Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.569
Primeras impresiones Quantec? Te has rajado ya la vena cava?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:Si, porque Vilanova es de los que contestan y rajan.

Spawner rebuznó:Si el Barça gana la Copa, el primer partido de Pito será la Supercopa contra el Madrid. LOLAZO.
Quantec rebuznó:No no, si yo estoy hecho una mierda, he tenido pesadillas esta noche y sudores frios con ruedas de prensa de Valverde , quintos en la tabla y Neymar bailando ai si tu pego en la sala de prensa .
Vilanova es el segundo ad eternum de Pep, esto es que no se pira a entrenar a ningún equipo, aquí hay pomada a largo plazo .
Quantec rebuznó:Veremos , es como si Mou decidiese prescindir de su tribu de portugueses yéndose a entrenar a otro club, no cuadra vamos.

Nate Fisher rebuznó:Menuda fe tienes, cabrón.
Pek ha eludido todas las preguntas sobre si va a entrenar. Ergo... va a entrenar.
Nate Fisher rebuznó:Y bueno, nadie lo ha dicho. Pep se va, pero los BATIDOS también se quedan.
Lord Balaguer rebuznó:¿Floren pondría a Karanka al frente del equipo cuando se vaya Mou?![]()

Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.