Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no entiendo por qué cojones lloran tanto allí arriba. Joder, es como si se les hubiese olvidado que están en la final de Copa por méritos de "otro".
 
El tema del Barcelona con los arbitros es vergonzos, yo como seguidor de un equipo de futbol si mi club fuera tan lloron directamente quemaba todas las camisetas y rompia el abono.

Que equipo mas lloron y patetico.

Que aprendan del Madrid joder, que no habla de los arbitros.

ahora, cuando se gana, igual que los subnormales que inventaron el futbol cuando ganaban
 
A mí me está dando un poco de pena cómo el Barça en menos de un mes se está cargando la imagen de bonhomía y honradez que se había labrado. Y eso que quedan tres meses de liga aún.
 
Spawner rebuznó:
A mí me está dando un poco de pena cómo el Barça en menos de un mes se está cargando la imagen de bonhomía y honradez que se había labrado. Y eso que quedan tres meses de liga aún.

Debes de ser el unico al que habian engañado en este pais con ese discurso. Pero no pasa nada, envidio tu inocencia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Debes de ser el unico al que habian engañado en este pais con ese discurso. Pero no pasa nada, envidio tu inocencia.

Eres peor trolleando que al LOL. Comov uelvas a llamarme hijo puta por skype mientras está mi madre por la habitación, te quito la vida.
 
Vamos a ver muñones, cuando te quites las protesis de madera para jugar dejare de insultarte pueblerino de los cojones.
 
Spawner rebuznó:
Con ese quote te contesto, Chase.

no lo pillo, pelanas. Solo pregunto si alguien más escuchado/leído eso o sólo yo, en el "ser deportivos" del lunes pasado concretamente.


Lo que es de retras es comparar lo de Piqué con un calentón en el campo o túnel de vestuarios como tuvo Casillas, que no tiene absolutamente nada que ver.

No sé si me ejplico.

De retrasados mentales, sí... Mou insulta, aquí no pasa nada. Piqué duda de la imparcialidad, se le denuncia. Casillas duda de la imparcialidad, aquí no pasa nada. Sí, es una tontería comparar.
Mou duda de la imparcialidad "¿por que"? y la UEFA le sanciona. Pocas coñas. Si el dedo en el ojo se lo mete en la Champions a Pito Vilanova, Karanka aún estaría dando ruedas de prensa en la UCL

Y Paramés llorando en tuitah porque Rui Faria está sancionado :face:
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Pregunta para el público en general, acabará Morata siendo un Portillo de la vida o será algo más serio?
 
Spawner rebuznó:
Casillas, en el túnel de vestuarios, le dijo al árbitro que se fuera de fiesta con los del Barça; el árbitro podría haberlo expulsado. Además, en zona mixta se excusó, dijo que era verdad, que lo había dicho, que estaba gravado y que era un cabreo momentáneo, pero que no lo pensaba en serio ni nada.

Piqué, tras ser expulsado del campo, se espera a la zona mixta y es él es que lo suelta todo tan ancho, a varios medios, en castellano y en catalán y dice a las claras que lo han echado por algo personal. Hay bastante diferencia, creo yo. Para empezar, no se ha retractado de sus palabras; para seguir, lo hace a un medio, no en un calentón en el césped; lo hace de manera premeditada tras estar una hora en el vestuario y, por último el YA estaba expulsado.

Compáramelo con la rajada del pogqué de Mou, si quieres, y tendrás toda la razón y, de hecho, se llevó una sanción ejemplar; aunque cierto es que fue otro comité disciplinario el que entró de oficio.

Cállate anda, cállate boomboom.
 
Lo que tengo claro es que a los tres en la Premier les habría caído una señora sanción. Pero que Piqué es anormal, que las declaraciones están fuera de lugar y que él solito se lo ha buscado, es un hecho.
 
Que es el presidente de la UEFA y una leyenda del futebol, no un muerto de hambre que habeis encontrado por la calle. O insinuas que se vende por un plato de lentejas? :o

En cualquier caso espero que nunca diga nada parecido del Barça, aunque sólo sea por no aguantar a los Ronceros de turno.
 
Cuando Brito Arceo dice que el colectivo arbitral parece seguir en tiempos de Franco, sabe lo que dice...

José Angel Giménez Muñoz de Morales, el directivo del Colegio de Arbitros que hoy dijo que lo de Mou no tuvo trascendencia mediática...

Era el número seis en la lista de Falange Española en las elecciones a la Comunidad de Madrid del año 1999


Joajoajoajoa
 
En Europa todo es más serio, y es ahí donde el Barça va a imponer su ley y volverá a ganar el título más preciado del mundo. Al fin y al cabo tampoco va a tener tanto merito cuando se es el mejor, pero siempre hace ilusión y tal ganar, aunque seas el mejor equipo de todos los tiempos mola.
 
Yo mientras juegue Pique en un posible cruce en Champions, tranquilito estoy.
 
Jijijiji vas hacerte cacota como tu entrenador hace siempre cuando juega contra el mejor equipo del planeta.
 
RogerGlover rebuznó:
Jijijiji vas hacerte cacota como tu entrenador hace siempre cuando juega contra el mejor equipo del planeta.

¿Cacota? Ah vale, que eres de los que se cree que el Barcelona esta a 10 puntos por los arbitros, ok.

El Madrid ya ha dado con la tecla, no se si te distes cuenta de que habeis pasado a la final de Copa por esa gente de la que os quejais ahora, pero que el futbol y las ocasiones las puso un equipo; juegan de blanco y fue nombrado mejor club del siglo XX, titulo otorgado por la gente del futbol y no por un lunatico que escribe en un foro de putas pagado por un gordo. Tu valoracion vale lo mismo que Pique en el mercado de Invierno.
 
Atrás
Arriba Pie