Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, es evidente que la milonga que nos han vendido de que Pep no renovaba porque le preocupaba la salud de Pito, era una mentira para vendernos un Pep cándido y caritativo, que no es que no lo sea, pero no era ese el motivo, porque sino, de qué coño iba a ponerse él de entrenador.

Según se dice Pito viene a ser algo así como el Ten Cate de Rijkaard, el Mourinho de Robson, el que baja al vestuario con unas gafas de sol a repartir unas hostias. A ver si puede meter en vereda a la banda de subnormales del moc moc.

Pito es más de enfangarse, claramente. Hoy nacido el Pep mártir.

Como si se va Mourinho y ponen a Karanka.

Yo siempre dije que como sucesor de Pep quería a Vilanova. Lo único que me echó atrás fueron sus problemas de salud; pensé que ya no se vería suficientemente 'fuerte' para asumir el cargo.

Eclipse rebuznó:
Yo siempre dije que como sucesor de Pep quería a Vilanova. Lo único que me echó atrás fueron sus problemas de salud; pensé que ya no se vería suficientemente 'fuerte' para asumir el cargo.

Aunque a partir de ahora las ruedas de prensa del Barça no van a tener que envidiar para nada a las de Karanka en expresividad y elocuencia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es mala gente Pep. Vivan los hombres con valores como Mou.

Estás de una demagoga loca que no hay quien te aguante. Me refiero a la prensa, no a Pep que no ha abierto la boca hasta hoy.

Black Adder rebuznó:
Según se dice Pito viene a ser algo así como el Ten Cate de Rijkaard, el Mourinho de Robson, el que baja al vestuario con unas gafas de sol a repartir unas hostias. A ver si puede meter en vereda a la banda de subnormales del moc moc.

A Mou ya le dio a mano abierta.

Espero que al menos el segundo de Pito sea Oscar García, todo apunta a que va a ser así. De hecho ya anunció que no continuaría...

Primero un entrenador negro, luego uno gay y ahora un cancerigeno sidoso. La culerada no tiene moral. Todos al infierno

Esperaba algo peor que Pito. Esperaba silencio y que anunciaran el entrenador de una terna de "iluminados", contratado a golpe de talonario. Pito es continuidad, aunque a saber.

Si el Barça gana la Copa, el primer partido de Pito será la Supercopa contra el Madrid. LOLAZO.

Lo que si es verdad que están diciendo por twitter es que como es posible que el nombre de Tito no se supiera hasta ahora, cuando lo normal es que se "filtren" las noticias un par de días antes.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con el Pito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que si es verdad que están diciendo por twitter es que como es posible que el nombre de Tito no se supiera hasta ahora, cuando lo normal es que se "filtren" las noticias un par de días antes.

No se habra enterado Mazinho

Acabo de llegar del pencas y todos los bares de la city de camino a casa son la escena del show de truman .

Truman25AudienceBar.jpg

Atrás
Arriba Pie