Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
death_Adder rebuznó:NO, no sería fuera de juego, te lo confirmo.
Lo que importa es el momento del remate del jugador del equipo atacante, si despeja el portero se considera jugada continuada o algo así.
Pero vamos, aún y así, si tenemos en cuenta el pie de Adriano, no es fuera de juego.
EDITADO, gñé.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, al hilo de las fotos, qué título han ganado para irse en bloque a la Cibeles...
Kingston rebuznó:Eso es ir en bloque?? Nunca has visto Canaletes después de un Barça-Madrid ganado por el Barça??
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, al hilo de las fotos, qué título han ganado para irse en bloque a la Cibeles...
Torquemada2.0 rebuznó:La musculatura financiera del aficionado del Mandril se ve en su parque móvil, que se da la mano con el de Rumanía.

Rastrer0 rebuznó:Yo calculo que fueron menos de los que estuvieron el dia del 1-3 en el Bernabeu celebrando en Canaletas.
Vaya cara de gilipollas teneis que tener todos.
Donnie Cooper rebuznó:¿Entonces esta liga ha sido un amaño madridista? ¿Somos los campeones morales?
Eclipse rebuznó:Ya me empieza a tocar los huevos que CR marque cada vez que juega con el Barça. Creo que la defensa debería darle un 'trato especial' a la gitana, tal como el Madrid hace con Messi. Aun recuerdo el marcaje que le hizo Zambrotta, y el zíngaro no tocó bola.
Como los italianos nadie para estas cosas.

Nate Fisher rebuznó:Yo lo que recuerdo son esas risas a su costa cuando llegaba el Barça y se cagaba en los pantalones.
Eclipse rebuznó:Del mismo modo te digo que el Frijol Sánchez os hace pupita cuando juega contra vosotros :1 Aunque Rastrero se ria de él.
Nate Fisher rebuznó:A mi Sánchez me parece un jugadorazo y un quebradero de cabeza de los gordos. Debería ser indiscutible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.