Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
No hay facepalm lo suficientemente grande para expresar lo que siento.
Algo asi? :lol:
6681762vomito.gif

Donnie Cooper rebuznó:
No nos lees, no nos lees. (Kokillo & me)

Yeah.

Creo que mucha gente no conoce el botoncito de ir al último post no leido y van directos a la última página de los hilos.

Kokillo rebuznó:
Yeah.

Creo que mucha gente no conoce el botoncito de ir al último post no leido y van directos a la última página de los hilos.

Jamás entenderé como hay foreros que obvian tus agudísimos comentarios, tan llenos de contenido y continente.

Pobre :lol::lol:

Kokillo rebuznó:
Yeah.

que es eso? :lol:

yo miro la última página y voy tirando para atrás si veo que hay cosas que no he leido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto esto me ha hecho gracia, lo pongo aquí :lol:
tumblr_m2twt4AcqD1qk0vz9o1_500.png

Ya me extrañaba que no lo hubiese pillado alguien.

PS: Edita por copia.

Tunder no te dejes. Caguémonos en la globalización de estos judios capitalistas de mierda.

Quantec rebuznó:
Tiene más vacas de invierno y verano sí, justificado porque lo juega todo de Agosto a Mayo .

Bela_Lugosi rebuznó:
Puede ser que al jugar absolutamente todos los partidos salvo 3 ratos esté un pelín cansado.

Vamos a ver, que Messi juega más partidos que nadie porque lo pide él, a ver si ahora le obligan a salir. Es un privilegio especial por ser el mejor, que seguro también tendrian (o parecido) gente como Cruyff, Maradona o Di Stefano.

Y supongo que habrá a quien le joda.
Nate Fisher rebuznó:
scaled.php

Brutal la mamada de Xavi a Puyol. SEXO ES VIDA.

:lol::lol::lol:

:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, que Messi juega más partidos que nadie porque lo pide él, a ver si ahora le obligan a salir. Es un privilegio especial por ser el mejor, que seguro también tendrian (o parecido) gente como Cruyff, Maradona o Di Stefano.

:121

De esto estuvieron hablando anoche en Estudio Estadio, que quitando a los dos retrasados que tienen por comentaristas aunque a una la pondría fina, es un programa donde hablan y se escuchan. Y de vez cuando dicen cosas coherentes, como esta. Que a Messi no habría que haberle permitido el jugar partidos porque le apetece. El día del Osasuna con gripe fue de casa al campo y se ganó 8-0 porque le salió de los cojones. Y no me parece bien si has planeado una temporada de una forma y sabes que en abril te lo juegas todo a una carta. Ahí están las consecuencias, aunque luego sea muy bonito el pichichi y el balón de oro y todo eso.

Eso pensaba yo, que el espíritu de Juanito mejor sacarlo para imposibles. Bueno, o para que Pepe emule a Juanito pisando la cabeza de Robben.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:1

Atrás
Arriba Pie