la yihad talibanera pro athletic siempre igual. Y eso que se pasaron menospreciandonos toda la semana previa, que si para ellos la real ni fu ni fa, que si su partido de maximo interés es contra el madrid :face:. Los cojones, para ellos somos el rival a batir de siempre, pero les averguenza reconocerlo y eso que todavia estamos bajo minimos, pero ya les volveremos a superar, si el estamento arbitral lo permite

a nosotros nos pone mas ganar al barsa o al madrid que a la real,es lo que hay.
por cierto,mucho se ha hablado del gol fantasma pero de la entrada carnicera de zurutuza que le tenian que haber expulsado te callas como una puta y fue antes del gol fantasma.
 
RogerGlover rebuznó:
Como suele pasar el tiempo da y quita razones. Ahora más de un subnormal que rajaba de Laporta se da cuenta de su brillante gestión en todos los sentidos, y más viendo a Rosell como gestiona este tipo de cosas.

Y ahora que alguno me hable de champan francés y todas esas mandangas que me irá bien para ir a cagar.
Yo estaba troleando. Sólo espero que tú también.
 
Los directivos del Barcelona tienen una habilidad acojonante para liarla cuando les ponen el micrófono.

¿La teoría del solar sólo es aplicable a Mou o vale también para estos?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿La teoría del solar sólo es aplicable a Mou o vale también para estos?

La teoría del solar sólo es aplicable a Florentino y sus despilfarros económicos y a Venasaur.

Venasaur, ¿Lo pillas? ¡¡Que aprende rayo solar!! Eh eh, Venasaur - rayo solar --> Dejar el club como un solar.

Hahahahahaha soy la monda lironda.
 
RogerGlover rebuznó:
Como suele pasar el tiempo da y quita razones. Ahora más de un subnormal que rajaba de Laporta se da cuenta de su brillante gestión en todos los sentidos, y más viendo a Rosell como gestiona este tipo de cosas.

Yo siempre he sido tendente al laportismo (tendente al laportismo, que no laportista, ojo). Pero ni antes era todo de color de rosa, ni ahora todo es una mierda.


Yo por lo pronto no tengo grandes quejas sobre Rosell. Quizás únicamente el poco feeling con Pec.
 
Brito Arceo: "El colectivo arbitral parece seguir en tiempos de Franco"

:lol::lol::lol::lol::lol:

En sucesivos días veremos deambular por los diarios deportivos barcelonistas nombres tan poco vanagloriados como Franco o Guruceta.

Al fin las cosas vuelven a su estado natural, el Madrid bailando en el tejado y el Barcelona tirando piedras contra él 8-)
 
Anda que no os queda mierda por tragar Slow. Este Barça os seguirá aplicando puño tras puño durante toda una década. Es la época dorada del barcelonismo.
 
Rossel no vale para ser el máximo mandatario, el cabeza visible de un gran club como el Barça, lo ha demostrado no sé ya cuantas veces. Cuando habla lo hace tarde y mal. No sabe defender los intereses del club, en definitiva un presidente tiene que hacer de presidente, y él no sabe. Tiene la suerte que está recogiendo los frutos del mejor presidente de todos los tiempos de la institución, y no es una opinión, es un hecho irrefutable visto su gestión deportiva, economica y social.

Se hizo cargo del club cuando este estaba hecho una puta mierda en todos los sentidos. Solo de acordarme de los años de Gaspart y Reina y ver como transformó la nave blaugrana en éxitos y éxitos reconocidos mundialmente solo me queda ponerme de pie y reconocer su brutal trabajo. Los barcelonistas de bien como yo le estaremos eternamente agradecidos.

Otra cosa es que me caiga bien el tipo, que por otro lado me importa un huevo si es así o asá, eso no cambia nada, solo lo juzgo por su acojonante gestión, con eso me basta, todo lo demás es PAJA.
 
Denny Crane rebuznó:
A ver, el partido contra vosotros está bonito, hay buen rollo entre aficiones por lo general, hay un buen ambiente en los estadios pero chico, una cosa no quita a la otra. Nuestra máxima rivalidad es con el R. Madrid.

¿Por qué nos odia todo el mundo? :lol:


En el fondo nos halagáis, queréis ser como nosotros.


He dicho.
 
Lo del Freixa este ha sido en serio o una inocentada? :face:

Pobre Pep, en serio, con lo que él se esfuerza en guardar las formas, para esto.
 
RogerGlover rebuznó:
Rossel no vale para ser el máximo mandatario, el cabeza visible de un gran club como el Barça, lo ha demostrado no sé ya cuantas veces. Cuando habla lo hace tarde y mal. No sabe defender los intereses del club, en definitiva un presidente tiene que hacer de presidente, y él no sabe. Tiene la suerte que está recogiendo los frutos del mejor presidente de todos los tiempos de la institución, y no es una opinión, es un hecho irrefutable visto su gestión deportiva, economica y social.
Di que sí. Rosell es el Nadal de los presidentes de fútbol.

Se hizo cargo del club cuando este estaba hecho una puta mierda en todos los sentidos. Solo de acordarme de los años de Gaspart y Reina y ver como transformó la nave blaugrana en éxitos y éxitos reconocidos mundialmente solo me queda ponerme de pie y reconocer su brutal trabajo. Los barcelonistas de bien como yo le estaremos eternamente agradecidos.

Otra cosa es que me caiga bien el tipo, que por otro lado me importa un huevo si es así o asá, eso no cambia nada, solo lo juzgo por su acojonante gestión, con eso me basta, todo lo demás es PAJA.
De paja nada, mamada, lo que haces tú se llama mamada.
 
Falopio rebuznó:
Di que sí. Rosell es el Nadal de los presidentes de fútbol.


De paja nada, mamada, lo que haces tú se llama mamada.

No tienes criterio propio y eres el típico que repite como un loro lo que lee y escucha en prensa. No voy a pedir peras al olmo.
 
RogerGlover rebuznó:
No tienes criterio propio y eres el típico que repite como un loro lo que lee y escucha en prensa. No voy a pedir peras al olmo.
No, si nos vas a dar tú lecciones de criterio :lol:

Ver a Rosell como factor decisivo a la hora de perder esta liga sí es tener criterio propio, propio de un mentecato.
 
Falopio rebuznó:
No, si nos vas a dar tú lecciones de criterio :lol:

Ver a Rosell como factor decisivo a la hora de perder esta liga sí es tener criterio propio, propio de un mentecato.

Eso yo no lo he dicho, primero aprende a leer y luego si eso tenemos una conversación y tal.
 
Atrás
Arriba Pie