Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van Piercing al Barça. Me cae mal, pero como furgolista es util. Más incluso para nosotros que para el Madric.

Recuerdo las últimas palabras de Madeira antes del ban, dijo que Van Persie compartía posición con Messi y que en banda perdía potencial, que sería un desperdicio.

Pues que vendan a Messi, y a matar dos pajaros de un tiro.

troll-face.jpg

Van Muertie puede jugar en la posición de Messi (con lo cual Messi puede rotar de vez en cuando), en la posición esa extraña en la que últimamente juega Alexis, y aunque pierda potencial también puede jugar en banda.

Apruebo su fichaje.

Cuando dices que Messi puede rotar, te refieres que no sea titular, supongo. Teniendo en cuenta que eso le ha supuesto disgustos a Guardiola, a Tito le podría suponer la guillotina, directamente.

Eclipse rebuznó:
Villa puede jugar en la posición de Messi (con lo cual Messi puede rotar de vez en cuando), en la posición esa extraña en la que últimamente juega Alexis, y aunque pierda potencial también puede jugar en banda.

Apruebo su fichaje.

Fixed.

Sí, suena a que os será muy útil.

Venancio rebuznó:
Todos esos que dices han jugado. Vamos, que hablabas de inversión/rendimiento, y todos esos sus minutejos han tenido.

Pero déjalo, de verdad, que no te hace ningún bien el intentar quedar por encima de nadie :pringui

Kaká también ha jugado/arrastrado por el campo :pringui

Van Persie tiene ya 29 años y es propenso a tener enésimas lesiones, no me vale para el Barça y jode siempre tener que fichar del Arsenal y que el franchute se ponga pesado.

Mejor lo fiche el Madrid.

Van Peersic al Madric. Ya viene con los lloros anticulés en el equipamiento. Mou approves

Yo, antes que Van Muerti, casi prefiero a Suárez. Te van a cobrar lo mismo y casi me parece mejor futbolista.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo, antes que Van Muerti, casi prefiero a Suárez. Te van a cobrar lo mismo y casi me parece mejor futbolista.

Ademas,tambien tiende a decirles a los rivales de color que tienen mucho morro,asi que se integraria pronto.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ademas,tambien tiende a decirles a los rivales de color que tienen mucho morro,asi que se integraria pronto.

Sólo hay que enseñarle a ponerse la mano en la boca y listo, ADN culé.

Ey, pues Kaká ha vendido muchas camisetas, no todo es meter goles amigos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo hay que enseñarle a ponerse la mano en la boca y listo, ADN culé.

Ey, pues Kaká ha vendido muchas camisetas, no todo es meter goles amigos.

:137 Al Kaka de la vaca no lo habéis amortizado ni deportivamente ni económicamente, porque lo deportivo va ligado a lo económico, y este no ha jugado casi nada en estos años. Fichásteis un balón de oro y venderéis una kaka pinchada en un palo.

Pues si no quereis a Van Tontie...os propongo a Higuaín, que se quiere pirar del Madrí.

Se palpa que Floren pierde el culo por el Kun , la prensa mamadora tipo Pedrerol ya hace campaña para ello y largar a Igualín .

Van Persie, Aguero, Benzema, Cristiano, Di María , Ozil , ahí sobra gente .

Quantec rebuznó:
Se palpa que Floren pierde el culo por el Kun , la prensa mamadora tipo Pedrerol ya hace campaña para ello y largar a Igualín .

Digo yo que si fichan al Kun no ficharán a Van Percha. Y Callejón? Es que nadie piensa en Callejón?

El pobre Canijón ha hecho lo que ha podido lamiendo el escudo delante de la cámara para que no le den la patada en el culo a final de temporada, que sestá mu bien en el madrid en comparación a las galeras pericas.

Cada día me engancho más al Radio Estadio. A Ares un día le da una embolia con tanto cabreo que se pilla. Hoy no ha tardado ni 5 minutos en cagarse en los muertos de TVE y TDP.

Quantec rebuznó:

O el Kun o Van Persie, pero no los dos; también puede que intenten traer a Llorente, si falla Agüero.

Puestos a tirar el dinero, perfiero hacerlo por el riojano, que es español y me cae bien.

Ah, y puede que fichen también a Lucas Moura, más gente que en la sopa.

Spawner rebuznó:
Cada día me engancho más al Radio Estadio. A Ares un día le da una embolia con tanto cabreo que se pilla. Hoy no ha tardado ni 5 minutos en cagarse en los muertos de TVE y TDP.

Ese programa tiene cosas chulas, Reyes y Taboada son graciosos, Alfredo Martinez y Alejandro Romero son bastante amos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ah, y puede que fichen también a Lucas Moura, más gente que en la sopa.

Según mis calculos, para que el Madrid pueda ganar un doblete (en su modalidad nacional), necesita una plantilla de 39 jugadores de primer nivel.

Ya van 23 años del ultimo.

Para un doblete con titulo internacional incluido, el coste se dispara a 72.

Para un triplete la formula me da infinito.

Una cosa buena tiene esto: que Florentino ya no paga primas (de primo) de seguros por ganar "treboles" y demas. Son conscientes de su realidad. Un dinero que se ahorran.

La Liga de Fútbol Profesional (LNFP) ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños de partidos del campeonato liguero, según ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero'.
Según la información que ha ofrecido en la antena de la Cadena SER, la UEFA también estaría investigando algunas apuestas sobre partidos de esta temporada en los que podrían estar implicados algunos jugadores.
De la Morena analizará en profundidad esta noticia en 'El Larguero' del lunes, en el que hablará con la persona de la Liga de Fútbol Profesional que ha formulado la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.
A ver que sale de aquí. Pero me parece que tienen la misma actitud que el comisario Renault en el bar de "Casablanca"
Bueno, que coño. Si salió lo de la compra al portero del córdoba por parte del mafioso presidente del hércules, y no pasó nada de nada, pues de aquí no saldrá nada tampoco.
Y que Rajoy sabe que puede recortar el pan, pero no acabar con el circo

Atrás
Arriba Pie