Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Nadie vió ayer el reportaje de Cuatro de Pec y Mau?

yo si, el principio bastante bien con los primeros pasos de cada uno, la segunda hora ya era completa desde que Mau llega al Madrid, básicamente una retahíla de ruedas de prensa de uno y otro, poco mas
bueno, también salia Roncero haciendo el ridículo justificando el dedo en el ojo porque le habían provocado y criticando a Pec por la rueda de prensa del puto amo, ni en un reportaje medio serio es capaz de esconder al ultra que lleva dentro

carapito rebuznó:
Yo vi un minuto en los manolos y ya no lo soportaba.

Pues yo lo vi muy interesante repasando la carrera deportiva de uno y otro hasta llegar a donde están ahora.

Me gustó ver imagenes de Mou cuando estaba en el barça, ya casi no lo recordaba.

Es curioso, mientras toda la prensa deportiva titula hoy en portadas que la Liga está en juego, que el clásico lo decidirá todo, que será un gran partido, etc. Ves como la prensa catalana (Sport y Mundodeportivo) se hacen partícipes y partidarios de un sólo equipo, entrando en forofismos burdos, de patio de colegio. Como si ellos se sintieran parte de esa lucha, delegación de ese club. Información, esa gran desconocida.

Y todo es por política señores, desde allí arriba no ven esto como un partido de fútbol, lo ven como un Cataluña-Resto del país. Y lo sabéis. Y os jode reconocerlo.

Muy a mi pesar empecé a verlo, pero muy a mi pesar porque estaba esperando a que dieran Sex Academy, que es el último programa el que falta por echar.

Lo estuve viendo y me gustó bastante. Vi hasta que Pec se fue a Qatar, no recordaba que había fichado por la Roma, y Mou empezaba a cruzarse con el Barça como técnico del Chelsea. Por cierto, a los que lo vieran, os imagináis a Karanka tó tirao y respondiendo (Mou traducía) a las preguntas como lo hacía Mou cuando era ayudante de Robson?

KojiKabuto rebuznó:
Es curioso, mientras toda la prensa deportiva titula hoy en portadas que la Liga está en juego, que el clásico lo decidirá todo, que será un gran partido, etc. Ves como la prensa catalana (Sport y Mundodeportivo) se hacen partícipes y partidarios de un sólo equipo, entrando en forofismos burdos, de patio de colegio. Como si ellos se sintieran parte de esa lucha, delegación de ese club. Información, esa gran desconocida.

Y todo es por política señores, desde allí arriba no ven esto como un partido de fútbol, lo ven como un Cataluña-Resto del país. Y lo sabéis. Y os jode reconocerlo.

Dices muchas tonterias últimamente.

Berbatov rebuznó:
Dices muchas tonterias últimamente.

Si te ves capaz, argumenta. Quizá incluso pueda pensar que quizá no tenga razón.
¿Has comprobado de lo que hablo o has vuelto a contestarme sin más?

Estará diciendo una obviedad, pero conviene remarcarlo que luego decís que todos los diarios deportivos son la misma mierda y no es así, una huele más que otra.

Son catalanistas sí, y qué?

Los de Intereconomía son fachas y nadie dice nada.

KojiKabuto rebuznó:

Spawner rebuznó:
Estará diciendo una obviedad, pero conviene remarcarlo que luego decís que todos los diarios deportivos son la misma mierda y no es así, una huele más que otra.
No sé dónde está el problema en las portadas de hoy. También se me escapa el modo en que identifican el partido con un Catalunya-Espanya.
Toman partido por su equipo (como AS y MARCA han hecho cientos de veces) y esta vez además sin faltar al respeto al rival.

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Os voy a contar un secreto.

SuperDeporte apoya al Valencia.

Falopio rebuznó:
No sé dónde está el problema en las portadas de hoy. También se me escapa el modo en que identifican el partido con un Catalunya-Espanya.
Toman partido por su equipo (como AS y MARCA han hecho cientos de veces) y esta vez además sin faltar al respeto al rival.

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Si yo no digo que estén bien ni mal, solo digo que Koji, en este caso, tiene razón y es mucho más partidista en sus portadas y titulares hoy la prensa catalana.

A Eclise no le contesto que le da una embolia si tiene que contestar más de un renglón.

Spawner rebuznó:
Si yo no digo que estén bien ni mal, solo digo que Koji, en este caso, tiene razón y es mucho más partidista en sus portadas y titulares hoy la prensa catalana.

A Eclise no le contesto que le da una embolia si tiene que contestar más de un renglón.
No tiene razón en extrapolar lo de hoy para poner de relieve el fanatismo de la prensa catalana frente a la madrileña. Y mucha menos razón tiene al sacarse de no sé dónde que conciben todo esto como un Cataluña-Resto de España.
Y lo dejo, que va a parecer que defiendo a ese par de panfletos y me voy a acabar sintiendo sucio.

Spawner rebuznó:

Coño, alguien que lo ha entendido.
Recupero un poquito de esperanza, este foro muestra algún signo de inteligencia.

KojiKabuto rebuznó:
Coño, alguien que lo ha entendido.
Recupero un poquito de esperanza, este foro muestra algún signo de inteligencia.
Oh máster, arrójanos luz sobre lo politizadas que están las portadas de hoy.

KojiKabuto rebuznó:
Y tú, sin embargo, sigues sin pillarlo.
No te creas, acabo de pillar del todo tu mensaje: "suelto una chorrada como un piano y quien no la aplauda no es inteligente" :lol:

Le haces una pregunta directa y mira por dónde sale. Y luego el cachondo le dice a Berbatov que si no da argumentos y demás.

KojiKabuto rebuznó:
Si te ves capaz, argumenta. Quizá incluso pueda pensar que quizá no tenga razón.
¿Has comprobado de lo que hablo o has vuelto a contestarme sin más?

he quoteado todo, pero me referia solo al la última linea, eso de que para los catalanes esto es un Catalunya - Resto de España, es una gilipollez tan grande como el retraso de Mourinho.

lo de la prensa me la pela, posiblemente tengas razón.

Casillas perdiendo el tiempo desde el minuto 18, o Coentrao, Di Maria y Gitano Ronaldo haciéndose los gravemente heridos sin que les tocaran (excepto en la jugada con Alves) entra en la categoría de trucos guarros para ganar un partido.

La diferencia es que hoy habéis ganado no solo por eso.

AS y sus chapuzas trucando imágenes :face:

20120421dasdasftb_70.jpg

Ni cuando ganan se pueden comportar normal.

Eclipse rebuznó:
AS y sus chapuzas trucando imágenes :face:

20120421dasdasftb_70.jpg

Ni cuando ganan se pueden comportar normal.
y sport tb las truca?
1335035767344.jpg

:face: no me seais forofos,que hace llorar a julio cesar(el emperador,no el futbolista)

Atrás
Arriba Pie