Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo solo espero que un día entre Quantec y nos diga que Alves y Pep se han peleado y que el brasileño tiene las horas contadas. Ese día seré feliz.
No sé yo si sería el remedio mejor que la enfermedad.

2012-2013: Bajas: Alves, Guardiola o Piqué, Guardiola o cesc, Abidal, Guardiola,
No son baja pero no son los de siempre: Xavi, Pedro, Alves, Villa, Cesc*, Piqué, Guardiola :lol:,
Alta: Muniesa :face:, ...

Queda una cosa curiosa para el año que viene visto lo visto. :lol:

Yo apostaría a que la chivata ha sido Sex, ayer mismo Morales salió para decir algo así como que "no era lo que parecía" (:lol:), que quien lo había dicho era alguien de más arriba y blaos varios.

Vamos, que ve venir que han cazado a su amiguete y ahora toca intentar disimular la jugada.

Por cierto, alguien vio el punto pelota de ayer?, hubo un momento bastante LoL en el que PedreLoL salió diciendo que Pep andaba buscando al topo, Y QUE ELLOS NO LES IBAN A AYUDAR (:lol:), lo cual es curioso, ya que cuando ocurrió en el Madric bien que se tiraron a degüello como hienas a buscar a la putita... pero eh!, periodismo imparcial y de calidac.

death_Adder rebuznó:
Por cierto, alguien vio el punto pelota de ayer?, hubo un momento bastante LoL en el que PedreLoL salió diciendo que Pep andaba buscando al topo, Y QUE ELLOS NO LES IBAN A AYUDAR (:lol:), lo cual es curioso, ya que cuando ocurrió en el Madric bien que se tiraron a degüello como hienas a buscar a la putita... pero eh!, periodismo imparcial y de calidac.

Hombre, si te parece, les vetan y luego encima le hacen el trabajo sucio al Guardrogas.

u

Death_Ader rebuznó:
hubo un momento bastante LoL en el que PedreLoL salió diciendo que Pep andaba buscando al topo, Y QUE ELLOS NO LES IBAN A AYUDAR (:lol:)

Lo que sucede es que ellos odian a morir a Estiarte porque es el principal impulsor del veto a su estercolero mediático :pringui

Menuda chorrada lo del gñe gñe no vamos a colaborar :lol:

Yo es que no entiendo aun cual es la función de Alves en el Barça: No sabe centrar, se va más bien poco de su lateral, en defensa se vale de que corre para recuperar el puesto, cada disparo que hace hace más el rido que Cristiano con una falta. Si lo que se necesita es un tío que le devuelva una pared a Messi, coño, que busquen en la cantera que seguro que hay algo y cobra 20 veces menos.

Serrano, Lama y Cerdaño, en el Cabo del Miedo :lol::lol:

Coentrao.jpg

Quantec rebuznó:
Lo que sucede es que ellos odian a morir a Estiarte porque es el principal impulsor del veto a su estercolero mediático :pringui

PedreLoL ya le ha tirado un par de dardos envenenados a Estiarte, así como también ha descalificado abiertamente a Xavier Martín, director de comunicación.

Lo mejor de todo es que, después de todo lo que ocurrió, de mostrar las artimañas barriobajeras que habían utilizado y, lo mejor de todo, intentar hacer creer que todo era una broma (:lol:) y algo simpático, ahora pretenden quedar como víctimas.

Qué huevazos Hoija.

Caótico Fanegas rebuznó:
Siempre me he preguntado cuanto cobraran los tertuliAnos de PP por programa,pero parece que ahora van a cobrar menos.

150 pavos por nuit.

Deat_Ader rebuznó:
PedreLoL ya le ha tirado un par de dardos envenenados a Estiarte, así como también ha descalificado abiertamente a Xavier Martín, director de comunicació

Había muchísimas ganas de trincarlos por algo, aunque fuese una gilipollez como lo de las cámaras y el subnormal del presidente del Hospitalet .

Yo creo que mientras siga Pec estos no vuelven a entrar al Camp Nou .

Por cierto ayer el calvo gabacho vomitó lo de fín de ciclo

Hermel > Rogerglobah > José Mercé

Quantec rebuznó:
150 pavos por nuit.

.

Sólo? Me parece poco dinero para perder de esa manera toda tu credibilidad como periodista o como persona, el que la tuviera antes, claro está.

La profesión de periodista está devaluadísima dejando el debate de siempre aparte , sólo hace falta leer twitah para ver que ahora mismo es una profesión muy mal pagada y con pocas expectativas para los recien salidos de la facultad en la que sólo las calaveras que llevan muchos años en la pomada mediática viven más que bien .

a3cf10.jpg

:lol:

A parte de que los que van la mitad no los conocía ni su puta madre y ahora todo el mundo sabe quien es la Barceló, Quim, Damián y compañía.

Quantec, la cifra la sabes por algo en concreto? Es que una vez leí (no sé si en la libreta de van gaal o algún blog de esos) que los habituales se llevaban 400 euros por aparición. Aunque imagino que no ganara lo mismo Siro o Roncero que Roberto Morales.

400 por aparición WTF :lol:

150 pavos es lo que he escuchado yo más de una vez .

A lo mejor son 400 los galácticos del programa (Roncero, Siro, Lobo, Barceló) y 150 los pavones (Buyo, Pereiro, etc...)

y nosotros aquí riéndonos de la girada que tiene Gramos Marcos y del retraso mental de Buyo mientras se están levantando fácilmente 300 euros por semana
pero bueno, viendo que Sanchis recupera de sus impuestos 6000 euros por cada partido de champions que vomita...

Se os escapa que la gran mayoría les ahorra el 70% porque lo paga el estado. Ya sabeis por qué no?

A parte seguro que Florentino les da un buen pellizco.

Hablando de pellizcos,¿que sueldo tendra la tocineta?

Y a los e Barcelona,Lobo,Quim,Karma,... digo yo que habra que pagarles aviones y ponerles un hotel.

Kokillo rebuznó:
Se os escapa que la gran mayoría les ahorra el 70% porque lo paga el estado. Ya sabeis por qué, no?

A esto le faltó la coma.

Caótico Fanegas rebuznó:
A parte seguro que Florentino les da un buen pellizco.

Hablando de pellizcos,¿que sueldo tendra la tocineta?

Y a los e Barcelona,Lobo,Quim,Karma,... digo yo que habra que pagarles aviones y ponerles un hotel.

Esos van a gastos pagados, pero seguro que duermen en un Etap.

Donnie Cooper rebuznó:

No me lees, no me lees.

bocatadechoped rebuznó:
y nosotros aquí riéndonos de la girada que tiene Gramos Marcos y del retraso mental de Buyo mientras se están levantando fácilmente 300 euros por semana
pero bueno, viendo que Sanchis recupera de sus impuestos 6000 euros por cada partido de champions que vomita...
No hay facepalm lo suficientemente grande para expresar lo que siento.

Atrás
Arriba Pie