Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Naxo tú preocúpate del Estadio Deportivo ese que teneis por ahí abajo.

Preferiría suscribirme a Gol y/o Superdeporte. Ahí te lo digo todo.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que en el Madrid están todos locos. Lo digo en serio. Vaya una panda de tarados hay en la institución, en el aparato mediático y en la afición. A Schuster se le echó simplemente por decir que no iban a poder ganar al Barcelona en el Camp Nou con la racha que llevaban. Y se lo cargaron. Lo fusilaron al amanecer sin orden ni criterio. Una muerte de lo más histriónica.

Guardiola dice abiertamente que no cree que ganen la liga, ojo, LA LIGA, una competición, un título, un premio, y no he visto a nadie alzar la voz. Y es normal. Guardiola, como cualquier aficionado con un mínimo de criterio, ve que la liga está prácticamente imposible. Y aun así dice que competirán, que lucharán, que no se rendirán, que si el Madrid tiene un tropiezo, ahí estará el Barcelona, al acecho, agazapado, con la escopeta cargada en busca de un ave que se ponga a tiro.

No es que en el Madrid haya demasiada exigencia, es que siempre ha habido muchísima tontería desbordada, una tontería que en los días buenos roza lo esperpéntico, y en los malos, supera la astracanada más absoluta.

Muy sencillo, en el Barça están todos con el estómago lleno. No urge volver a ganar la liga y van a 10 puntos de un equipo que acaba ganando todos los partidos jugando bien, jugando mal, con errores arbitrales a favor y con errores arbitrales en contra. Es la realidad de la competición, el Barça está siendo peor de un equipo que se está ganando a pulso la Liga.
Cuando ha sido al contrario han vivido anestesiados con villaratos y falsas ilusiones sobre jugadores, entrenadores y plantillas de tal manera que cuando alguien como su entrenador expone abiertamente la verdad se le quiere cortar de raíz.

Alfie rebuznó:
Muy sencillo, en el Barça están todos con el estómago lleno.

¿Pero esto realmente te lo crees? Es decir, tú te despiertas por la mañana, y mientras te arrancas con violencia inusitada los bocabits de los ojos, escuchas que los jugadores del Barcelona tienen el estómago lleno, ¿Y te lo crees? Es decir, esos jugadores con la panza rellena, hartos de ganar todo lo que se les pone en medio, hastiados de destrozar, aniquilar y asolar aficiones con un fútbol descomunal -el mejor que yo he visto en mi corta pero exitosa vida de físico teórico-, aburridos de perpetrar suicidios madridistas tanto en duelos directos como a nivel de títulos en los últimos años, repito, esos jugadores cansados de todo ello, a los que sólo parece faltarles una sombrilla y unas caipirinhas para hacer de su etapa futbolística un sueño recubierto de oro y gloria, están en la final de la copa, clasificados prácticamente para cuartos de la champions y segundos en liga.

Joder, hay que ser muy hijo de puta para decir algo así.

Esa actitud ejemplar en can barça tendrá plena validez cuando estén 2 o 3 temporadas a la sombra del Madrid. Es lógico que se desquicien.

Slowhand rebuznó:
¿Pero esto realmente te lo crees? Es decir, tú te despiertas por la mañana, y mientras te arrancas con violencia inusitada los bocabits de los ojos, escuchas que los jugadores del Barcelona tienen el estómago lleno, ¿Y te lo crees? Es decir, esos jugadores con la panza rellena, hartos de ganar todo lo que se les pone en medio, hastiados de destrozar, aniquilar y asolar aficiones con un fútbol descomunal -el mejor que yo he visto en mi corta pero exitosa vida de físico teórico-, aburridos de perpetrar suicidios madridistas tanto en duelos directos como a nivel de títulos en los últimos años, repito, esos jugadores cansados de todo ello, a los que sólo parece faltarles una sombrilla y unas caipirinhas para hacer de su etapa futbolística un sueño recubierto de oro y gloria, están en la final de la copa, clasificados prácticamente para cuartos de la champions y segundos en liga.

Joder, hay que ser muy hijo de puta para decir algo así.

Tu a quien crees que le urge más comer, uno que lleva 1 día sin comer o uno que lleva 5. Los dos tendrán hambre. ¿Cuál de los 2 será capaz de cometer la mayor locura por un plato de lentejas?.
Lo que si que hace falta ser cabrón para decir que los madridistas sois tan idiotas que perdéis la cabeza y tomáis las decisiones más erróneas y esperpénticas sin justificación alguna.

Alfie rebuznó:
Tu a quien crees que le urge más comer, uno que lleva 1 día sin comer o uno que lleva 5.

Veo muy hambriento al Zaragoza. ¿Crees que podrá ganar la liga? Yo creo que con champions sería suficiente, aunque espero que acaben en puestos de europa league, no me gustaría que se llenasen de triunfos tan pronto y acabaran por disfrutar de un deporte tan bonito y que une a tantas personas como es el fútbol.

Joder, que hablas de jugadores de élite, que cuando un jugador que está en la cúspide pierde el apetito por disputar cosas, no llega a finales, se clasifica de manera holgada a cuartos de final de la competición más prestigiosa e importante del mundo futbolístico a nivel de clubes, ni sigue ganando, de manera más o menos brillante, ante un Madrid imperial en liga, equipo al que te recuerdo, echó de la final de copa con total merecimiento.

Me conmueve que penséis que los jugadores del Barcelona han perdido el hambre y que el Madrid ganará la liga por demérito del Barcelona, pero créeme, cuesta bastante retener las ganas de llamarte hijo de puta :lol:

Espero que Pep salga a decir que ellos no ganarán la liga, que en todo caso la perdería el Madrid.

naxo rebuznó:
Preferiría suscribirme a Gol y/o Superdeporte. Ahí te lo digo todo.

Aún diría más, Superdeporte y Estadio Deportivo, además de una subvención por contratar disminuidos psiquicos, comparten editorial creo. O por lo menos se anuncian mutuamente en sus wecs.

Por cierto :face:

2e06f13d-8ee1-bb4c.jpg

Deschamps está empezando a parecerse a Poli Rincón de una manera que a mi me acojonaría :lol:

He visto la portada de lejos en un kiosko y uno de los "candidatos" me había parecido Benito Floro :2

Luego he entrado en la web y ya he visto que era Blanc :2

menos mal que es todo mentira, pero es como si hubieran mezclado el día de los inocentes con halloween

naxo rebuznó:
o minusvalorar, la labor de los otros 13 tíos que juegan con él cada partido.

Veo que inclyes a los arbitros, muy cortés por tu parte.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que en el Madrid están todos locos. Lo digo en serio. Vaya una panda de tarados hay en la institución, en el aparato mediático y en la afición. A Schuster se le echó simplemente por decir que no iban a poder ganar al Barcelona en el Camp Nou con la racha que llevaban. Y se lo cargaron. Lo fusilaron al amanecer sin orden ni criterio. Una muerte de lo más histriónica.

En realidad le querían echar y prefirieron hacerlo antes de jugar contra el Barça, no fuera que le diera por ganar el partido.

el panfleto Mandrilista llebando a la misma altura al
gitano con respecto al catalán

TUNDERGT rebuznó:
el panfleto Mandrilista llebando a la misma altura al
gitano con respecto al catalán

Qué vergüenza, un catetolán jamás lleBaría al enano retrasado (o cualquier otro culer) a la misma altura que el chulopiscinas (o cualquier otro madridista).

Kokillo rebuznó:
Qué raro. Tenía entendido que las entradas en la premier iban por más de 100 libras. En Europa cambian los precios o qué?

Los ingleses, alemanes e italianos les cuesta cuatro perras el desplazarse por Europa, en sus clubes todo son facilidades para que se desplacen, fletando viajes a precios muy economicos. Aquí es al revés, si quieres ir a ver al Madrid o al Barça siendo socio, el club te redirige a la agencia de viajes del club y te pegan el sablazo. Yo mismo tuve la oportunidad de irme a Londres a ver el Chelsea Barça y no hubo manera, mínimo 300 euros del ala. Luego me enteré que los ingleses viajaban a Barcelona por un precio irrisorio, donde lo más caro era la entrada.

Luego se quejan de que las aficiones de España no viajan.

Kokillo rebuznó:
Qué raro. Tenía entendido que las entradas en la premier iban por más de 100 libras. En Europa cambian los precios o qué?

Supongo que hablarás del Manchester, a mi ningún partido me ha costado más de 50 o 60 libras. El último fue un Liverpool-Arsenal.

KojiKabuto rebuznó:
Supongo que hablarás del Manchester, a mi ningún partido me ha costado más de 50 o 60 libras. El último fue un Liverpool-Arsenal.

Pues precisamente hablaba de Anfield y de oidas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veo que inclyes a los arbitros, muy cortés por tu parte.

Supongo que sabes que los equipos pueden realizar hasta 3 cambios durante un partido.

Grandioso el notición del Marca, con el comentario "de un jugador" del Barça a Xavi (curioso que mencionen a Xavi, pero no al que hace el comentario) a la salida del partido en el Calderón. Yendo por el parking, dirección al autobús, va y le suelta "¿les robamos también los coches?". Con dos cojones.
Yo apuesto por Piquet y sus características bromas de buen gusto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En realidad le querían echar y prefirieron hacerlo antes de jugar contra el Barça, no fuera que le diera por ganar el partido.

Acababan de ganar una liga y una Supercopa de España, estaban en ¿Noviembre? (largaron) y le largaron con toda la temporada por delante. De todas formas no se entiende esa inestabilidad en el banquillo blanco, han tenido 10 entrenadores en el mismo tiempo que otros equipos han tenido tan solo 2.

Atrás
Arriba Pie