Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vicente-bosque-seleccionador-espanol.jpg


CAGO EN MI PUTA CALAVERA
 
StanSmith rebuznó:
Me cuesta mucho creer que Pec se vaya, es muy cule y demas, n creo que deje a su equipo tirado de esta manera, ahora si se va auguro una ostia biblica del Barça

Nadie deja tirado a nadie, por esa regla de no se iría nunca. Lo que tenéis que hacer es dejar a Guardiola descansar y abrir una nueva etapa con, no sé, Víctor Muñoz o D´Alessandro.
 
El Barça cuenta con los jugadores que permitirían a D´Alessandro desarrollar su fútbol. Opción seria.
 
Gregorio Manzano es vuestro hombre y sino siempre os quedaria Clemente que creo que el Sporting le deja libre para la proxima temporada o como un imposible Marceliño. ¿Serra Ferrer dejo esto del entreno verdad?
 
Pek renueva un año más fijo. Será el último y quizá eso lo confirme mañana, pero renueva.
 
están troleando, utilizan a los periodistas para decir que se va, mañana renueva y todos quedan como héroes y la gente mas contenta que si hubieran ganado la champions
 
No va a renovar no , podrían ahorrarse la nochecita que más de uno se va a tirar andando por el pasillo sin rumbo.
 
Yo también pienso que van a renovar, al menos un año más. Ahora mismo el Barça está desilusionado, y no se conforma con haber ganado el partido más importante de la temporada en la final del Mundialito (no sé si fue la final o contra aquel equipo de moros), necesita un revulsivo y un golpe de efecto, y decir que Guardiola se queda un año más para devolver al cluc a la gloria blaoblao es la opción indicada.
 
Yo digo una cosa, si hay cantera, si hay masía y si hay un estilo de juego no os debería dar tanto miedo su partida, el barça no va a desaparecer porque se vaya Guardiola no seais dramáticos
 
Quantec rebuznó:
No va a renovar no , podrían ahorrarse la nochecita que más de uno se va a tirar andando por el pasillo sin rumbo.

Siempre parece que cuentas con información de primera mano, pero luego resulta que el chivato es Mazinho :lol: Quién te ha engañado ahora.

Renueva fijo. Van 20 euros.
 
metanoia rebuznó:
Yo digo una cosa, si hay cantera, si hay masía y si hay un estilo de juego no os debería dar tanto miedo su partida, el barça no va a desaparecer porque se vaya Guardiola no seais dramáticos

No hombre desaparecer no, pero a que contratan un entrenador pelele y lo empiezan a llenar de brasileños y demas mierda? :lol:, Pec se ira pero el primero en llegar es Nyamar, estilo barsa y de la Masia, si
 
Nate Fisher rebuznó:
Siempre parece que cuentas con información de primera mano, pero luego resulta que el chivato es Mazinho :lol: Quién te ha engañado ahora.


Yo dije que saldría lo de un topo después del partido y así fue, no la puta bola de cristal de quien era :lol:



Hay mucho más periodismo aquí que el Sport y el MD , pero que muchísimo más, pasa que no sabéis ni por donde empezar.
 
Y porsupu prefiero equivocarme, porque los nombres que se barajan son para pegarme un tiro en el pie y aliviar así el dolor interno que siento .
 
Oye hacemos una encuesta o algo sobre Pec? Yo digo que dice que NO, si no de que van hacer una rueda de prensa con el Presi y demas? No tiene logica
 
Arriba Pie