Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oxido rebuznó:
¿Y Michel?, ¿es que nadie piensa en el pobre Michel?

La verdad es que la decisión me ha dejado un poco de piedra, porque ha sido toda una sorpresa. Pero analizándola bien, no me parece nada descabellada. Un entrenador nuevo con energía y que garantiza la continuidad de un proyecto. Nadie mejor que Tito, aparte de Pep, conoce lo que se cuece en el vestuario y como se debe seguir jugando. El tema está en que sepa innovar, porqué ahí estará su gran caballo de batalla.

34.m.jpg

:lol::lol::lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Qué mal, qué decisión de mierda.

Pito Vilanova, alguien cuyo mayor mérito ha sido ser amigo de Guardiola (o caerle bien) y llevarse el sueldo. Nunca fue nada como jugador, o sea, Toni Velamazán es un futbolista más fundamental dentro de la Historia azulgrana que él.

Y ahora se piensan estos que poner a su segundo es "continuar" con el trabajo del otro, en vez de fichar a un entrenador contrastado.

Como dicen por Castilla: demasiado barco para tan poco marinero.

Hombre, no seas dramático... Cuando vino Pep al primer equipo se le dijo todo lo que tú estás diciendo ahora de Pito y mira ahora como se va.

Y eso de que Pito ha sido un paquete como futbolista es cierto, pero no tiene nada que ver, si no mira Mourinho :lol:

Yo insisto, Oscar Garcia de segundo y al año siguiente como primer entrenador.

No veremos al otro Pep como decía Iñaki Cano.

Si fuese japonés y hombre de honor ya tendría una katana atravesando su estómago.

Chase Gioberti rebuznó:
Ya que Pep se va, que se quede Pito es la mejor decisión para la culerada.
Y que el segundo entrenador se haga cargo del equipo no tiene por qué ser la antesala del desastre. Ni de guardarle el sitio a Pep un añito.
Ejemplos: Fabio Capello. Segundo de Sacchi, mejorando sus números.

O Billy Bones, fundiéndose la pasta del viejo Flint en el almirante Benbow.

Nate Fisher rebuznó:
Messi en facebú:

No hay quién se crea que es lo ha escrito él. Tiene un buen community manager el enano :lol:

Y encima menos todavía escrito con una mierda de Blackberry :lol:

Como el Madrí tiende a imitar al Barcelona, el sustituto de Mauriño será Macario Karanka :pringui Ya me jodería.

Qué mal, qué decisión de mierda.

Pito Vilanova, alguien cuyo mayor mérito ha sido ser amigo de Guardiola (o caerle bien) y llevarse el sueldo.
También ha tenido el dedo de Mou en su ojo. A lo mejor se le ha pegado algo.

Por cierto, recordando mensajes del principio de temporada:
-El entrenador se va a ir del equipo dejándolo tirado.
-Qué hijoputa el Mou este.
(Hoy).
-¿Mou?

Como dicen por Castilla: demasiado barco para tan poco marinero.

Primera noticia. Ya me extraña que de la meseta saliera tan océana frase
También se decía que a Pep le iba a venir grande el cargo. Recordaré eternamente al imbécil de Julián Ruiz metiendo la gamba

Nate Fisher rebuznó:
Messi en facebú:

No hay quién se crea que es lo ha escrito él. Tiene un buen community manager el enano :lol:
Si ya le cuesta verbalizar, no te digo escribir.

navorsuker rebuznó:
También ha tenido el dedo de Mou en su ojo. A lo mejor se le ha pegado algo.

No hace falta, el garrulismo lo trae de serie. A la próxima tangana que nos liéis os merendamos a hostias.

Ya están los de Marca TV insinuando que esto es como pasar de Cruyff a Rexach :lol:

Le deseo salud y paciencia a Tito, la va a necesitar con lo que se le viene encima.

Chase Gioberti rebuznó:
Recordaré eternamente al imbécil de Julián Ruiz metiendo la gamba

Ese sigue pensando que Guardiola es un paquete de entrenador y el Barça de los últimos años una mentira de equipo. Así que es un caso perdido.

Igual es bueno para el club o igual no lo es. Lo cierto es que ahora el Farsa tiene un problema, y de los gordos.

El Madrid tiene un proyecto consolidado con un entrenador ya consolidado en el puesto, el Barsa tiene que empezar de cero, o de uno, pero tiene que empezar.

Si pep recomienda a pito, por algo será. Ha tenido buen ojo subiendo a jugadores de la cantera, viendo en ellos cosas que otros no veían, así que algunas muy buenas cualidades habrá visto en este señor para recomendarlo y que la directiva trague.
La teoría de que pep vuelve en un año la veo demasiado enrevesada.

Llego a casa de trabajar duramente y me encuentro con esto :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:.
La décima esta más cerca.

Gregory_Peck rebuznó:
El Madrid tiene un proyecto consolidado con un entrenador ya consolidado en el puesto, el Barsa tiene que empezar de cero, o de uno, pero tiene que empezar.

Quiero ver el estado mental de los jugadores blancos en su tercer año, la exprimidora Mau ya lleva dos temporadas sacando jugo sin parar.

Gregory_Peck rebuznó:
Igual es bueno para el club o igual no lo es. Lo cierto es que ahora el Farsa tiene un problema, y de los gordos.

Correcto, esto es lo que pienso. Espero que esto no combine con que Tito sea un tarugo porque el fail puede ser gordo. Que preparen plan B teniendo a Cruyff esperando por si tiene que llegar a mitad de temporada. Tampoco es mucho pedir lo del plan B, ¿no?.

A mí la idea de Tito me gusta. A Tito no se le ve un 2º entrenador que está por estar o que se tenga para salir en rueda de prensa en caso de derrota. :lol: Siempre se le ha visto muy activo y a Pep apoyándose en él. Vamos, son las sensaciones que me ha transmitido.

Quantec rebuznó:
No veremos al otro Pep como decía Iñaki Cano.

Si fuese japonés y hombre de honor ya tendría una katana atravesando su estómago.

Cuanta razón. No estaría de más que alguien le estampase su puta frase en la cara el próximo día en PP.

Gregory_Peck rebuznó:

Un problema? El Barça lleva años con un proyecto consolidado, y ahora con este entrenador lo están consolidando todavía más. El equipo que todavía no sé a qué juega es el Madrid. Un día con trivote, otro al ataque, otro a encerrarse atrás con CR de lateral,... en fin.

no deja de ser sorprendente, primero que lo hayan dicho tan rápido y segundo que haya sido el único que no ha sonado en ningún momento, al menos yo ni me lo planteaba

el riesgo es altísimo, supongo que los que seguís mas de cerca al Barcelona sabréis mas pero no parece ni mucho menos alguien muy enérgico o mentalmente tan fuerte como para hacerse cargo de un equipo tan importante sin tener experiencia como primer entrenador y mas aun con el peso de la comparación

la papeleta que se le presenta es importante, hacer limpieza en el vestuario con jugadores a los que conoce y con los que ha convivido todo este tiempo no es lo mismo que echar a Deco y Ronaldinho a los que Guardiola ni conocía, mas luego la presión de tener que ganar desde el primer partido porque tal como va la liga los últimos años ninguno de los dos se pueden permitir empezar perdiendo puntos y luego sumale aguantar a Mourinho que para mi ha sido el principal factor de desgaste de Guardiola

vamos que muchos quisieran estar en su sitio y si le sale bien triunfa pero joder también es un poco marron

Lo que más me gusta de la prensa deportiva es que la mayoría de opinadores sean gente que vive en un 2º y coje el ascensor, ¿eh Mourinho? :lol:

bocatadechoped rebuznó:
no deja de ser sorprendente, primero que lo hayan dicho tan rápido y segundo que haya sido el único que no ha sonado en ningún momento, al menos yo ni me lo planteaba

el riesgo es altísimo, supongo que los que seguís mas de cerca al Barcelona sabréis mas pero no parece ni mucho menos alguien muy enérgico o mentalmente tan fuerte como para hacerse cargo de un equipo tan importante sin tener experiencia como primer entrenador y mas aun con el peso de la comparación

la papeleta que se le presenta es importante, hacer limpieza en el vestuario con jugadores a los que conoce y con los que ha convivido todo este tiempo no es lo mismo que echar a Deco y Ronaldinho a los que Guardiola ni conocía, mas luego la presión de tener que ganar desde el primer partido porque tal como va la liga los últimos años ninguno de los dos se pueden permitir empezar perdiendo puntos y luego sumale aguantar a Mourinho que para mi ha sido el principal factor de desgaste de Guardiola

vamos que muchos quisieran estar en su sitio y si le sale bien triunfa pero joder también es un poco marron

Es un marrón, sí, pero también una oportunidad cojonuda. Coincidiremos todos en que el Barcelona tiene la 1ª-2ª mejor plantilla del planeta, con centrocampistas ya legendarios. A este equipo, si te acompaña la suerte con las lesiones y refuerzas un par de posiciones que andan algo cojas, que entrenador del mundo le haría ascos a entrenar a semejante plantel?? Que no estamos hablando de hacerte cargo del Sporting al borde del descenso.

Por lo que se ha comentado siempre de Tito, es que era el que ponía a los jugadores en su sitio. Esa faena no la hacía Guardiola (ya me entiendes lo que quiero decir), por lo que en temas de egos de vestuario creo que está ya curado de espanto.

Yo lo que sí le temo, es que no sepa innovar tácticamente, porque estamos en un momento crucial de que todos los equipos saben como jugarnos y a como intentar contrarrestarnos, y ahí se va a tener que emplear a fondo para volver a diseñar tácticas para perforar la portería contraria.

Atrás
Arriba Pie