Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora veré la rueda de prensa, tengo papel de váter cerca y no para secarme el cacas .

Estoy flipando por la decisión , pensaba que era un punto y aparte, ahora hasta pudo pensar que lo que circula del año sabático es cierto y PEC VA VOLVER PUTA ESCORIA :lol:

Spawner rebuznó:
Si el Barça gana la Copa, el primer partido de Pito será la Supercopa contra el Madrid. LOLAZO.

A medias. Pito sancionado un partido. Mou los dos. El primer partido oficial de Pito, si el Barça gana la copa, será en el Cuernabeu CONTRA KARANKA.

Ya que veo que se ha olvidado el "castigo ejemplar" del dedo en el ojo y la posterior colleja

EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY.

Bueno, a lo que importa. Neymar vendrá este año o no?

Profetizo:
Neymar en verano 2014
Messi fuera en invierno 2014 (al city)
Messi al madrid en septiembre 2015

No no, si yo estoy hecho una mierda, he tenido pesadillas esta noche y sudores frios con ruedas de prensa de Valverde , quintos en la tabla y Neymar bailando ai si tu pego en la sala de prensa .

Vilanova es el segundo ad eternum de Pep, esto es que no se pira a entrenar a ningún equipo, aquí hay pomada a largo plazo .

Quantec rebuznó:
No no, si yo estoy hecho una mierda, he tenido pesadillas esta noche y sudores frios con ruedas de prensa de Valverde , quintos en la tabla y Neymar bailando ai si tu pego en la sala de prensa .

Vilanova es el segundo ad eternum de Pep, esto es que no se pira a entrenar a ningún equipo, aquí hay pomada a largo plazo .

Menuda fe tienes, cabrón.

Pek ha eludido todas las preguntas sobre si va a entrenar. Ergo... va a entrenar.

¿Algún lado para ver la rueda de prensa? Quiero estudiar el lenguaje no verbal de Guardiola.

Qué mal, qué decisión de mierda.

Pito Vilanova, alguien cuyo mayor mérito ha sido ser amigo de Guardiola (o caerle bien) y llevarse el sueldo. Nunca fue nada como jugador, o sea, Toni Velamazán es un futbolista más fundamental dentro de la Historia azulgrana que él.

Y ahora se piensan estos que poner a su segundo es "continuar" con el trabajo del otro, en vez de fichar a un entrenador contrastado.

Como dicen por Castilla: demasiado barco para tan poco marinero.

Veremos , es como si Mou decidiese prescindir de su tribu de portugueses yéndose a entrenar a otro club, no cuadra vamos.

Quantec rebuznó:
Veremos , es como si Mou decidiese prescindir de su tribu de portugueses yéndose a entrenar a otro club, no cuadra vamos.

Hombre, si a la tribu le ofrecen entrenar al Madrid...

Si son tan hamijos puede pensarse que Pek lo ha recomendado. Que se vaya a otro país puede requerir nuevo segundo que conozca el entorno, o si no mira a Karanka, que nunca había estado con Mourinho antes.

Me parece una decisión arriesgadísima, pero más por la saludo de Vilanova, que este mismo año le han operado de un tumor. Pongamos como ejemplo que vuelve a caer enfermo y el Barça se queda sin entrenador a mitad de temporada. No sé, por la persona sí lo veo, pero por la situación personal de él no.

¿Floren pondría a Karanka al frente del equipo cuando se vaya Mou? :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Menuda fe tienes, cabrón.

Pek ha eludido todas las preguntas sobre si va a entrenar. Ergo... va a entrenar.

Pep, probablemente acepte ser entrenador de la selección inglesa, cobrando un pastón.

Ergo........va a beber cerveza.

Bueno, yo respiro tranquilo al menos.

20070921dasdasftb_93.jpg

NO

Pep se va a tomar un año mínimo de descanso, eso ya lo os lo digo yo y creo que él también lo ha dicho en la rueda.

Es indudable que es calculador, calculó como jugador que debía saltar de aquel barco que se estaba hundiendo y calculó como entrenador mega triunfador que la cera se estaba acabando. Y no lo veo mal, oye, porque el tío ha luchado como un cabrón y querrá proteger su imagen.

Con esto quiero deciros que si se pone a entrenar va a mirar con lupa el proyecto que le ofrecen, va a decirle sí a un equipo muy potente y preparado, no quiere perder la enorme reputación que se ha ganado durante estos cuatro años.

Messi en facebú:

Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.

No hay quién se crea que es lo ha escrito él. Tiene un buen community manager el enano :lol:

Ya que Pep se va, que se quede Pito es la mejor decisión para la culerada.
Y que el segundo entrenador se haga cargo del equipo no tiene por qué ser la antesala del desastre. Ni de guardarle el sitio a Pep un añito.
Ejemplos: Fabio Capello. Segundo de Sacchi, mejorando sus números.

Atrás
Arriba Pie