Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Nadie vió ayer el reportaje de Cuatro de Pec y Mau?
Berbatov rebuznó:Nadie vió ayer el reportaje de Cuatro de Pec y Mau?
carapito rebuznó:Yo vi un minuto en los manolos y ya no lo soportaba.
KojiKabuto rebuznó:Es curioso, mientras toda la prensa deportiva titula hoy en portadas que la Liga está en juego, que el clásico lo decidirá todo, que será un gran partido, etc. Ves como la prensa catalana (Sport y Mundodeportivo) se hacen partícipes y partidarios de un sólo equipo, entrando en forofismos burdos, de patio de colegio. Como si ellos se sintieran parte de esa lucha, delegación de ese club. Información, esa gran desconocida.
Y todo es por política señores, desde allí arriba no ven esto como un partido de fútbol, lo ven como un Cataluña-Resto del país. Y lo sabéis. Y os jode reconocerlo.
Berbatov rebuznó:Dices muchas tonterias últimamente.
Eclipse rebuznó:Los de Intereconomía son fachas y nadie dice nada.
KojiKabuto rebuznó:Es curioso, mientras toda la prensa deportiva titula hoy en portadas que la Liga está en juego, que el clásico lo decidirá todo, que será un gran partido, etc. Ves como la prensa catalana (Sport y Mundodeportivo) se hacen partícipes y partidarios de un sólo equipo, entrando en forofismos burdos, de patio de colegio. Como si ellos se sintieran parte de esa lucha, delegación de ese club. Información, esa gran desconocida.
Y todo es por política señores, desde allí arriba no ven esto como un partido de fútbol, lo ven como un Cataluña-Resto del país. Y lo sabéis. Y os jode reconocerlo.
No sé dónde está el problema en las portadas de hoy. También se me escapa el modo en que identifican el partido con un Catalunya-Espanya.Spawner rebuznó:Estará diciendo una obviedad, pero conviene remarcarlo que luego decís que todos los diarios deportivos son la misma mierda y no es así, una huele más que otra.
Falopio rebuznó:No sé dónde está el problema en las portadas de hoy. También se me escapa el modo en que identifican el partido con un Catalunya-Espanya.
Toman partido por su equipo (como AS y MARCA han hecho cientos de veces) y esta vez además sin faltar al respeto al rival.
![]()
![]()
No tiene razón en extrapolar lo de hoy para poner de relieve el fanatismo de la prensa catalana frente a la madrileña. Y mucha menos razón tiene al sacarse de no sé dónde que conciben todo esto como un Cataluña-Resto de España.Spawner rebuznó:Si yo no digo que estén bien ni mal, solo digo que Koji, en este caso, tiene razón y es mucho más partidista en sus portadas y titulares hoy la prensa catalana.
A Eclise no le contesto que le da una embolia si tiene que contestar más de un renglón.
Spawner rebuznó:Estará diciendo una obviedad, pero conviene remarcarlo que luego decís que todos los diarios deportivos son la misma mierda y no es así, una huele más que otra.
Oh máster, arrójanos luz sobre lo politizadas que están las portadas de hoy.KojiKabuto rebuznó:Coño, alguien que lo ha entendido.
Recupero un poquito de esperanza, este foro muestra algún signo de inteligencia.
Falopio rebuznó:Oh máster, arrójanos luz sobre lo politizadas que están las portadas de hoy.
No te creas, acabo de pillar del todo tu mensaje: "suelto una chorrada como un piano y quien no la aplauda no es inteligente"KojiKabuto rebuznó:Y tú, sin embargo, sigues sin pillarlo.

KojiKabuto rebuznó:Si te ves capaz, argumenta. Quizá incluso pueda pensar que quizá no tenga razón.
¿Has comprobado de lo que hablo o has vuelto a contestarme sin más?
y sport tb las truca?Eclipse rebuznó:AS y sus chapuzas trucando imágenes
![]()
Ni cuando ganan se pueden comportar normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.