Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en serio, si se va Pek, que yo hasta que no lo vea no lo creeré.. ¿a quién se traen?
 
Si se va Pec yo me voy de festivales eternos .





Y si se queda exijo holocausto de jugadores, Piqué se puede ir a tomar por culo con su tiraflechas , hasta la polla.
 
Nate Fisher rebuznó:
Pues en serio, si se va Pek, que yo hasta que no lo vea no lo creeré.. ¿a quién se traen?

Según MD, hay 3 alternativas: Bielsa (este suena casi desde que fichó por el Athletic) Valverde y Laurent Blanc.

Yo volvería a traer a Bobby Robson y sus ayudantes. ah no, que ya murió.. :mad:
 
Rosell lo quiere echar , no hay más .




Moción de censura a la vista , y tal , éste hijoputa sale en zepelín del Camp Nou .
 
Ayer dijo Mongolete que gusta mucho Valverde en las oficinas del Campo Nuevo.


O sea, Piqué y Cesc los reyes del vestuario, porque no creo que Valverde u otro por el estilo imponga su autoridad. Y espérate que no vengan Neymar y una tribu de brazucas traídos por Rosell. No volvemos a levantar un trofeo hasta el año que el Madrí gane la Décima, así que imaginad. :face:
 
Me cuesta mucho creer que Pec se vaya, es muy cule y demas, n creo que deje a su equipo tirado de esta manera, ahora si se va auguro una ostia biblica del Barça
 
Nate Fisher rebuznó:
Pues en serio, si se va Pek, que yo hasta que no lo vea no lo creeré.. ¿a quién se traen?

Suena Michel como sustituto de Pep.
 
Nos traeremos a Jesualdo Ferreira.

Por cierto, ya es oficial que Xavi tiene el sóleo roto. 15 días de baja. Igual se le podía haber reservado antes para los partidos clave.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, ya es oficial que Xavi tiene el sóleo roto. 15 días de baja. Igual se le podía haber reservado antes para los partidos clave.

¿A cuál de ellos te refieres?
 
naxo rebuznó:
¿A cuál de ellos te refieres?

Pues a cualquiera en el Camp Nou contra Getafes y demás, por ejemplo. Algo que le permitiese curarse la lesión y estar mejor de lo que ha estado en estas semis.
 
barriKada rebuznó:
Pero esa es solo la deuda con hacienda. Osasuna es uno de los clubs mas saneados, y ahi aparece como uno de los mas deudores.


Principiantes.

Bien sabe Llorente que a los que menos dinero hay que deberle es a los del fisco.
 
barriKada rebuznó:
Pero esa es solo la deuda con hacienda. Osasuna es uno de los clubs mas saneados, y ahi aparece como uno de los mas deudores.

A mi es la única que me importa, que es la que nos repercute a todos putos navarros chorizos
 
Dj Ridi rebuznó:
A mi es la única que me importa, que es la que nos repercute a todos putos navarros chorizos

¿la deuda con la seguridad social tampoco te importa? estos de As son unos cachondos, sacan justo la lista en la que el Madrid no debe nada:lol:
 
Sabiendo que Floren está al mando de la nave, es posible que Hacienda le daba dinero al Madrid.
 
¿Como puedes deber esa pasta a hacienda? Que pasa con los giles ya no es que pagaran en negro a negros para limpiar su dinero en negro jijiji.

Ahora en serio, ¿que pasa que estos se creen como cuando eres pequeño y piensas; si lo dejo pasar y me hago el longis seguro que se le olvida? 155mill vamos la venta del estadio casi al completo :lol: esto es de coña señores
 
Pep no va a renovar, ya es demasiado evidente por lo que se lee en twitter.





Pongámonos el cinturón ....
 
¿Presidente y entrenador se reúnen para una rueda de prensa? A mi me suena a un NO, así a bote pronto. Que sigues lo puedes anunciar tan ricamente en cualquier momento, y será una alegría y todos contentos, sin necesidad de que baje Rosell a hacerse la foto y sacar pecho de sus gestiones.

Pero si baja Rosell suena como a que le va a dar las gracias por todo, a que lo que Pep va a decir requiere de una respuesta institucional del presidente. Y una renovación no requeriría más que un "nos alegramos" a la salida del parking.

Pero a saber, que menudo cabronazo está hecho el Guardrogas.
 
Atentos a la cruz que se le puede poner al tío Rosell como el que acabó con el mejor Barça de la historia si es verdad lo de que no sigue.

Y ya esta pensando en Scolari :137 esto va a ser alucinante.
 
Arriba Pie