Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin+título-1.jpg

A ver pseudo-disléxico me refiero al trucaje donde se ve un brazo flotante, cuerpos carcomidos, apariciones fantasmales y demás rarezas.

Si es fuera de juego o no, me la pela. Ningún culé le echó la culpa a eso.

Una duda de downie, que los hijosdeputa de goltv me estaban haciendo dudar, si pepe remata y luego la despeja Valdés, ¿ya no puede haber fuera de juego en el posterior tiro de khedira, es como otra jugada?

Hasta donde yo sé, si estuviese en posición de fuera de juego sería fuera de juego.

NO, no sería fuera de juego, te lo confirmo.

Lo que importa es el momento del remate del jugador del equipo atacante, si despeja el portero se considera jugada continuada o algo así.

Pero vamos, aún y así, si tenemos en cuenta el pie de Adriano, no es fuera de juego.

EDITADO, gñé.

death_Adder rebuznó:
NO, no sería fuera de juego, te lo confirmo.

Lo que importa es el momento del remate del jugador del equipo atacante, si despeja el portero se considera jugada continuada o algo así.

Pero vamos, aún y así, si tenemos en cuenta el pie de Adriano, no es fuera de juego.

EDITADO, gñé.

si en el momento del remate esta en fuera de juego y se aprovecha de un rechace del portero, SI es fuera de juego.

yo creo que en el gol de Khedira no hay fuera de juego y si lo és, es por muy poco y por lo tanto dificil de ver.

para mi no hubo ninguna polémica ayer.

La musculatura financiera del aficionado del Mandril se ve en su parque móvil, que se da la mano con el de Rumanía.

Aficionados_madridistas_celebran_victoria_Cibeles.jpg

Por cierto, al hilo de las fotos, qué título han ganado para irse en bloque a la Cibeles...

Eso es ir en bloque?? Nunca has visto Canaletes después de un Barça-Madrid ganado por el Barça??

Kingston rebuznó:
Eso es ir en bloque?? Nunca has visto Canaletes después de un Barça-Madrid ganado por el Barça??

Hombre, es que Cibeles está en medio de una avenida, no se puede masificar tanto de manera espontanea como Canaletas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, al hilo de las fotos, qué título han ganado para irse en bloque a la Cibeles...

Yo calculo que fueron menos de los que estuvieron el dia del 1-3 en el Bernabeu celebrando en Canaletas.

Vaya cara de gilipollas teneis que tener todos.

Torquemada2.0 rebuznó:

Es que es normal, después de no ganar al Barça en el Camp Nou en tantos años, y además después de tantos años sin acariciar la Liga, la piel del fuet les deben de saber a magret de pato.

Torquemada2.0 rebuznó:
La musculatura financiera del aficionado del Mandril se ve en su parque móvil, que se da la mano con el de Rumanía.

Vete a Bucarest, ahora que va a haber una final europea allí, y verás más coches de lujo que en Madrid, Barcelona, Milan y Berlin juntos. Una locura. Aunque ya sé que te refieres a los típicos dacias y ladas de la vida :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Yo calculo que fueron menos de los que estuvieron el dia del 1-3 en el Bernabeu celebrando en Canaletas.

Vaya cara de gilipollas teneis que tener todos.

Alguna vez se tiene que perder, no vamos a ganar siempre. lo extraordinario han sido los 0-3 2-6 5-0 1-3 2-0.. eso si que es para tocar con la barbilla en el suelo, pero perder un clasico de cada 5 o 6, oye, ya lo firmo para siempre..

Ya me empieza a tocar los huevos que CR marque cada vez que juega con el Barça. Creo que la defensa debería darle un 'trato especial' a la gitana, tal como el Madrid hace con Messi. Aun recuerdo el marcaje que le hizo Zambrotta, y el zíngaro no tocó bola.

Como los italianos nadie para estas cosas.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Entonces esta liga ha sido un amaño madridista? ¿Somos los campeones morales?

Este comentario hace llorar a Torquemado, ¿acaso el Madrid ha ganado algo sin ayuda arbitral y/o fallo del Barça?

Eclipse rebuznó:
Ya me empieza a tocar los huevos que CR marque cada vez que juega con el Barça. Creo que la defensa debería darle un 'trato especial' a la gitana, tal como el Madrid hace con Messi. Aun recuerdo el marcaje que le hizo Zambrotta, y el zíngaro no tocó bola.

Como los italianos nadie para estas cosas.

Yo lo que recuerdo son esas risas a su costa cuando llegaba el Barça y se cagaba en los pantalones.

Nate Fisher rebuznó:
Yo lo que recuerdo son esas risas a su costa cuando llegaba el Barça y se cagaba en los pantalones.

Del mismo modo te digo que el Frijol Sánchez os hace pupita cuando juega contra vosotros :1 Aunque Rastrero se ria de él.

Eclipse rebuznó:
Del mismo modo te digo que el Frijol Sánchez os hace pupita cuando juega contra vosotros :1 Aunque Rastrero se ria de él.

A mi Sánchez me parece un jugadorazo y un quebradero de cabeza de los gordos. Debería ser indiscutible.

Nate Fisher rebuznó:
A mi Sánchez me parece un jugadorazo y un quebradero de cabeza de los gordos. Debería ser indiscutible.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando intentas comprender lo que dice en rueda de prensa.

Atrás
Arriba Pie