Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los culés que critican a Sánchez no se que esperaban de él. Igual que marcase veinte goles, cosa que nunca ha hecho, o que se llevara todos los balones por alto como Falcao, pero está claro que ese no es el jugador que Alexis es.
Tiene desborde, calidad, sabe aguantar el balón y ha hecho goles pese a no ser un goleador. Una lástima que se haya lesionado varias veces esta temporada, pero a mi me encanta y me parece que ha sido un acierto.

No creo que Alexis haya hecho una mala temporada, teniendo encuenca que es su primer año y que se ha lesionado mucho.

Me ha parecido más decepcionante la de Cesc.

Nate Fisher rebuznó:
Y tú qué haces que no te has cambiado de avatar aún.

Guardiola abronca a la plantilla por filtrar la alineación del clásico y busca quién lo hizo

Como culé que es, no sabe perder y no asume que tiene que ponerse avatar.

Dudaba entre éste
fotos-cristiano-ronaldo-cr7-7.jpg

Y éste

cr-muslo--644x362.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que Alexis haya hecho una mala temporada, teniendo encuenca que es su primer año y que se ha lesionado mucho.

Me ha parecido más decepcionante la de Cesc.

Totalmente confirmado.

Y encima ponen la imagen de Pepe. Cómo si dependiese de él.

He leido que Messi no ha entrenado hoy con sus compañeros. No le apetecía? Eso me lleva a otra cuestión, aunque no la recuerdo del todo bien, y es que Messi entrenaba al menos hace una o dos temporadas, muchos menos días que el resto de sus compañeros.

Que Quantec confirme la mayor.

Tiene más vacas de invierno y verano sí, justificado porque lo juega todo de Agosto a Mayo .

Suena también Tello como posible putita chivata .

Que amos los del Mundo Deportivo, poniendo fotos de trofeos de otros años :121
Reflejo fiel del culé de hoy: todo es ridículo hasta que tenemos que hacerlo nosotros, en tal caso callaremos como putas :pringui

Quantec rebuznó:
Tiene más vacas de invierno y verano sí, justificado porque lo juega todo de Agosto a Mayo .

Suena también Tello como posible putita chivata .

Aparte de las vacaciones, que también, me refería más bien a días entre semana, en temporada.

Lo de Tello ya lo adelanté yo :lol:

Puede ser que al jugar absolutamente todos los partidos salvo 3 ratos esté un pelín cansado.

Aunque lo más seguro es que tiene más privilegios que nadie y eso crea confrontaciones y envidias que llevan a Piqué a la suplencia y a Cesc cantar alineaciones a la prensa, por no hablar de que seguramente Pedro e Iniesta hayan llegado a las manos por su culpa, aunque de esto no se sepa nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Puede ser que al jugar absolutamente todos los partidos salvo 3 ratos esté un pelín cansado.

Aunque lo más seguro es que tiene más privilegios que nadie y eso crea confrontaciones y envidias que llevan a Piqué a la suplencia y a Cesc cantar alineaciones a la prensa, por no hablar de que seguramente Pedro e Iniesta hayan llegado a las manos por su culpa, aunque de esto no se sepa nada.

:lol: Ya ves, se pelean entre ellos, pero no con él. Messi lo controla todo, no es tan retrasado.

Cristiano también lo juega todo y entrena como un campeón.

Hace 2 meses y pico se buscaba topo en el Madrid que cantaba alineaciones, coincidiendo con la pérdida de un clásico. Supongo que sería tan cierto como lo de hoy.

Nate Fisher rebuznó:
Lo de Tello ya lo adelanté yo :lol:

Pero no me termina de convencer, el mamón del Sex tiene muy buena prensa amiga aquí y en Madrid aparte del sorbelefas del Morales y ayer escuché contradicciones entre unos que decían una cosa y otra , esta noche a ver que dicen en la radio .

Nate Fisher rebuznó:
:lol: Ya ves, se pelean entre ellos, pero no con él. Messi lo controla todo, no es tan retrasado.
A lo mejor tiene poderes telepáticos o algo y nosotros pensando que era simplemente retra.

Nate Fisher rebuznó:
Cristiano también lo juega todo y entrena como un campeón.
Salvo entre Diciembre y Febrero, si. Es decir, juega pero según el pipero medio hay que venderle porque no aparece.

Bela_Lugosi rebuznó:
Salvo entre Diciembre y Febrero, si. Es decir, juega pero según el pipero medio hay que venderle porque no aparece.

Falacias. Cristiano se vacía en cada partido. Slowhand bien lo sabe.

Esta noche a las 12 en Onda cero entrevistan a Itu, por si os interesa.

Yo solo espero que un día entre Quantec y nos diga que Alves y Pep se han peleado y que el brasileño tiene las horas contadas. Ese día seré feliz.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo solo espero que un día entre Quantec y nos diga que Alves y Pep se han peleado y que el brasileño tiene las ruillas peladas. Ese día seré feliz.

Fixed.

Alves será muy subnormal, pero futbolísticamente... ni tan mal. Imagino que preferís a la mejor versión de Arbeloa.

Pues yo quiero que Alves siga , pero no jugando de mediapunta como el sábado para hacer el ridi , que no es su posición .

Villa , Afellay, Pedro, Fontás, Pinto, Abidal , Adrimalo , si por mí fuese go out todos .

Atrás
Arriba Pie