Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Pues que vendan a Messi, y a matar dos pajaros de un tiro.
![]()
Eclipse rebuznó:Villa puede jugar en la posición de Messi (con lo cual Messi puede rotar de vez en cuando), en la posición esa extraña en la que últimamente juega Alexis, y aunque pierda potencial también puede jugar en banda.
Apruebo su fichaje.
Venancio rebuznó:Todos esos que dices han jugado. Vamos, que hablabas de inversión/rendimiento, y todos esos sus minutejos han tenido.
Pero déjalo, de verdad, que no te hace ningún bien el intentar quedar por encima de nadie :pringui
Berbatov rebuznó:Kaká también ha jugado/arrastrado por el campo :pringui
Bela_Lugosi rebuznó:Yo, antes que Van Muerti, casi prefiero a Suárez. Te van a cobrar lo mismo y casi me parece mejor futbolista.
Caótico Fanegas rebuznó:Ademas,tambien tiende a decirles a los rivales de color que tienen mucho morro,asi que se integraria pronto.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sólo hay que enseñarle a ponerse la mano en la boca y listo, ADN culé.
Ey, pues Kaká ha vendido muchas camisetas, no todo es meter goles amigos.
Quantec rebuznó:Se palpa que Floren pierde el culo por el Kun , la prensa mamadora tipo Pedrerol ya hace campaña para ello y largar a Igualín .
Van Persie, Aguero, Benzema, Cristiano, Di María , Ozil , ahí sobra gente .
Quantec rebuznó:Van Persie, Aguero, Benzema, Cristiano, Di María , Ozil .
Quantec rebuznó:Se palpa que Floren pierde el culo por el Kun , la prensa mamadora tipo Pedrerol ya hace campaña para ello y largar a Igualín .
Van Persie, Aguero, Benzema, Cristiano, Di María , Ozil , ahí sobra gente .
Spawner rebuznó:Cada día me engancho más al Radio Estadio. A Ares un día le da una embolia con tanto cabreo que se pilla. Hoy no ha tardado ni 5 minutos en cagarse en los muertos de TVE y TDP.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ah, y puede que fichen también a Lucas Moura, más gente que en la sopa.
A ver que sale de aquí. Pero me parece que tienen la misma actitud que el comisario Renault en el bar de "Casablanca"La Liga de Fútbol Profesional (LNFP) ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños de partidos del campeonato liguero, según ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero'.
Según la información que ha ofrecido en la antena de la Cadena SER, la UEFA también estaría investigando algunas apuestas sobre partidos de esta temporada en los que podrían estar implicados algunos jugadores.
De la Morena analizará en profundidad esta noticia en 'El Larguero' del lunes, en el que hablará con la persona de la Liga de Fútbol Profesional que ha formulado la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.