HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Algo asi?Falopio rebuznó:No hay facepalm lo suficientemente grande para expresar lo que siento.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo asi?Falopio rebuznó:No hay facepalm lo suficientemente grande para expresar lo que siento.

Lebrom rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:No nos lees, no nos lees. (Kokillo & me)
Kokillo rebuznó:Yeah.
Creo que mucha gente no conoce el botoncito de ir al último post no leido y van directos a la última página de los hilos.

Slowhand rebuznó:Jamás entenderé
Kokillo rebuznó:Yeah.
Creo que mucha gente no conoce el botoncito de ir al último post no leido y van directos a la última página de los hilos.

Berbatov rebuznó:que es eso?![]()

Bela_Lugosi rebuznó:Por cierto esto me ha hecho gracia, lo pongo aquí
![]()
Nate Fisher rebuznó:![]()
Brutal la mamada de Xavi a Puyol. SEXO ES VIDA.
![]()
Kokillo rebuznó::121 Dime que no es un chopeo por favor. Me estoy descojonando un rato ya.
Kokillo rebuznó::121 Dime que no es un chopeo por favor. Me estoy descojonando un rato ya.
solo para "entendidos"TUNDERGT rebuznó:solo para "entendidos"
Quantec rebuznó:Tiene más vacas de invierno y verano sí, justificado porque lo juega todo de Agosto a Mayo .
Bela_Lugosi rebuznó:Puede ser que al jugar absolutamente todos los partidos salvo 3 ratos esté un pelín cansado.
Nate Fisher rebuznó:![]()
Brutal la mamada de Xavi a Puyol. SEXO ES VIDA.
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vamos a ver, que Messi juega más partidos que nadie porque lo pide él, a ver si ahora le obligan a salir. Es un privilegio especial por ser el mejor, que seguro también tendrian (o parecido) gente como Cruyff, Maradona o Di Stefano.
:121
Nate Fisher rebuznó:Al final SPORT ha cambiado la portada, por verguenza:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.