Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto:

Comunicado de la Cadena COPE
En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados.

Menudo OWNED, al menos Alcalá podría decir quién alto mandatario blanco le dijo tal cosa.
 
Con los antecedentes que hay,y por mucho que el Barça les pida 6 kilos,creo que harian bien en coger los 200.000 y dejar la cosa como está.
 
Las acusaciones de dopaje que vertió Antonio Alcalá desde la cadena COPE, que no fueron acusaciones en si, no tengo ganas de buscar el audio pero más o menos así:

-Un alto mandatario del Real Madrid me ha dicho hoy...

Colaborador: Un alto quién?

-Alto mandatario...

Colaborador: A qué altura?

-Justo por debajo de Florentino Pérez...bueno, repito, un alto mandatario del Real Madrid me ha asegurado que mañana el club tomará acciones legales contra jugadores del FC Barcelona porque tiene pruebas fehacientes de que utilizan sustancias dopantes, repito, mañana blao blao blao
 
naxo rebuznó:
Supongo que sabes que los equipos pueden realizar hasta 3 cambios durante un partido.

Grandioso el notición del Marca, con el comentario "de un jugador" del Barça a Xavi (curioso que mencionen a Xavi, pero no al que hace el comentario) a la salida del partido en el Calderón. Yendo por el parking, dirección al autobús, va y le suelta "¿les robamos también los coches?". Con dos cojones.
Yo apuesto por Piquet y sus características bromas de buen gusto.

Piqué es más de quemar motos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
-Justo por debajo de Florentino Pérez...bueno, repito, un alto mandatario del Real Madrid me ha asegurado que mañana el club tomará acciones legales contra jugadores del FC Barcelona porque tiene pruebas fehacientes de que utilizan sustancias dopantes, repito, mañana blao blao blao

:lol::lol::lol::lol:

Si vamos, justo así fue.


Ya dijo Carazo que con la indemnización de los obispos se iba a pagar el fichaje de Cesc. Ahí lo tenéis, da para un par de semanas de sueldo.
 
Mou ha estado hoy en Londres buscando casa hoy. En Chelsea, King's Road concretamente.
 
No sé, lo acaban de decir en Onda Cero y por lo visto mañana salen fotos a tuti en Marca y AS.
 
Spawner rebuznó:

Que cara de amargao lleva siempre el pobre. Será que el dinero no da la felicidad. Naxo debe parecérsele.

Mourinho_viaja_Londres_compra_casa.jpg
 
El personaje habrá devorado a la persona, no será el primero que le pasa.
 
Nate Fisher rebuznó:
Ya dijo Carazo que con la indemnización de los obispos se iba a pagar el fichaje de Cesc. Ahí lo tenéis, da para un par de semanas de sueldo.

Según Punto Radio el Barcelona quiere llegar hasta el final y quiere juicio sí ó sí. La COPE a sabiendas que si se llega hasta el final va a tener que pagar una alta suma de dinero emitió ese comunicado del rollo ' os pedimos perdón, y por favor no os cebéis con nosotros'

Pero por lo visto no cuela.
 
Lo mismo con lo que saquen hace Rosell su primer año sin pérdidas al frente del waterlona.
 
En cualquier caso, ver a la cadena de los curas fachas y a un periodista cavernicola arrastrándose pidiendo clemencia al Fútbol Club BARCELONA es de una satisfacción absoluta, es casi como ganar otro título.

Es más, yo lo incluiría en el palmares del Club.
 
RogerGlover rebuznó:
En cualquier caso, ver a la cadena de los curas fachas y a un periodista cavernicola arrastrándose pidiendo clemencia al Fútbol Club BARCELONA es de una satisfacción absoluta, es casi como ganar otro título.

Es más, yo lo incluiría en el palmares del Club.

Ya ves tio.
Entre eso y el veto a Punto Pelota menudo doblete os habeis cascado. Un broche de oro para el final de la era Guardiola.

:lol:---->:face:---->:pringui
 
Y esperate cuando veamos alzar de manos del gran capitán Puyol la segunda Champions consecutiva. Con Platini aplaudiendo y diciendo que sí con la cabeza :lol:

Será el gran LOL
 
Kokillo rebuznó:
Que cara de amargao lleva siempre el pobre. Será que el dinero no da la felicidad. Naxo debe parecérsele.

Mourinho_viaja_Londres_compra_casa.jpg
joder,el fondo de imagen es la tipica calle que sale de refilon en la nueva temporada de pesadilla en la cocina :lol:
 
liachu69 rebuznó:
joder,el fondo de imagen es la tipica calle que sale de refilon en la nueva temporada de pesadilla en la cocina :lol:

¿Pesadilla en la cocina no es en USA?.
 
liachu69 rebuznó:
joder,el fondo de imagen es la tipica calle que sale de refilon en la nueva temporada de pesadilla en la cocina :lol:

Y Mau parece sacado de Pesadilla en Elm Street.
 
Y yo que pensaba que era el único triste que veia al cocinero esquizo.




Veo que no :pringui
 
Atrás
Arriba Pie